---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 13:24

Bienvenido David a este foro. No tienes moto, pos no pasa ná, aki te convenceremos para que te compres una moto como la nuestra que no se ve mucho por la calle y de linea es un poco feota además de que da muchos fallos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 13:31

jameson escribió:Bienvenido David a este foro. No tienes moto, pos no pasa ná, aki te convenceremos para que te compres una moto como la nuestra que no se ve mucho por la calle y de linea es un poco feota además de que da muchos fallos.
:shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kartago
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007 23:23
Ubicación: Andalousie-ES

Presentación

Mensajepor Kartago » 09 Ago 2007 23:49

hola, me he dado cuenta ahora de que existía este Hilo para presentaciones, lo siento pero estoy algo perdido, no me acostumbro a esta interfaz.

Tengo una Fazer S2 con ABS hace casi un mes y he conocido este foro gracias a fazeros de motos.net. La moto va estupenda y ya le he hecho un par de viajes. Los únicos inconvenientes son los que ya he posteado en el general, que no sé si serán problemas normales:

- uno es la presencia de vibraciones esporádicas del motor entre 6000 y 8000 vueltas

- y otro es algún extraño que hace el tren delantero al frenar entrando en curva cerrada, pareciera que un disco frenase más que otro.

bueno, no sé si os ocurrirá esto, gracias por vuestras contestaciones y un saludo.
Kartago
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007 23:23
Ubicación: Andalousie-ES

se me olvidaba una foto

Mensajepor Kartago » 09 Ago 2007 23:51

pues eso, aquí va:

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ago 2007 10:35

Bienvenido a este foro Kartago. Pasa y ponte comodo y muy bonita tu montura. No te preocupes en cuanto a lo de la interfaz que ya te irás acostumbrando.
Saulet
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2007 09:49
Ubicación: Torrent

presen tation

Mensajepor Saulet » 14 Ago 2007 10:00

Hola muchach@s fazer@s... soy un antiguo usuario de Yamaha Xmax y participante activo del www.clubxmax.com
Ahora he decidido pasarme a las marchas, y desde hace mucho, ha sido la FZ6 la que me gustaba de verdad. Bien, pues la semana pasada compré una del 2005, roja y con 8000 Km. Bueno, supongo que no hace falta contaros que es una pasada, que me tiene namorao...
Como soy un tipo que le molan las kedadas, las cervecitas, el buen rollo y cómo no, las motos, voy a tratar de estar bastante activo por aquí, espero que me hagáis pronto un huequecillo.
Antes de empezar a preguntaros un montón de chorradillas y algunas dudas que me asaltan, voy a darme un voltio por los temas y leer un poco, así me voy poniendo al día...
Un fuerte abrazo y muchas V´sss compañeros.
Saúl, 30. Valencia
Xmax125>Xmax250>FZ6N
esecadi
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2007 11:49
Ubicación: Madrid (Valdemoro)

Nuevo en el foro

Mensajepor esecadi » 14 Ago 2007 13:58

La moto por la que me he decidido ha sido la FZ6 del 2006 semicarenada y con ABS, el ABS por que al se mi primera montura y con el carnet recién salido del horno quería seguridad y el semicarenado porque la mayoría de los kilómetros los hago en vías rápidas (M-40 y M-50) ya que la estoy utilizando para ir al curro y para cortar el viento me venia mejor que la naked.

Tengo mi fazer desde hace tres meses y estoy encantado, ha medida que le hago kilometros me hago más con ella, todavía no me he metido en zona de curvas.... bueno todo llegara....

Como trabajo en Madrid pero soy Gaditano me muevo sobre todo por Madrid y espero bajar al sur con la burra en alguna ocasión que otra.

Bueno espero ser asiduo del foro ya que gracias a el estoy resolviendo muchas dudas que me surgen en el día a dia. Saludos

Como se suele decir no foto=no moto epero ensenñaros a mi niña en breve.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:46

Bienvenidos a las dos nuevas incorporaciones a este foro. Espero que lo disfruteis tanto o mas que vuestras monturas.
MCRR
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2007 22:16
Contactar:

a las weeeeeeenass

Mensajepor MCRR » 15 Ago 2007 22:19

Pues otro mas que se presenta llevo un tiempo leyendoos y estoy decidiendo si fazer o no fazer un coleguilla fazero me comento lo de este foro y aprovechare para haceros unas pregunticas.
La Diferencia entre Dios y un Medico esque Dios Nunca Creera Ser Medico.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Ago 2007 22:27

Hacía tiempo que no pasaba por aquí...

Un saludo a todos los nuevos y un consejo... id siempre por lo negro!

Un saludo.

V'ssssss
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Hola soy nuevo en el foro

Mensajepor Pedugo » 17 Ago 2007 17:30

Pos eso, que me presento desde Zaragoza. Tengo una FZ6 Semi con ABS de color Azul de Mayo 2006 comprada nueva y solo con 7000 Km. por horarios de trabajo. El foro lo he estado espiando desde hace unos meses y me he animado hoy a registrarme.
Un saludo a todos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Hola soy nuevo en el foro

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2007 20:12

Pedugo escribió:Pos eso, que me presento desde Zaragoza. Tengo una FZ6 Semi con ABS de color Azul de Mayo 2006 comprada nueva y solo con 7000 Km. por horarios de trabajo. El foro lo he estado espiando desde hace unos meses y me he animado hoy a registrarme.
Un saludo a todos.


Bien hecho, lo de espiarnos, lo de registrase y sobre todo lo de comprarse una fazer con abs ejejej.
Avatar de Usuario
precisedavid
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2007 19:11
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensajepor precisedavid » 21 Ago 2007 19:30

bueno, pues yo como tantos otros, me he comprado una una muñequita nueva, (bueno de segunda mano) más abajo os la presento.
La cuestión es que buscando información sobre ella llegué a este foro, y la verdad, me ha parecido que hay bastante gente activa por aquí y bastante maja así que como llevaba dias viendo vuestros comentarios y demás, hoy me he decido a registrarme. Bueno mi nombre es David y espero ser un miembro activo del Foro.
Aqui os dejo una foto de mi niña:
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Ago 2007 19:26

Bienvenido a todos los nuevosss, cuanto fazeiro nuevvoooo!!!, cada vez somos masss.
Un abrazo a todoss.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ago 2007 17:34

Bienvenidos a las últimas incorporaciones. Pasad y acomodaros que aun nos keda sitio libre en este foro.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados