---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 23 Ago 2007 19:47

pues otro mas. Me presento desde el sur del sur. Poseo una fazer s2 en negra desde hace 8 meses, tiempo desde cual ojeo el foro. Haber si consigo subir una foto de mi makina.
JACF75
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2007 15:08
Ubicación: MALAGA

Sin Moto esto es muy aburrido,me presento!!

Mensajepor JACF75 » 24 Ago 2007 15:20

:D
Hola me llamo Jose,me encantan las motos,e tenido unas pocas,desde el vespino,vespa,H transalp,Bmw r 1150 r,Cbr 900 Fire blade,Honda Varadero 1000,y alguna descarria sin nombre,a todas las e querido con locura,pero ahora me quede sin moto,estoy muy ilusionado con la Fz1 s,estoy mirando precios y varian mucho de por ejemplo Malaga a Valencia,unos 1500E una pasada.
Estoy mirando el foro y buscando informacion,creo k es buena eleccion,quiero una moto deportiva pero con un minimo de comodidad,la cbr me jodia las cervicales a base de bien muy algarrobado,jejeje,y la varadero gran moto para viajar,pero me faltaba algo de emocion,asi que aki estoy sin moto y con montones de dudas.
Os agradezco de antemano la informacion y enhorabuena por la pagina,espero agragarme pronto con la Fz1.Un fuerte saludo desde Malaga.
No importan los Km,solo lo buenos que sean!!
La felicidad esta en el camino,la busqueda.....
luis angel
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2007 18:18
Ubicación: leon

Mensajepor luis angel » 24 Ago 2007 23:49

hola me llamo luiyi y soy de leon, tengo una fazer s2 negra desde hace tres meses y me está dando problemas con el cambio, sabeis de alguien al que le haya pasado? un saludo a todos.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 25 Ago 2007 00:45

Buenas noches.

Me llamo Pedro, aunque mucha gente me llama "Holz". Mi afición por las dos ruedas es relativamente reciente, gracias a la fuerte influencia de unos colegas moteros (uno de ellos fazero y aún no se ha registrado en el foro).

Desde hace unas horas, yo también soy fazero. Acabo de adquirir una Fazer de 2003 y que ya está durmiendo en casa, bien arropadita para que no coja frio y no eche de menos su anterior hogar. Mañana publicaré el pequeño reportaje fotográfico que he hecho durante el viaje de ida y vuelta a Málaga para recogerla.

Saludos.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

HOLA!!!!

Mensajepor krysty » 25 Ago 2007 02:39

Hola a todos, mi apodo es Krysty y ... QUE NOOOOO, QUE NO SOY UNA TIAAA!!!!, simplemente es que vengo de una familia de Cristobal, Cristobalito, Cristina y yo que como era el pequeño, me quede en Cristi. Si, ya se que puede sonar rarito para un tio de 36 tacos, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto, y seguro que podía ser peor. Desde siempre he querido ser motero, desde que tenia 14 años y un Vespino "repreparao" con el que me hacía Málaga-G.P. Jerez con una tienda de campaña a cuestas y otros pocos locos de la pandilla. Pero por desgracia, varios de ellos fueron cayendo con los años y con las motos, y a mi se me quitaron las ganas de amargar el sueño de mi familia. Despues de 18 años sin subirme en ninguna, hace 5 meses me decidí a comprarme mi primera "moto", Daelim Roadwin de 125cc y, despues de ver vuestro foro, me he sacado el A y me he comprado una Fazer 600 S con un añito. Espero ser uno más de vosotros, y poder encontrarme con otros foreros los sabados por las carreteras de Málaga.VSSSSSSSSS.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ago 2007 13:32

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones. Espero que disfruteis de este foro. Y aunque estemos un poco apretaditos poneos comodos que os hacemos un sitio.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Ago 2007 17:09

Bienvenidos a todos, habeis entrado en el mejor foro de motos del mundo mundial. Veo que muchos os registrais pero no enseñais fotos de vuestras motos: Que sepais que aqui NO FOTO=NO MOTO. :wink:
Así que ya sabeis, a retratarse (nunca mejor dicho).
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 30 Ago 2007 03:33

Bueno ahí va mi presentación:

Sankkar, de Zaragoza, 26 años. Tengo una Fazer s2 negra desde primeros de junio y llevo 7000 kms andados con ella. Estoy realmente encantado.

Pasé a ella despues de estar varios años sobre una Aprilia Pegaso 650, antes pasé por otras cilindradas (250, 125, 80, 50).

El foro lo conocí por un amiguete que me lo dijo, lo llevo leyendo hace algun tiempo y por fin me he decidido a participar. Espero dar mucho mal jejejejje.

Un saludo a todos.
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 12:01

Bienvenido Sankkar a este foro. Que sigas disfrutando de tu montura y que disfrutes de este foro.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 30 Ago 2007 15:55

Buenas a tod@s!

Soy Flateric, tengo 31 años, y actualmente estoy en Madrid. Me he comprado una Fazer s2 negra a principios de julio y llevo unos 3000 kms con ella.
Estoy alucinado con mi pequeña. Ya me he hecho algún que otro viajecillo y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Tuve hace mucho tiempo una vespino de 50cc con la que iba a la Universidad, a entrenar y a todas partes. Y hasta hace poco un scooter de 125cc que me dío la vida en Madrid.

El foro lo conocí buscando con el google, no he leído mucho por el momento, pero espero ponerme al día pronto.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 30 Ago 2007 15:59

flateric escribió:Buenas a tod@s!

Soy Flateric, tengo 31 años, y actualmente estoy en Madrid. Me he comprado una Fazer s2 negra a principios de julio y llevo unos 3000 kms con ella.
Estoy alucinado con mi pequeña. Ya me he hecho algún que otro viajecillo y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Tuve hace mucho tiempo una vespino de 50cc con la que iba a la Universidad, a entrenar y a todas partes. Y hasta hace poco un scooter de 125cc que me dío la vida en Madrid.

El foro lo conocí buscando con el google, no he leído mucho por el momento, pero espero ponerme al día pronto.

Un saludo a tod@s.


Se me olvidaba... SI FOTO = SI MOTO Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 16:37

Bienvenido a este foro flateric. Muy guapa tu montura aunque si fuera naked sería otra cosa, pero que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la viña del señor. jejeje. No ya fuera de coñas. Que la disfrutes mucho al igual que este foro. Ponte comodo que empezamos el viaje.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 17:30

Preciosa tu moto, igual que la de mi mujer pero la tuya con el motor en negro....me gusta más así.

Bienvenido y a disfrutarrrrrrrrr. Cuidado que esto engancha un montón, casi no te deja tiempo para montar en moto.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
guitian
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2007 19:36
Ubicación: monforte de lemos (lugo)

otro mas

Mensajepor guitian » 30 Ago 2007 19:57

Bueno, pues voy a presentarme.
Tengo la Fazer 600-S desde hace un año, Color negro.
La moto va de maravilla, antes era un chico de campo con una yamaha dt125r que lugo mas tarde cambie por una suzuki drz400-s.

saludos a todos
Imagencuidado con el asfalto que es muy duro
Prometi No Korrer, Ahora Volare a Rass de Suelo
flopo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2007 20:05

Mensajepor flopo » 30 Ago 2007 19:59

Hola a todos. Hace 2-3 dias que me he registrado y creo que ya es hora de saludar. Tengo una FZ1-S 06 granate desde septiembre y estoy muy contento con el chisme. Os he conocido cotilleando en internet información sobre algunas chapuzillas que quiero hacer a mi niña. Poco a poco os iré preguntando cosas, de momento leo lo que ya está colgado.
Vsssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados