amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
spesial
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ene 2006 15:56
Ubicación: algeciras

Mensajepor spesial » 04 Ene 2006 20:14

hola amigos! me llamo carlos, soy de algeciras y acabo de hacerme con mi flamante fazer 600, aunque no me la matriculan hasta la semana que viene :cry: . Es la primera moto de verdad que tengo, asi que se puede decir que soy novatillo, ya me pondré al dia. saludos!!![/img]
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 08 Ene 2006 01:42

Bueno pues nosotros somos tres: mi mujer, mi fazer y yo, somos de Leganes (Madrid)y siempre salimos juntos, es la primera que tenemos y obviamente estamos encantados, ya hemos hecho el primer GP a Cheste y apesar del frio creo que ha sido la mejor esperiencia, espero repetir mas GP´s
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 09 Ene 2006 23:19

BUENAS SOY PEPIN DE TENERIFE TENGO UNA FZS DEL 99, 46 AÑOS Y DOS PRECIOSA HIJAS DE 17 Y 15 AÑOS, UNO DE MIS PRIMEROS TRABAJOS FUE EN TALLER DE MOTOS, LUEGO MECANICO DE KAWASAKI
OSSA, BENELLI, PUCH ( ERAN LAS MARCAS QUE TRABAJABA EL CONCESIONARIO). HE TENIDO UN MONTON DE MOTOS DESDE DERBI, ENDURO, LOBITO, RD 400, XS 400 ,DARMAH 900, XL 600 PD ETC......
SOY TECNICO EN GRUAS EFFER PARA CAMION A PARTE DE LLEVAR EL TEMA DE RECAMBIOS EN LA EMPRESA..
COMPRE LA FAZER DE SEGUNDA MANO CON 19000 KM POR 3500 EU.
A UN CORUÑES QUE VINO A TRABAJAR A TENERIFE Y LA TUVO QUE VENDRA PARA METERSE CON LA HIPOTECA.
SALUDOS PARA TODOS, CREO QUE SOY UNO DE LOS MAS PURETAS
P.D. TAMBIEN ESTOY METIDO EN LA FEDERACION DE AMOTOS DE TENERIFE (CARGO OFICIAL)

P.D.2. PHONCADIZ QUIERO APARECER EN EL LISTADO
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 10 Ene 2006 09:43

[img] Pues yo soy Paco, de Valencia, 30 años con 12 de carnet y todo ese tiempo con una Vespa 200 que me dejó "tirao" en innumerables ocasiones, con un solo leve accidente en ese tiempo y por fin desde el 15 de diciembre propietario de una Fz6 S en plata con quilla Puig que está en pleno rodaje...apenas 900 kilómetros. Me mantengo soltero, muy a pesar de mi novia a la que tb le gusta ir en moto aunque prefería que comprara la GSX600 y nada...v´sss para todos...
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 10 Ene 2006 19:06

Ante todo recibid un cordial saludo.Ahora ya me presento Soy Juanma tengo 27 años y estoy casado desde hace dos,no tengo crios y de momento considero como mi niño a un tal Lupo que anda todo el dia vagueando por casa de un lado para otro(Lupo es precioso Husky Siberiano al que quiero un monton.Los perros son una de mis grandes pasiones).Bueno como os comentaba soy electricista y me dedico a instalar automatismos en invernaderos.con respecto al tema de las motos la FZ6N gris va a ser mi tercera montura ,me inicie en el equipo PIaggio a lomos de una Typhoon (Mi padre me la vendió),tambien corrí con el Telpizza ALX Racing Team .Tras un periodo de sequia me he reenganchado al tercio con una Varadero 125(6 meses,un casco),y proximamente,en apenas 48 horas por fin y de una puta vez me voy asubir en una moto de verdad(FZ6N)que llevo persiguiendo desde los tiempos en que Crivi corria detras del maestro Doohan recogiendo toda la sabiduria que este buen hombre derrochaba por los cuatro costaos.Bueno antes de que nos invada la nostalgia con viejas glorias y batallas casi que mejor nos despedimos,recibid un saudo mio y de mi mujer Monica.


P.D.No os compliqueis la vida para Jerez,el mejor ambiente esta en Pelousse
La carretera arde

Mensajepor La carretera arde » 17 Ene 2006 18:10

Aqui va el unico extremeño de este foro (eso creo)

Me llamo Ruben, vivo en Merida con mi maravillosa mujer y un churrunvel que me viene de camino. Tengo 28 años y quitando una Beta de 50 cc mi primera gran moto es la FZ6-S del 2005 con la cual estoy muy contento y devereas que tumba de la ostia. Mi gran aficion es la formula 1 desde niño (Bravo por Alonso, De La Rosa, Gene) y la bicicleta de montaña. Monto redes informaticas, y esto no tiene nada que ver con que entienda de informatica pues solo se lo imprescindible, lo mio son los cables.
Os espero por estas tierras, no dudeis en avisarme.
Saludos y V´ssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 21 Ene 2006 21:50

SOY MIGUEL DE GRANADA, TENGO UNA FAZER NEGRA QUE COMO ES NORMAL ES LO MAS BONITO QUE TENGO EN MI VIDA, LA HE ESTADO BUSCANDO DESDE HACE UNOS 13 AÑOS Y DESPUES DE MUCHO DAR VUELTAS A LA CABEZA LA COMPRE Y TODAVIA ALUCINO CUANDO ME SUBO EN ELLA.
SOLO DECIROS QUE HACEIS QUE EL FORO ESTE GENIAL, GUES, PHON, ETC TODO MUY BONITO.
UN SALUDO Y TENER CUADADO SIEMPRE
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 31 Ene 2006 17:03

Hola amigos:
Me llamo Manuel, soy de Zamora y actualmente vivo en Tenerife, tengo 28 años y soy motero de corazon desde que me acuerdo, esta es mi primera moto: una preciosa FZ6 S desde hace un año asi que todavia cogiendole el puntillo poco a poco.
En fin esa es mi historia, Rafagas para todos.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 01 Feb 2006 01:54

Buenas señores, me llamo Fernando soy de Algeciras tengo 31 años y estoy

casado, tengo un niño y unas ganas horrorosas de pillarme una Fazer gris

oscuro o negra. Ya os contare.

UVES a todos los compis de foro.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

alla va

Mensajepor Pluthonyk » 01 Feb 2006 01:58

Bueno pos na, ma tocao.... Me llamo Carlos, tengo 24 años y en moto desde los 15 (ninguna mayor de 90cc) me comprare pronto la FZ6. Soy de león pero vivo en Alicante donde tengo una tienda de Informatica. Vivo con mi novia desde hace 4 años asi q como si tuviera casao jeje. Ah y no niños de momento



Vssss
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

Uno más....

Mensajepor pegasus » 01 Feb 2006 02:24

Hola a tod@s :D :D :D

Inscrito hace una semana, me llamo Carles, de Barcelona, 47 años y taxista de profesión (sin rencores, eh!) aunque durante 15 años fuí viajante comercial y he recorrido todas las españas y he estado alguna vez en todas las provincias (un lujo de país). Estado civil divorciado, aunque ahora tengo novia, una hija de 21 tacos de mi matrimonio, tuve mi primera moto a los 30 años y desde entonces he pasado por TZR 80, NSR125, Bandit 400, tres FZR, GSXR 750, YZF 750, Fazer 2002 y desde hoy, FZ6S.... 8)

¡Ah! y soy del Barça... :twisted:

La foto es de hace 15 años, je, je, je....

Un saludo.
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 01 Feb 2006 07:53

Coño!!! Un Schumaker.... vais, vais, BICHO!!!
Te gustaría tener un yerno (se llama así al arrejuntao de una hija, no?, yerno?) motero? Ahí q meter más mozas al foro, gente, q estamos necesitados.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

Rectificación

Mensajepor pegasus » 01 Feb 2006 12:27

:lol:

La foto que hay en la firma es de mi anterior fazer 2002, esta es la de hace 15 años...je,je.
Cosas de la juventud. Sin mangas y curveando.... :(

Imagen

Saludos.
Imagen



Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
tasiofzs1000
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2006 13:24
Ubicación: valencia capital

Re: amigos moteros del foro

Mensajepor tasiofzs1000 » 02 Feb 2006 22:25

soy anastasio.de valencia capital.tengo 36 años y soy profesor de calculo y algebra.soltero
tengo motos desde los 16.primero fue una vespino luego la majesty de 250 y hace un año yamaha fazer fzs1000

un saludo neng
jarropard
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2006 19:31
Ubicación: badajoz

Mensajepor jarropard » 07 Feb 2006 11:29

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Yo me llamo José, tengo 30 tacos soy jefe administración y vivo en Almendral (a 35 km de Badajoz) aunque he vivido 20 años en Barcelona. Nunca había montado en moto hasta el año pasado cuando me decidí a sacarme el carné porque ya no podía resistir más la tentación de tener una montura. ¡Os podeis imaginar la cara del profe de practicas cuando me preguntó que como llevaba yo las motos! je,je con deciros que fue a casa a buscar una vespa de 125 cc para que hiciera las prácticas con ella en lugar de la de 200 cc!. Pero bueno, con dos prácticas tuve suficiente para aprobar , eso sí, a la segunda. Así que nada más aprobar me compré la FZ6S y estoy que lo flipo (le quité el limitador, pero voy muy tranqui).
Mis aficiones son las motos, el futbol (Barça), basket y caballos (mi pobre yegua se ha visto un poco desplazadilla por la moto, pero en fin...)

Pero sobre todo mi mayor afición es...... LA JUERGAAA!

Bueno peña, no me extiendo más, V'SSSSSSSSSSSSs para todos !

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados