---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 01 Dic 2007 23:01

Buenas a todos.
:D
Me engancho al foro.
Me parece que sois un gran grupo y se aprende mucho por aquí.
Soy futuro comprador de una Fazer... de momento aguanto con mi Kawa...
Hasta que llegue la oportunidad (espero que sea pronto), voy aprendiendo.

Estáis todos invitados a una cervecitas... :D


Saludos y V'sssss
paulo_oliveira
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2007 22:14

Mensajepor paulo_oliveira » 02 Dic 2007 23:37

Hola!

Soy Paulo, tengo una FZ6-S Silver Storm de 2005

Soy de Lisboa, Portugal y voy muchas vezes a Barcelona porque mi novia está trabajando aí.
Encontre el foro por este link en nuestro foro: http://fzportugal.mundomotard.com/index ... pic=1756.0

Los dejo aqui una foto mia en los Alpes :)
Imagen

Hustedes son bienvenidos en nuestro foro: http://fzportugal.mundomotard.com

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2007 00:16

Bienvenido Fazer-Hermano paulo_oliveira.

Es un honor para nosotros que nos visite un vecino.

He leido un poco el link de vuestra página y parece que la gente quiere entablar una especie de hermanamiento con sus colegas Españoles.

No hace mucho, un compañero vuestro, contacto por Messenger con un moderador de nuestro foro, pero creo que no se llegaron a entender muy bien :wink:

En todo caso, es un placer para nosotros contar con vuestra presencia por aquí.

Si necesitas algo de nosotros no tienes mas que enviarme un privado.

Por cierto, muy bonita tu moto y la foto. El año pasado tube la oportunidad de rodar por Suiza y es impresionante aquello, ¿verdad?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Falfol
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2007 17:39

Mensajepor Falfol » 03 Dic 2007 02:14

bueno voy, os conoci en otro foro por medio de pakostia, y me apunte a una kedada hoy (2/12) y e flipado con la gente y con el ambiente, no os conocia, pero ser asiduo de aki, asi ke nos irmos vienndo amenudo, aunke no tenga una fazer... pero ke kereis ke os diga, la Bandit me robo en su dia elcorazon y con ella voy de maravilla, aunke de haver conocido esto antes... no se ke hubiera pasado, bueno lo dicho, ke nos veamos mucho

saludos
Falfol
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2007 17:39

Mensajepor Falfol » 03 Dic 2007 02:15

PD: no escribo tan mal, es ke me estoy durmiendo XD
paulo_oliveira
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2007 22:14

Mensajepor paulo_oliveira » 03 Dic 2007 02:20

Gracias,

Yo no se de que hablaran mi compañero del foro e vuestro moderador, no he hablado con ninguno de elos.

Suiza es muy impressionante, tengo aqui algunas de las fotos: http://picasaweb.google.com/paulo.f.oliveira/Alpes2006

Un dia que vá de moto a Barcelona les diré algo mas personalmente, mientrastanto voy seguir mirando vuestro foro :)

Saludos!

(Mi castellano és un poco malo, pero voy a tener classes e será mejor!) ehehe :D
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 04 Dic 2007 21:26

Buenas!!!

Me gustaría presentarme a mi y a mi negrukiii, hace bastante que leo el foro bastante antes de tener la moto (la compre de segunda mano hace un mes)
Me sirvió mucho el foro a la hora de informarme sobre el modelo y demás :)

Aqui os pongo una foto de la moto, lo sé, esta llena de mierda jeje.
Espero que os guste.

Imagen


Por cierto soy de Gijon.

Un saludo!!
FIGARDO
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2007 07:53
Ubicación: GUIPUZCOA

Mensajepor FIGARDO » 05 Dic 2007 07:59

Buenas a tod@s!!
Soy de Guipúzcoa y llevo bastante tiempo siguiendo el foro (leyendo vuestros mensajes) y hasta hoy no había tenido tiempo para registrarme y presentarme.
Tengo una FZ6S morenaza del 2005 y cada día estoy más encantado con ella.
Deciros que me parece un foro estupendo porque aparte de la buena relación que se ve entre los foreros, hay una infinidad de información muy interesante.
Estoy encantado de formar parte ya del foro.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Dic 2007 10:54

FIGARDO escribió:Buenas a tod@s!!
Soy de Guipúzcoa y llevo bastante tiempo siguiendo el foro (leyendo vuestros mensajes) y hasta hoy no había tenido tiempo para registrarme y presentarme.
Tengo una FZ6S morenaza del 2005 y cada día estoy más encantado con ella.
Deciros que me parece un foro estupendo porque aparte de la buena relación que se ve entre los foreros, hay una infinidad de información muy interesante.
Estoy encantado de formar parte ya del foro.
Un saludo



Ongo Etorri FIGARDO!!

Me alegro que te lances a salir de la oscuridad. Ya nos veremos por aquí y tal vez por nuestras carreteras Giputxis.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 05 Dic 2007 16:43

Hola a todos, soy novatillo en el mundo de las dos ruedas, tengo una FZ6 S2 semicarenada con ABS roja y cada vez que la cojo y la miro me gusta mas ademas me encanta el buen rollo que hay entre todos los moteros.
Soy de Madrid y llevo un par de semanas leyendo el foro que encontre por casualidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 05 Dic 2007 16:44

Hola a todos, soy novatillo en el mundo de las dos ruedas, tengo una FZ6 S2 semicarenada con ABS y cada vez que la cojo y la miro me gusta mas ademas del buen rollo que hay entre todos los moteros.
Soy de Madrid y llevo un par de semanas leyendo el foro que encontre por casualidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 20:09

Bienvenidos a todos.

Coger sitio y disfrutar del ambientazo!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 06 Dic 2007 10:12

hola a todos, soy nuevo en el foro, en el mundo de las motos y en general en toda esta tematica, pero aprendo rapido, asi que dare toda la guerra que pueda.
mi nombre es carlos soy de Jaen capital y me he comprado la fazer 600 s con 6000 km asi que esta nueva, por lo demas estoy aprendiendo a llevarla, ahora soy una tabla en lo alto, pero con el tiempo cogere las monedas de la carretera.
el foro lo he encontrado gracias a amigos que me lo comentaron y por supuesto me ayudo el tito google.
saludos a todos
fortu
SICKBOY
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2007 16:14

Mensajepor SICKBOY » 06 Dic 2007 16:15

wenas, me he presentao en el foro general y pido disculpas por ello, (para eso esta este), cosas ke pasan por no leer :oops:
pos nada, tengo una honda hornet del 05 negra ke compre en julio de 2006 con 4000 kms. y tiene ya cerca de 20.000. Os conozco a través de otro fazero con el ke salgo fines de semana y estuve en la kedada de algatocin y en el circuito de Campillos (Málaga) el domingo 2/12/07.
Pues ya esta hecha la presentación oficial en forma, (eso espero, jeje)
Saludos a todos.

Imagen
chabuco
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2007 19:58
Ubicación: AVILA

Hola a todos!!

Mensajepor chabuco » 08 Dic 2007 19:52

Buenas....

Mi nick es chabuco por una peña del pueblo de mis padres, en fin q las raices tiran..... Tengo una GS 500 del 2005 que compré nueva y desde hace una semana y media una FAZER S2 azul que me encanta. Como ha os imaginais el cambio es espectacular, tanto en prestaciones como en algo más importante aún que es la seguridad. Uno no sabe lo que es llevar una rueda 180 hasta que no la usa.....

He tenido ocasión de leer ya varios temas del foro e incluso de recibir buenos y utiles consejos.

Un autentico placer pertenecer al foro.

Gracias a todos. Vssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados