amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 27 Oct 2005 21:37

Hola peña,me llamo Javi y soy de Ayora, un pueblo de Valencia, tengo una panaderia y 30 tacos. Por lo que veo, casi todos estais casados; pues yo sigo soltero,, eso si, tengo novia.

Esta bien esto de conocernos más, bueno, ya iremos conociendonos, yo os conozco desde hace unos días, y esta muy bien este foro, tres urras por el Webmaster. Un saludo.


Vsssssssssssssssssssssssssss...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2005 21:47

Bueno, pues yo soy Raúl Ruiz Bascuñana, tengo 29 años y soy de Elche (Alicante). Soy comercial (enlatado) de productos para alimentación y hostelería (Pascual, Cervezas Amstel, Heineken... etc). Soy Licenciado en Filosofía (profesor de instituto) pero no ejerzo (nunca salían plazas), y llevo casi tres años viviendo con Caterina, la que considero ya mi mujer y espero pronto lo sea (el próximo año).
Mi primera moto fue una Puch Monza de 49 cc hace unos 14 años. Siempre he querido motos más grandes, pero debido a que mi hermano murió en un accidente de bicicleta cuando yo tenía 16 años, mis padres nunca me lo permitieron. Después por pelas no he podido. Por fin esta Semana Santa pasada, un amigo se compró un quad nuevo, y en mayo yo me compré uno de segunda mano... Me empezó a picar de nuevo el gusanillo de las motos y cuando me fijé en la Fazer supe que mi vida cambiaría. Antes de agosto ya me había sacado el carnet y en septiembre dejé el quad en el C.O. de Yamaha en Elche y he comprado mi Fazer. La llevo limitada pero la estoy disfrutando más que su tuviera 15 años.
Perdón por el tocho.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Oct 2005 22:32

Que me lanzo!!, ahora voy yo. Bueno yo soy Alberto, soy y vivo en Cádiz desde hace 27 añitos, que son los que tengo. Trabajo en un centro de autismo, muy bonito, no el centro, sino el trabajo, aunque aun vengo arrastrando 6 asignaturas de Magisterio musical (que pereza). Me encanta la musica, tocar la guitarra y la bateria, cuando puedo y cuando tengo oportunidad (no mucho), me escapo a sierra Nevada a hacer snow.
Las carreras de motos me aburren, y no entiendo y conozco sobre eso, pero disfruto muchisimo montar la Fazer. Mi experiencia con las motos no es mucha. Cuando entre en el insitituto me pillé un vespino alx, que puntasso!!, luego un F9, subi de categoria, jaja y estos 2 ultimos años disfruté mucho con mi vespa 200, es un flipe! (carne de perro). las unicas motos asi grandotas que he podido coger son una yamaha tzr 80, una Cagiva freccia, Honda cb 250 y poco mas, asi que es ahora cuando estoy empezando a aprender con la Fazer y nada poco mas. Quisiera dar la enhorabuena al Güesmaster y a Phon por el foro y por supuesto a todos nosotros por hacer que esto siga adelante. los novatillos como yo aprendemos mucho. Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 27 Oct 2005 23:15

Hola me llamo Vicente, soy alicantino de pura cepa, llevo casi 1 año viviendo en Elche, tengo 43 tacos, y soy Siderometalurgico y llevo moto desde los 14 años, actualmente estoy separado, y con 2 niños uno de 18 y otro de 23, hace 1 año estoy con una preciosa mujer a mi vera, la cual tb es motera con una preciosa CB 600 S Azul, mi primera moto fue una Vespino ALX, seguidamente m compre la Derbi Diablo 49 cc luego tube 2 Vespas de 200, despues una Piaggio Hexagon 150, de ahy pase a una Yamaha Majesty 250, luego ya m compre la Yamaha FZS 600 k la tube 4 años y medio con la cual tube un fuertisimo accidente, m parti el femur x la mitad y claro m costo reparla 500.000 pelas de las de antes, al año tube otro accidente mortal el cual no m paso practicamente casi nada solo un esguince de cuello y likido de la articulacion en la rodilla, en este accidente perdi a mi pobre niña ( la moto ) de alli al desguace, m tire 6 meses sin moto, pero al final ya no m pude conter mas y m fue a la casa y m pille la actualmente y maravillosa FZ6 carenada gris, aki os pongo un ling para k podais ver mi moto siniestrada, la moto de mi novia y actualmente mi Fazer al ladito de su dueñito, jejejejje.

Un saludo para to kiski desde Alicante

http://groups.msn.com/Xentoysumoto/pictures
ent-e

Mensajepor ent-e » 28 Oct 2005 00:52

Mi turno. Me llamo Ibon tengo 28 años y soy de Donostia( San Sebastian). Llevo en moto desde los 16 con una sv de 49cc pasando por una honda yupi de 90cc y una CB 250 hasta que hace 3 años y medio me compre mi fzs600 la cual me a hecho pasar muy buenos ratos pero de la cual me deshago porque el viernes me compre mi nueva joya, una bmw k1200R amarilla y negra que es una preciosidad. Ya tiene 450km pero para el miercoles llegara a los mil( que tiene revision) y asi poderme ir el viernes para Cheste sin las limitaciones del rodaje.

Pd: Nos vemos por ahi, que aunque no tengamos entrada vamos que sino nos echan bronca por no ir
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Oct 2005 08:16

bueno ahi va la mia, me llamo Jordi soy de Badalona(BCN) tengo 40 años casado y con una hija de 6 años,profesion tecnico electricista poseo una pekeña enpresa de lo mismo ,mi aficion a las motos puf mi abuelo corria en motos mi padre otro loco de ellas mi hermano piloto campeonatos nacionales varios , tenemos un ekipo de resistencia llamado TSPbike hemos participado en casi todas las ediciones de las 24 horas de montmelo, yo pues lo ke se puede alguna escaramuza por aki por alli nada del otro mundo mas bien un motero trankilo ect.

MIS MOTOS:
Derbi tricampeona color rojo 49cc.
Derbi sport copa gris 49cc.
Derbi sport copa azul 75cc con kit 125 cc.
Gilera mx1 azul 125cc.
ktm cros 250cc.
yamaha RD roja 350cc.
yamaha xt azul 600cc.
suzuki gs roja 500cc.
yamaha srx roja 600cc.
yamaha xtx negra gris 660cc.
yamaha fazer naked azul 600cc.

otras las he probado de amigos de conocidos y familia pero estas son mis motos mis penas y mis alegrias de todo me han dado,bueno ke mas decir estoy contento de poder tener relacion en este magnifico foro conocer jente con las mismas aficiones ke yo y porsupuesto seguir disfrutando de mi pasion ke son las motos, bien por la labor del gues y los administradores si en lo ke sea puedo hechar una mano decirlo (informatico no ke soy un negao), bueno un saludo a todos .

pd: se me olvido soy del Barcelona jajajaj pero no llego a ser fanatico del futbol en general.
Imagen
GASVEL
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 22:32

Mensajepor GASVEL » 28 Oct 2005 08:53

Me parece una idea buenísima, ahí voy yo!
Me llamo Alberto, tengo 29 Años, soy mañico, vivo con mi chica desde hace 11 meses, trabajo de comercial sector industrial.
Voy en moto desde los 14. 1ª - PUCH CONDOR 50, me llevava las tias de calle. 2ª - CAGIVA W8 - 125, 3ª - GAS-GAS EC-250, 4ª - KTM 525 y por último 5ª - YAMAHA FAZER FZ6 - 05. Como veis hasta hace poquito hacía enduro péro por circunstancias de la vida, mis colegas han dejado de salir "al monte" se han casado..., han tenido hijos... en fin, que se han quitado las motos; entonces yo me pillé la Fazer para tener un desahogo y realmente he acertado.
Saludos ha todos.
Por cierto, enseguida le hago unas fotos a mi moto y las cuelgo, por aquello de BAGSTER.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Oct 2005 09:01

Hola a todos Chicos/as!

Me parece una idea genial la de presentarnos, mi nombre es Samuel,
soy de un pueblo de la provincia de Málaga, y es Alameda, esta cerca
de Antequera, aunque paso toda la semana en la capital, soy estudiante
de Ingenieria Técnica en Diseño Industrial, a falta de 8 asignaturas más el proyecto, este año combino mis estudios con un curro en un estudio de ingeniería, y con lo que gano me estoy pagando la moto, que me la compre hace cosa de un mes +0-, una super Fazer 600 Silver Stom, la cual es mi primera moto "grande", anterior mente propias la verdad nunca he tenido ninguna, puesto q a mis padres les dan pánico las motos, pero mis tio si tenian! :twisted: jeje! asi que siempre he andado con una PUB Condor y una Susuki DR-50 "Pico Pato", la verdad esq lo de motero soy desd q puedo recordar, puesto que nadie en mi casa le ha gustado este mundo hasta q yo llegue, jeje! bueno mi equipo de futbol el Málaga, a muerte, y en el caso Madrid-Barça, me decanto por el Barça, mas q nada para molestar, (en mi casa son todos del Madrid). Me gustan casi todos los deportes en general y me considero un chaval "apañaete" digo chaval porq tengo 21 años, soy novatillo! cosa q espero remediar. Ya solo deciros q este foro es la caña y que la gente es perita, me alegro de formar parte de esto! :D

Un Saludo a todo el Mundo y Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 28 Oct 2005 11:19

Bueno me toca me llamo Jose manuel vivo en Paiporta (valencia)tengo 31 tacos casado felizmente desde hace 4 años y con un nene de 18meses, trabajo como jefe de ingenieria y mantenimiento en una empresa del sector quimico, desde los 14 años en moto, 1º un vespino, luego una derbi que truque hasta la edula y tras una pausa de 10 años me acabo de comprar la fazer s, me encanta todo tipo de deporte pero no me apasiona el futbol.

Saludos y V´ssssssssssssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 13:07

Hola a todos los fazeros de este foro. Me parece muy buena la idea que ha tenido pin de que nos presentaramos con nuestros nombres y demás datos así que ahí van los mios. Mi nombre es pepe, soy de granada, tengo treinta años y desde mayor poseedor de una flamante YAMAHA FZ6N, color negro. Tengo novia y aún no estoy casado y voy a procurar, para mi mejor salud, aguantar así algún tiempo más. Aunque soy de Granada durante la semana curro en un pueblo de la provincia de Huelva, y curro un el Registro de la Propiedad.

Conduzco motos desde que tenía 9 años, y para no alargarme mucho mis últimas motos han sido una moto guzzi, una suzuki GSE500 y dos CBR 600, todas ellas escoñadas en sus respectivos accidentes. Pero bueno eso son gajes de la carretera.

Espero que pronto podamos conocernos en persona en una gran kedada organizada en el Sur de España.

V´sssssssssss y un placer pertenecer a este peaso de foro.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2005 13:38

por cierto el del mensaje anterior, que era yo, mi nombre en el foro es jameson, pero aparezco en el mensaje como invitado
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Oct 2005 14:42

pos nada, ahi va otro gaditano, de la Isla, de San Fernando, aunque me vine a estudiar a Sevilla mi arma lo mejón der mundo y .... sí, me casé hace menos de un año con una preciosidad sevillana, asi que aqui estoy, mejor dicho, en Dos Hermanas. Para el que sea de Sevilla, yo no me he ido fuera a vivir, a mi me han echado coño! En Sevilla no hay quien compre un piso! . No tengo hijos pero no paro de practicar pa cuando haga falta, je! Evil or Very Mad Por cierto, me llamo Alfonso y tengo 31 tacos Sad y después de dar volteretas por 5 curros... soy funcionario, interino, pero de 8 a 3!

en cuanto a las motos, llevo poseido desde los 15 q me regalaron un vespino AL: pinte las llantas de negro, fuera pedales y unas estriberas güenas, carburador, super tubarro Kit Yasuni... y al circuito de karts de la base de Rota... que disfrute!
de ahi pasé a ahorrar y me compré una vespa 75 a los 17, la que gustaba a las shavalas. aun asi iba con ella a Jerez y a los entrenamientos del IRTA con neverita playa y sombrilla. la envidia del resto, vamos

de ahi, a los 25 hice la peor compra de mi vida...una mierda de Daelim NS 125. me duró 2 años, dando problemas desde el primer dia. no me la recogían en honda asi que se la vendi.... a un chino! no en sentido figurado, era chino mandarín! con los ojillos chicos! Mad

con la pasta me fui a honda a por una cb 250. q pedazo de moto! consumo nulo. lo malo es que me tiraron de ella y estuve un mes de baja, aunque no fue nada grave. no me rompi nada, pero la rodilla como un bollo y la estribera clavaita en mi pienna!

y ahora q sube la gasola, pues la vendi y pasé a una 2002 azul preciosa de 2ª. hasta Córdobafui a por ella. es un gustazo...la aceleración me pone cachondo! pero no vibra de emoción como mi hondita! esta tan bien hecha que va por railes, no vibra, se asienta en curvas de cojones!...único problema, mi mujer le tiene pánico a la moto, asi que salgo tirando a una o ninguna vez ar mes. en fin.

pos ná, ya sabeis algo mas de O que hay que fazer, esto viene de que estuve un año viviendo en Lisboa, y hablo algo de Portugués!
_________________
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 28 Oct 2005 14:44

Aunque llevo mucho tiempo entrando, es la primera vez que escribo y que mejor ocasion que esta.
Mi nombre es Rafa, soy de Sevilla aunque con ascendencia manchega, casado desde hace 3 años y desde hace 2 meses y medio padre de un niño precioso.
Tuve un vespino alx y despues una Honda CRM 75 hace mucho tiempo. Ahora por fin he conseguido mi sueño y tengo una preciosa Fazer `05 que es una maravilla (que os voy a contar).
Mi otra pasion es mi SEVILLA F.C. CENTENARIO.
Aunque lo más bonito que tengo es mi niño (y mi mujer, claro...)
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 28 Oct 2005 16:08

Hola gente:

Borja, 25 años, de Barcelona, con novia en Mexico y con los domingos muy libres para kedar como podreis ver por las kedadas de Barcelona. Marino Mercante de estudios, y operador logístico de profesión, finalizando mi licenciatura y estudiando todo lo que puedo a la vez que trabajo. Motos:

Rieju pony 50 (cross)
yamaha Yz 80 (cross)
piaggion liberty 125 (para la cuidad)
fazer '03 (dominguera)
la siguiente la fazer 1000 nueva, aver si ahorro

me encanta montar en bicicleta, especificamente: street, tengo una specialized P-2 para hacer calle por barcelona. Voy al gimnasion por estar en forma para la fazer, pa cuando me exije. Y durante la semana voy d culo la verdad!! espero en menos de dos años irme a trabajar fuera de españa, asi que aprovecho para disfrutar de este lujo motero cuanto puedo ahorita! Nos vemos en las curvas perrotes y ráfagas!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 28 Oct 2005 18:20

Pepe,sevillano,conductor,padre de dos hijas maravillosas de 6 y 2 años, casado con motera de nacimiento,residente en Dos hermanas desde hace dos años .
Motos:
1ª:Puch monza (no tenía que haberla vendido)
2ª:yamaha tzr 80 (sólo problemas)
3ª:yamaha fzr 600-91 (alucinante)
Actual: Fz6-s fazer gris plata 2004
Futura: Fz-1 azul :lol:
Aficiones:Motos,familia,motos ,familia ,motos....................

vssssssss,un saludo. Peaso foro

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado