---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

HOLA AMIGOS

Mensajepor FazinerosoFazer » 13 Mar 2008 15:02

Pues es verdad !, no he puesto de donde soy !!!!..... soy de Borox, un pueblecito de Toledo muy cerca de Aranjuez (Madrid), a media hora de la capital del Reino.

Por cierto, visitad mis posts en Compra Venta, ya que me dedico a cambiar neumaticos de moto y creo que a buen precio.

Y no olvidad que me gustaria salir en manadas de fazers, para dar un buen espectaculo, para conoceros personalmente si es posible y para hacer unas curvasssssss.

Saludos

FazinerosoFazer
Fazineroso Ruedascasa
PEREZ_FZ6S
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2008 16:41
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BARCELONA)

Mensajepor PEREZ_FZ6S » 17 Mar 2008 17:05

Hola compañeros Fazeros.
Soy Perez y hace cosa de un par de meses que compre la Fazer 600 S2, la verdad es que estoy super contento con mi niña, es una maravilla de moto la verdad es que no me arrepiento en nada de haberme hecho con ella.

Yo soy de Sant Esteve Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

Este Foro lo conoci buscando caracteristicas y opiniones sobre mi moto actual. buscando en en internet, un dia abro google e introduzco FAZER. Y cual fue mi sorpresa al encontrar como primera web FAZER HISPANIA. Entre y bueno aqui estoy ahora presentandome en este foro.

No me enrollo mas y un saludazo a todos los compañeros FAZEROS, nos vemos en la carreterra.

SALU2.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 17:14

PEREZ_FZ6S escribió:Hola compañeros Fazeros.
Soy Perez y hace cosa de un par de meses que compre la Fazer 600 S2, la verdad es que estoy super contento con mi niña, es una maravilla de moto la verdad es que no me arrepiento en nada de haberme hecho con ella.

Yo soy de Sant Esteve Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

Este Foro lo conoci buscando caracteristicas y opiniones sobre mi moto actual. buscando en en internet, un dia abro google e introduzco FAZER. Y cual fue mi sorpresa al encontrar como primera web FAZER HISPANIA. Entre y bueno aqui estoy ahora presentandome en este foro.

No me enrollo mas y un saludazo a todos los compañeros FAZEROS, nos vemos en la carreterra.

SALU2.


Un saludo campeón y bienvenido.
Pasate por el apartado d kdd's y te apuntas a las del Sector Cat, serás bien recibido.
V'ssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 17:17

Bienvenidos a todos y cuidadín que esto engancha un montón.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 17:24

MUEBLEUVE escribió:Bienvenidos a todos y cuidadín que esto engancha un montón.


Que me lo digan a mi que ultimamente llevo un vicio que lo flipo.
Ni siquiera veo la tele, y no entro en ningun foro más, que antes entraba en varios, pero visto lo visto... este es el mejor con diferencia.

Pd.: Me quedan 100 post pa los 2000, ya mismo me corto los dedos o me inyecto un teclado en vena o algo. :?

V'ssssss
Avatar de Usuario
Corcosjj
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2008 14:55
Ubicación: Asturias

Se presenta un asturiano

Mensajepor Corcosjj » 18 Mar 2008 15:08

Hola a todos,

pues eso, me presento en este gran FORO que llevo siguiendo desde pingüinos de este año, que fue cuando empece a mirar en serio cambiar de moto. Tenía una Suzuki GS500 y en febrero me pille una FZ6 S2 del 2007.
Por supuesto, he notado el cambio muchísimo. Estoy encantado.

Gracias a todos por la información tan interesante que se saca del foro y espero poder contribuir.

V´sssssssssssssss
chanelFZ
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008 15:26
Ubicación: Al Sur del Sur

Mensajepor chanelFZ » 18 Mar 2008 15:32

A las buenas, soy nuevo en el foro y solo lo estoy visitando desde hace unas semanas. Tengo un Fazer S del 2004, y por ahora me va genial con ella. Soy de Huelva y espero ir conociendo gente y poder salir de ruta.
Vengo de una GS, asi que para mi el salto ha sido exagerado y aún estoy conociendo cosas de esta moto. Saluitossss
feaito
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2008 21:24

Mensajepor feaito » 18 Mar 2008 21:35

Hola señor@s todos !!

Como buen invitado antes de nada, presentarme a todo el personal.

Acabo, hace 3 dias, de comprar una FZ6 S ABS. Tengo una buena colección de motos a mis espaldas y ahora le ha tocado a la fazer. La verdad es que ya salgo poco y cada vez más tranquilo...... asi que a día de hoy creo que al fazer me va de perlas.

Si alguien necesita alguna cosita de Burgos, ya sabe donde estoy....

Para más información sobre mi persona ruegos y preguntas

UN SALUDO A TODOS !! :D :D :D

P.S. Me voy al apartado de preguntas a por la primera duda.... je je je
Al que madruga. Dios la poya
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Mensajepor XRaW » 18 Mar 2008 21:46

Ante todo buenas tardes a todo el mundo.

Soy el feliz poseedor de una FZ6 S2 Negra desde septiembre del 07.

Tengo que admitir que el empujoncito final ,(sobre un 15%) de mi compra fué gracias a Fazer-Hispania y el otro 85% al cabezota de mi hermano, yo en realidad solo queria cambiar de casco (tenia una Aprilia RS50 con 5 meses) y bueno aqui estoy echo un fazero.

Suelo salir de ruta de vez en cuando con "Los Pajarracos" motoclub de Arcos de la frontera a los que le debo el conocer mejor mi tierra y las callejuelas de los pueblos blancos. Hola Bernabé y señora e hijo, hola al loco de la Ninja, y volveré a ver al bilarín de la birra en la cabeza y hola al rubio de la VFR. Con esto queda demostrado lo malo que soy para los nombres.

Soy de Cadiz, vivo en Jerez y Trabajo en el El Puerto de Santa Maria.

Sin animo de ser muy pesado corto el rollo.

Un saludo a todos.
delfin
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2008 01:49
Ubicación: CADIZ

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor delfin » 19 Mar 2008 19:18

Hola, soy "delfin" llevo leyendo el foro 2 años, y la semana q viene m dan la fazer s2 en negra, por fin, hace años q no cojo una moto, ire tranquilo, se aceptan consejos, tengo 40 tacos, un chaval, de cadiz capital, un saludo, por cierto entre todos haceis un trabajo estupendo, gracias
Avatar de Usuario
Tridi
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2008 23:54
Ubicación: Gijón (Asturias)

Hola soy Tridi

Mensajepor Tridi » 20 Mar 2008 00:01

Hola a todos y todas,
soy Tridi y soy de Gijón (Asturias). No llevo mucho por el foro, un mes más o menos, desde que me decidí a comprar una Fazer. Antes de comprarla me pegaré unas vueltas por aquí para ir enterándome de las cosas.

Un saludo. Vssssssssssss
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

se presenta uno de la rioja

Mensajepor ELEDUFZ6 » 20 Mar 2008 11:39

buenas peña,despues de poner algun mensaje me doy cuenta que no me presente asi que aya voy.soy eduardo tengo una fazer azul y plata y aqui me uno,haber si me deja poner foto,enga un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 20 Mar 2008 19:43

Buenas fazeros.

Llevo 1 mes leyendo el foro y actualizandome con todo lo expuesto que es la caña

Mi ultima maquina una maravillosa cagiva mito 125 del 93 7 marchas que aun conservo.

tengo una fazer 600 abs 2004/06 que me regale nueva este ultimo papa noel
ya llevo con ella 8500km .le puse los puños oxford el mando en el claxon toma de mechero baul sad 46 l y doble optica.despues lei como se hacia bien (con clemas y eso )no como lo hice en la cagiva empalmando de malas maneras perosiempre se aprende algo mas , lo quite de la fazer y lo repeti bien.

enorabuena por el foro Imagen
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 20 Mar 2008 19:46

se me olvido comentar que soy de madrid , pero paso mas tiempo en las rozas en casa de mi novia o en la moto que en mi casa.
v´ss
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Mar 2008 12:23

Bienvenidos a todos!

dsifrutar de vuestrass burras y del foro!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados