---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Wolbery se presenta al foro.

Mensajepor Wolbery » 22 Mar 2008 17:22

Hola a tod@s!!

Me llamo Fran, y soy de Logroño (La Rioja). Hace tiempo que estoy cotilleando en el Foro y la verdad que me gusta bastante, tanto la información como el buen hambiente que tenéis entre vosotros, lo que me ha llevado a Registrarme y formar parte del Foro.

Tengo desde Marzo del año pasado (1 añito ya :o ), la FAZER en color negro 98Cv, y estoy muuu contento con ella y espero que me dé muchas más alegrías.

V´sss y unas cervecitas pa´ todos. [smilie=msn_beer.gif][smilie=msn_beer.gif] (sin alcohol si vamos a conducir eh..)

Como se dice por aquí .. Si Foto = Si Moto...

Imagen Imagen
vacheronconstantin
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2008 02:49
Ubicación: la manga-murcia

Aqui uno de La Manga - Cartagena..SALUDOS!!

Mensajepor vacheronconstantin » 25 Mar 2008 03:15

Aqui uno de La Manga - Cartagena,,saludos a todos espero estar por aqui,BIRRAS PARA LA PEÑA Y SALUDOS DE NUEVO!! Imagen
SI MONTAS EN MOTO , TE PUEDES CAER PERO SI NO LO HACES,NUNCA SABRAS,QUE ES LA LIBERTAD!!!!
Avatar de Usuario
optim
Mensajes: 92
Registrado: 26 Mar 2008 15:27
Ubicación: Rubi

Uno mas

Mensajepor optim » 26 Mar 2008 15:33

Bueno pues lo dicho, uno mas al grupo.
Pues ayer me dieron mi fz6 n, de segunda mano. Y bueno demomento bien, vengo de una buenisima gsx 750 f del 2000 y la diferencia es muy grande con lo cual me tengo que hacer con ella.
Soy de rubi (barcelona) y espero veros y que me deis consejillos de mantenimiento y esas cosas
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Uno mas

Mensajepor MARVIN » 26 Mar 2008 15:38

optim escribió:Bueno pues lo dicho, uno mas al grupo.
Pues ayer me dieron mi fz6 n, de segunda mano. Y bueno demomento bien, vengo de una buenisima gsx 750 f del 2000 y la diferencia es muy grande con lo cual me tengo que hacer con ella.
Soy de rubi (barcelona) y espero veros y que me deis consejillos de mantenimiento y esas cosas


Bienvenido optim, vives muy cerca mío, a ver si algun día coincidimos en las curvas de Rubí, que somos varios foreros que rulamos por ahí los fines de semana. Si tienes cualquier duda mandame un privado y te echaré un cable en todo lo que pueda.

Te aconsejo también que te mires el apartado de kdds para el tema de salidas, tu sector es el Sector Cat.

Ah, y bienvenidos seais el resto de nuevas incorporaciones a este gran sitio de internet.

Un Saludo.
V'ssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 18:03

Bienvenidos a todos los nuevos a este peaso de foro. Cada vez somos más y mejor abenidos. Así que a disfrutar
Avatar de Usuario
optim
Mensajes: 92
Registrado: 26 Mar 2008 15:27
Ubicación: Rubi

Mensajepor optim » 26 Mar 2008 20:05

Estare alerta para kdar algun dia.
ñajo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008 20:06
Ubicación: Paterna(Valencia)

me presento

Mensajepor ñajo » 27 Mar 2008 20:12

hola a todos , soy el ñajo de Paterna (Valencia), desde enero poseedor de una linda fazer s , negra , bueno os conoci navegando , mi antigua montura era una gs 500 , y bueno que os voy a contar lo contento que estoy con el cambio, asi que al obtener mi nueva montura m dedique a recopilar informacion hasta que os descubri , un saludo para todosssssssssss Imagen
No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 29 Mar 2008 14:35

Hola Soy Suficiente y soy de Cuerva un pueblo de Toledo todavia no tengo mi fazer [smilie=msn_cry.gif] pero de aki a un mes sera mia, nose si la de 78 cv o la 98 cv estoy dudando ya ke se llevan 1.000€ ke podria emplear en equipamiento y accesorios ke kiero pero bueno.
El foro lo encontre a traves de la pagina yamaha-zonar.com en la cuan se hablaba bastante y me decidi a echar un ojo y aki estoy dispuesto a dar muxo ke hablar :wink:
Avatar de Usuario
JOSEMANUEL9241
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2008 19:52
Ubicación: MURCIA

Mensajepor JOSEMANUEL9241 » 30 Mar 2008 20:04

Muy buenas a todos.
Soy JOSE MANUEL 9241.
Tengo una fz6 del 06, y he estado curioseando el foro desde un tiempo atras, pero siempre he estado metido en motos.net, pero no suele haber muchos temas específicos de nuestra fazinerosa.
Soy de Murcia y suelo salir con el sector Surexte.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
efraalo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 20:57
Ubicación: Valladolid

Presentación desde valladolid

Mensajepor efraalo » 30 Mar 2008 21:19

Hola
Mi nombre es javier y soy de valladolid,llevo un par de semanas visitando el foro y esta muy bien
Tengo pensado comprarme un fazer S2 nacked,todavia no tengo el carnet estoy con las practicas,que opinion teneis de la moto? yo la quiero para ir a trabajar y hacer alguna salida con buen tiempo.Por cierto alguien de valladolid o alrededores,no conozco a gente motera.
Un saludo
Oscarcar
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008 21:15
Ubicación: Madrid

Ya estoy aqui.....

Mensajepor Oscarcar » 01 Abr 2008 21:34

Hola a tod@s, ya me esperaban algunos que apareciese por aqui, otros ni me conocerán, soy amigo de Hierros de Madrid, Oscar el pequeñito ese, si, ese, pues soy yo. Tengo una Fazer 600 del ´04 y este año ya le toca la ITV, no? tiene 52.000 Km. hechos solo en dos años porque este último lo hemos pasado convalecientes por un mal tropiezo mio.

Mis dos niñas, como muchos las llamos, mi moto y mi novia (aunque no sé en que orden van!!! Je Je Je, no se lo digais a Ella)

Espero volver a disfrutar de la moto como antes, junto a todos vosotros.

Un saludo y V´sss
Con mis dos niñas al fin del Mundo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:35

Bienvenidos a los nuevos. Pasad y acomodaros que ya sois parte de esta familia. Que disfuteis de este foro.
dandy
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2008 03:26

Hola buenas nuevo motero en Malaga

Mensajepor dandy » 04 Abr 2008 02:48

Hola me presento me llamo Salva y aunque aun no tengo moto , pronto la tendre,,me gustan la Fazer 600 s2, si alguien es motero tranquilo y me puede hablar de esa moto para hcer rutas y disfrutar de la moto ,por favor comuniqumelo.

Tambien me gustaria contactar con moteros de malaga que le gusten las rutas y disfrutar de nuestra pasion en plan ameno y sin prisas, disfrutando de la moto , paisajes y compañias de moteros y recorrer andalucia en moto los fines de semana o dias sueltos.

A vuestra disposicion ,,gracias...

Salva ( dandy), blano@telefonica.net.
dandy
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2008 03:26

Hola nuevo motero en Malaga

Mensajepor dandy » 04 Abr 2008 02:51

Hola me presento me llamo Salva y aunque aun no tengo moto , pronto la tendre,,me gustan Fazer s2 600, si alguien es motero tranquilo y me puede hablar de esa moto para hcer rutas y disfrutar de la moto ,por favor comuniqumelo.

Tambien me gustaria contactar con moteros de malaga que le gusten las rutas y disfrutar de nuestra pasion en plan ameno y sin prisas, disfrutando de la moto , paisajes y compañias de moteros y recorrer andalucia en moto los fines de semana o dias sueltos.

A vuestra disposicion ,,gracias...

Salva ( dandy), blano@telefonica.net.
Avatar de Usuario
SOLDIER
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2008 17:15
Ubicación: St. Esteve Sesrovires; BARCELONA

Mensajepor SOLDIER » 05 Abr 2008 18:56

Hola compañeros,

Soy SOLDIER, pero realmente me llamo Christian.

Ya llevo unos meses observando el foro y me registre como perez FZ6S. pero ahora que ya me e tomado en serio esto de las salidas y que dispongo de mas tiempo, decidi cambiar de nombre.

soy de Sant Esteve Sessrovires, en la provincia de Barcelona y bueno me maquina es una FZ6 FAZER S2 de este 2008 de color negro.

Para lo que querais estoy disponible en el Mesenger.

Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados