---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
ferruxe
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2008 12:18
Ubicación: Ciudad Real (Manzanares)

Me presento, soy Ferruxe, hola a todos!!!!

Mensajepor ferruxe » 21 May 2008 12:44

Pues me presento, soy Ferruxe, llevo un tiempo (unos 3 mesecillos) siguiendoos desde que por referencias (en otras webs) a vuestra pagina llegue y ya no he podido irme del que es el punto de encuentro de todos los que tienen una fazer o van a tenerla, es en esta web donde empezamos a descubrir y compartir con otros usuarios las bondades y cualidades de esta maquina.

Acabo de pasar por la moto-escuela que es o ha sido en mi caso, la Gs500 y ahora estoy buscando mi nueva montura, que no podia ser otra que una fazer, asi que estoy en el impas de bucear en el mercado de segunda mano si la opcion merece la pena, o liarme la manta a la cabeza e ir por una nuevecilla, a ver que va saliendo por ahi y el tiempo lo dira pero la decision esta tomada y sera una fazer la siguiente montura.

Como algunos habran podido deducir, soy gallego aunque por motivos laborales resido en la provincia de Ciudad Real asi que por aqui estoy en tierras manchegas disfrutando de buenos vinos y quesos donde los haya al igual que en el resto de la geografia española.

Y esta es mi resumida historia y sirva a modo de presentacion ante todos los miembros de esta comunidad a la cual espero sumarme.

Un saludo y agradecer a todos la cantidad y calidad de informacion existente sobre esta moto.
byle
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2008 22:31

Mensajepor byle » 21 May 2008 23:58

Hola!! Soy byle, tengo 24 i soy de Barcelona. Hace 1 año y medio que me hize con una Fazer semicarenada del 2003 (la ultima con el tubo en el lateral) y ahora, animado a hacer un poco de bricoFazer, os he encontrado. :D
Despues de esta breve presentacion os animo a pasaros por el subforo de bricofazer que he dejado una duda sobre escapes :roll: jeje...

Bueno, saludos y felicidades por la gran comunidad FAZERA!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 10:38

Bienvenidos a los nuevos. Pasad y poneros cómdos que aun tenemos sitio en este foro para todos los amantes de las motos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

PRIMER SALUDO A TODOS

Mensajepor LOBATVS » 25 May 2008 17:22

muy buenas. me presento....soy Lobatvs, feliz poseedor de una s2 negra a la que tengo intención de tunear hasta donde me de el dinerillo...jejeje;mas cosas...soy de guadalajara y creo que por aqui tengo algun "apañero " como ramsés y otros :wink: ;soy colega de tosty-biker al que conozco de hace varios años cuando se beneficiaba a mi cuñada el muy........, y por él conocí la fazer (la cual me recomendó con todo lujo de detalles e incluso me dejó montar a su nena)y este foro. Si me quereis ver el careto soy el "vikingo" que le pone los tacos de teflón a su horquilla en el brico, aunque no os perdeis gran cosa...jajajajaja. Sin más, os saludo de nuevo aunque a muchos es como si ya os conociera de lo que os leo. VSSSSSSSSSS
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
gcp
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2008 17:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor gcp » 26 May 2008 16:13

Buenas...

Hace un par de años que tengo una fz1 s de color azul, y llevo ya unos 20000 km con ella. Antes tenia una SV 650 semicarenada.

Paseo bastante por catalunya, andalucia, andorra y el sur de francia.

No hace mucho que os conozco, segui más el foro de motos.net, pero este es mas especifico y encuentro cosas mas interesantes, a parte de estar mas ordenado. No sabria deciros como llegué, pero el caso es que tengo un par de dudas que espero resolver tirando del buscador o preguntando si no encuentro nada...

La moto la tengo de serie, peleandome ahora con los soportes de las maletas laterales (que compré a un frances de segunda mano, no tengo tanta pasta) y una alarma scorpio i900 cuyos conectores "especificos" YAM-6 no consigo ver donde se conectan... Me toca buscar entre vuestros "briconsejos"!

Encantado de conoceros y hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 May 2008 18:46

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno, pues bienvenidos a los últimos tambien...... :) :) :) :)

Poneros cómodos y unas crevecitas fresquitas para todos y que no falten.... :) :) :) :)

Bueno, como he podido leer, todos o casi todos conoceis de sobra el foro, ya que habeis estado ojeando por aqui.... osea que no tengo nada nuevo que contaros que no sepais ya.... :roll: :roll: :roll:

Bienvenidos a esta vuestra casa..........!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Nuevo en el foro

Mensajepor mateoff » 28 May 2008 22:29

Saludos a todos y todas.

En primer lugar decir que tengo una FZ6 Naked del 2004 roja, la tengo desde hace 4 meses y la compre de segunda mano con 14.000 kms.

Soy de Bullas (Murcia) y encontre el foro buscando por internet datos mecánicos de la moto y piezas de recambio.

Me gustan mucho los bricos que se hacen aquí porque te ayuda a que tu mismo hagas el mantenimiento de tu moto y te ahorres un dinerillo.

Llevo viendo el foro pues unos 3 días.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 28 May 2008 23:06

Buenas a todos,

Primero felicitaros a los que haceis posible un foro asi, dedicado a nuestras niñas.
Aunque llevo meses leyendo por aqui, llevo escasos dias participando, y si, he de reconocer, que he posteado un par de hilos sin presentarme.

Soy de Bizkaia, aunque me muevo por cuestiones de trabajo por Madrid.

Pronto, fotos de la criatura, aun sabiendo que no foto=no moto.

Y voy corriendo a apuntarme al hilo de la vuelta por relevos.

Saludos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 23:31

Bienvenidos a las ultimas incorporaciones, habeis aterrizado en un gran foro, os lo pasareis genial y aprendereis muchas cosas de vuestras niñas.

A quien no nos haya presentado su niña:

Imagen

Saludos y Vssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Aseinval
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2008 05:10
Ubicación: Valencia

Mensajepor Aseinval » 29 May 2008 05:38

Bueno, me presento y os dejo una birras virtuales, las otras cuando tengamos ocasión de vernos.

Soy de Valencia y estoy especializado entre otras cosas en el sector "Seguros de Motos" así que si os puedo hechar un cable en este aspecto o en lo que sea yo encantado.

V´sssss :D

Javier
Contacto : aseinval@gmail.com
Telfs: 963 444 963 y 600 849 242
Avatar de Usuario
Polete
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2008 16:05

Mensajepor Polete » 31 May 2008 16:11

Hola

Soy Polete, un Madrileño mas que se os une y como soy un tio muy educado pues me presento por aqui, como esta mandado.

He adquirido hace poco Una Fz6 N de segundamano (Quien sabe lo mismo fue de alguno de vosotros). Es la primera moto "grande" que pasa por mis manos, durante años lleve un ciclomotor con marchas, despues de un paron volvi a las motos con 27 años y una 125 4T una Daelim Roadwin y ahora me adentro mas aun en este mundo con la Fz6 limitada, pero limitada de verdad.

Pues nada espero aprender mucho de la moto con vosotros, y pasar bueno ratos leyendo y escribiendo.

Un Saludo a todos
Avatar de Usuario
pisa
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2008 15:18

Mensajepor pisa » 01 Jun 2008 16:32

muy wenas!
Me llamo Eduardo , pero me llaman pisa.
Llevo encima de una moto desde los 10 años en campo, me saque el A1 con 16 años y tengo una yamaha ybr125. Ahora que he cumplido los 18 me acabo de sacar el A y como siempre quise una fazer fui directo al motos.net y ya por fin la tengo ejeje. Es una fz6 del 2006 y tiene 10000km.
Como es una moto muy vendida ,pense que por logica tendria un club, asi que busque en internet y os encontre jejeje
Y estoy aqui para aprender todo lo que puedo de esta preciosidad de moto y quedar con vosotros en kdd´s que organiceis.
SI FOTO=SI MOTO :o
un saludo!!

V´sssss
--4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven el alma!!---live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas"
Avatar de Usuario
pisa
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2008 15:18

Mensajepor pisa » 01 Jun 2008 16:36

Imagen
--4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven el alma!!---live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas"
Avatar de Usuario
raul2k
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2008 23:44

Mensajepor raul2k » 02 Jun 2008 00:01

Buenas a todos!!!!

Aquí un madrileño más que se presenta, vengo de una gs500 con la que he estado 3 años y pico limitado de motor y ya iba siendo hora de un cambio asi que ahora tengo una S2 negra preciosa.

Venga, nos vemos por la carretera (o en alguna kdd :wink:)

Saludos y vssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Jun 2008 10:23

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y a disfrutar (normalmente :wink:).

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados