---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
susomv
Mensajes: 31
Registrado: 28 Mar 2008 18:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor susomv » 30 Jun 2008 12:06

Muy güenas,

Pues aunque llevo ya varios meses leyendo cosas del foro, no he participado mucho, solamente para anunciar la FZ1 que vendo, y parece ser que una de las normas para vender algo es presentarse, participar con mensajes, etc.
Bueno, pues ahi va mi presentacion:

Tengo una FZ1 amarilla de febrero 2007 con 10700 km, y vengo de unaVaradero 1000.
LLevo observando el foro varios meses y leido muchos mensajes, aunque no tengo mucho tiempo para participar con posts.
Logicamente os he conocido por internet, cuando estaba para comprarme la burra y la verdad es que lo teneis bien montado.
Bueno, pues a ver si el güesmaster, me permite anunciar la burra, y si no , pues nada, encantao de conoceros, ha sido un placer. Gracias,

Jesus (susomv)[/quote]

Ahhh! se me olvidaba, vivo en O Porriño, (Pontevedra)

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2008 13:03

Pues que seas bienvenido a este foro.

Me alegra mucho ver este post. Jesús. Ahora ya eres un fazero como Dios manda y seguro que las cosas se aclararán y podrás poner a la venta tu burra.

O no te has parado a pensar que lo mismo es un mensaje desde arriba para que no la vendas.
chano_zgz
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2008 00:36
Ubicación: Zaragoza

presentacion

Mensajepor chano_zgz » 02 Jul 2008 12:52

Hola a todos me llamo nacho, soy de Zaragoza y la semana pasada estrene una fz6 fazer de la cual estoy de momento super contento.
Ya hace casi un año que os leo ya que me gusta esta moto desde hace tiempo y es ahora cuando me la he podido comprar por problemas fisicos.
De momento deciros que la llevo limitada ya que me saque el carmet en diciembre del 2007. Aunque con mis 34 tacos ya casi me tenia que haber sacado el de gallata. Sin mas un saludo a todos o unas rafagas como dicen por aqui. Imagen
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 02 Jul 2008 14:13

Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Jul 2008 14:31

CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)



Hola Yoli, bienbenida a este gran sitio.

Pd.: Una de dos, o le has dao demasiadas collejas a Lord Sith :roll: o creo que lo que pasa es que no le has dao las suficientes 8) :lol: :lol: :lol:


Un Saludo y lo dicho, a disfrutar de este gran sitio.
V'sssssssss
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 02 Jul 2008 15:12

CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)



Bienvenida Yoli, espero que disfrutes por aquí. Teniendo en cuenta el nick que has elegido habrá que decirle a Lord Sith que se guarde de los Idus de Marzo. :D :D :D :D :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 02 Jul 2008 17:48

HOLA a todos me he comprado una FZ6 de 78cv hace 20 días, soy de madrid y estoy encantado de formar parte de este foro que por lo poco que he leido hasta ahora, parece muy instructivo y educado.
Espero aportar y aprender un montón por aqui.
un abrazo. :D
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 02 Jul 2008 20:29

CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)


Es que ni aqui me dejas tranquilo ??? jajajajaja
El foro es mio !!
:lol: :lol: :lol:
on_gaby
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2008 07:14

Mensajepor on_gaby » 02 Jul 2008 22:20

Saludos a todos, soy nuevo por este foro, desde ayer tengo en propiedad una yamaha fz6s2, la cual espero disfrutar mucho.

Para aprender y compartir mis experiencias nada mejor que un foro especifico de nuestras fazer como lo es este asi que por eso me encuentro por aqui.

saludos a todos y espero nos leamos mucho por aqui y nos veamos por las carreteras.

Ahi va una fotillo de mi pequeña:

Imagen
Monzú
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2008 08:27

Mensajepor Monzú » 03 Jul 2008 08:33

Estimados Señores/as

Soy un aficionado al mundo del motor desde hace tiempo, y llevo unos meses viendo este foro (desde que me encapriché con la Fazer S2.

He decidido entrar ahora, por que ayer retire mi gran moto del concesionario, por lo que ya puedo decir que soy Fazero.

Soy de un pueblito de Badajoz de unos 3.500 habitantes, y con los pocos que somos hay bastantes motos en mi localidad, con lo que podremos hacer buenas salidas.

Creo que las quedadas que haceis me quedan un poco lejos, pero si puedo a algunas de ellas iré.

Un Saludo a Todos/as
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 03 Jul 2008 09:00

2 Cositas para todos los que se han presentado:

1- Bienvenidos ;)
2- NO FOTO = NO MOTO :mrgreen:

Cuandos serán del lado oscuro y cuantos de los del viento en el pecho? :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor alhernandez7 » 03 Jul 2008 12:58

Hola a todos los Fazeros,

Bueno pues como os imaginais, tengo una Fazer 600 S2 roja.

Soy de madrid, aunque vivo por la sierra, la moto la compré en un concesionario de la capital.

Pensaba que estaba enamorado de las mujeres del mundo , pero ahora ya no, solo tengo ojos para mi unico amor, mi Fazer.

La tengo desde hace 2 meses y estoy encantado con ella, aunque de momento la tengo limitada, la verdad es que tengo ganas de probar todo su poder interior, aunque prefiero ser paciente e ir poco a poco.

Este foro lo encontré buscando foros de fazer por internet, y me parece un buen foro, completo y agradable.

Siento no haber puesto foto, pero ahora mismo éstoy en el curro y no tengo ninguna aqui......upppsss deberia estar currando ahora que lo pienso.....

En fin espero pasar amenudo por este foro y empezar a conocerlo bien.

Gracias y Vsssssss.
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jul 2008 13:31

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que os sintais como en vuestra casa.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Jul 2008 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidos a todos y todas.................

Muchos saludos para todos.......................

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Jul 2008 14:44

Bienvenidos a todos los nuevos. Pasad, pasad... :D



CRONIKO escribió:Teniendo en cuenta el nick que has elegido habrá que decirle a Lord Sith que se guarde de los Idus de Marzo. :D :D :D :D :D


O que se cambie el nick y se ponga Julius.
M'has matau Imagen ¿También te gustaba Yo, Claudio? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados