---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 03 Jul 2008 23:55

MARVIN escribió:
CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)



Hola Yoli, bienbenida a este gran sitio.

Pd.: Una de dos, o le has dao demasiadas collejas a Lord Sith :roll: o creo que lo que pasa es que no le has dao las suficientes 8) :lol: :lol: :lol:


Un Saludo y lo dicho, a disfrutar de este gran sitio.
V'sssssssss


Hola muy buenas a todos, pues si marbin, tienes toda la razón, no le he dado las suficientes, hasta que no se le haga un callo en la nuca no serán suficientes.
:twisted: :twisted: :twisted:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 04 Jul 2008 00:00

LORD SITH escribió:
CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)


Es que ni aqui me dejas tranquilo ??? jajajajaja
El foro es mio !!
:lol: :lol: :lol:

ssssssssssssssssssshhhh, tu a callar, si no ya sabes lo que te toca, eh?
FABOLUS
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2008 18:16
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor FABOLUS » 04 Jul 2008 00:11

Weno , lo primero hola a todos, tengo un fazer s2 blanca (weno el martes la tendre) la he probado antes y eso me ha decidido a comprarme un bicho de estos puesto q es inclreible ,soy mañico y como buen maño cabezota jejeje, nada este foro lo encontre en google y creo q esta muy bien dado q es esclusivo a una moto q por buena q es abunda y nada mas puedo decir mas q deseando q salga alguna kedada para apuntarme y cambiar opiniones , aunque pocas puedo aportar por el momento , un saludo a todos y a disfrutar de vuestras makinas
ª"ªFABOLUSS"ª"
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Me presento,,,,

Mensajepor carlosfz » 04 Jul 2008 13:00

Pues eso me presento ante la comunidad fazera, me llamo carlos y soy de un pueblo de cordoba. desde hace 2 meses tengo una fazer s de 78 cv, y la verdad que hasta la fecha y espero que por mucho tiempo estoy encantado con ella. Llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y espero seguir aprendiendo de ellos, rafagas y unas birritas virtuales

Foto


Imagen editada por Mikeldi. La foto excedia un huevo (y parte del otro) del tamaño permitido.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 04 Jul 2008 15:20

Bienvenidos a todos los nuevos.

Eso sí, para el que no haya puesto foto: NO FOTO = NO MOTO

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
mitofe
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008 00:09
Ubicación: malaga

Mensajepor mitofe » 05 Jul 2008 17:14

hola tengo desde hace año y medio una fz6
vivo en malaga capital entre en el foro cuando vi la publicidad en algunas camisetas.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Jul 2008 20:43

Ale, ahí van unas Imagen virtuales a todos los presentes ;)

Un saludo
Imagen
jimmy32
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2008 20:09
Ubicación: Sevilla, sevilla

Presentaciones

Mensajepor jimmy32 » 07 Jul 2008 14:08

Hola llevo algun tiempo consultando en este foro y por fin he decidido presentarme, me podeis llamar jimmy, soy de sevilla y tengo una fz6 s2, desde hace un mes aproximadamente. Aqui dejo alguna fotito para aquello ya tan conocido de si foto=si moto, un saludo a todos.


Foto

Imagen editada por Mikeldi. La foto excedia un huevo (y parte del otro) del tamaño permitido.
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 07 Jul 2008 18:33

Hola, me llamo Angel, llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he atrevido a registrarme, me habeis ayudado mucho a decidirme por fin a adquirir una maravillosa Fazer S2, que sera mi 2ª moto despues de unos quince años sin montura, soy del Sur pero no tengo residencia fija ahora mismo, en cuanto me den la "blanquita" os pondré unas fotillos.

Saluditos "caliñosos" de un CHINITO
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Gracias Mikeldi

Mensajepor carlosfz » 08 Jul 2008 01:02

Gracias Mikeldi por editar mi mensaje y cambiar el tamaño de la foto, no esperaba que saliera asi de enorme, y tampoco sabia cambiarla una vez que el estropicio estaba hecho,
jorge_neo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2008 13:09

Hola a todos

Mensajepor jorge_neo » 08 Jul 2008 13:21

Hola me nombre es Jorge tengo una fazer 600 del año 2004 gris y negra me encanta,llevo mucho visitando el foro creo que casi dos años y la verdad es que esta de pm bueno un saludo y ya iremos charlando v´sssssss

Imagen

Imagen editada por Mikeldi.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2008 15:37

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que aun queda mucho sitio, buenas presentaciones con fotos incluidas, me alegro. Disfrutad de este foro que es lo mejor que hay, pero tened mucho cuidao que esto "engancha" :roll: :roll:

Saludos y V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 08 Jul 2008 16:03

Wenas fazeros!!!

Me llamo Xevi, soy de Lleida, pero trabajo en Manresa, estoy a cavallo entre estas dos ciudades, pero bueno con la motillo se hace menos palo je je

Bueno yo tengo una Fazer S2 del 08, nunca he tenido moto , (ni ciclomotor n nada je je), pero siempre he tenido algo importante para esto, cabeza je je, se donde estan mis limitaciones, o eso creo :o jo jo

bueno lo dicho espero conocer gente y ampliar mis conocimientos moteros, que son muy escasos, de momento ya he aprendido a engrasar la cadena je ej

Saludetes ;)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 16:29

Bienvenidos a todos los nuevos a este peaso de foro.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Jul 2008 16:33

welcome to the jungle!!!

8)

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados