---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Ago 2008 08:56

DanielPuiggarí escribió:Hola a todos, soy Dani y hace 1 año que ojeo el foro y que tengo mi FZ6 S2. Llevo alrededor de 10000 Km y como el primer día. El foro es la leche y gracias a vosotros he aprendido montones de cosas, pero mi última preocupación es saber que neumático montar en la rueda delantera.


Bienvenido por estos lugares !!
Pasa y ponte comodo, que alucinaras.
En cuanto a tu ultima duda, te aconsejo que sobre todas las cosas, la que pongas delante que sea redonda !!
jajajajajja
:lol: :lol:
Abre un post en "briconsejos" que te contestara mas gente, por aqui casi nadie te dira nada.
Si te sirve, yo llevo Metzeler M3, van de muerte.
Abre el post..... o mejor utiliza el buscador que hay un moton ya abiertos de este tema !!
:wink:
Los Moderadores te lo agradeceran !!
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Futuro Fazero

Mensajepor VILIONE » 22 Ago 2008 14:05

Ara cuestion de unos meses encontre este foro y desde entonces no puedo parar de mirarlo y morirme de envidia de beros con buestras niñas. Espero que en octubre ya pueda presentarla.

Espero ayudaros en la medida de lo possible.

Un cordial saludo
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Ago 2008 15:35

Pues pasa, pasa y bienvenido.
:lol:
Jose007
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2008 00:22
Ubicación: Pto.Sagunto de Valencia

Mensajepor Jose007 » 23 Ago 2008 03:14

Hola humanos!!Mi nombre es Jose007 y vivo en Valencia.Soy nuevo en este foro y en el fantástico,maravilloso,ilusionante y flipante mundo de las dos ruedas,aunque llevo muuuuuucho,muuuuucho tiempo observando los toros desde la barrera.Por fin he saltado al ruedo y por supuesto con mi querida acompañante FZ6S2 negra.Como vengo observando desde hace algún tiempo este foro,he visto que una de las normas básicas es:no foto,no moto.Pues aquí os adjunto algunas.Espero que podamos hablar en sucesivas ocasiones para consultaros las dudas que vayan surgiendo y sobretodo contactar con el sector che para futuras kdds.Un saludo a tooooooooooooooooooos,adeu!!!!!!.
Avatar de Usuario
perillan
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2008 13:35
Ubicación: Gallego en BCN

Bienvenido/as!!!

Mensajepor perillan » 23 Ago 2008 20:02

Hola a todos!!

Yo tampoco llevo demasiado por aquí, pero simplemente quería daros la bievenida a todos. Seguro que aprendereis un montón por estos lares y abunda el buen rollo, así que a disfrutar!!

Y recordar que: no foto= no moto.

V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ago 2008 10:25

Bienvenidos a todos los nuevos. Espero que lo paseis muy bien entre nosotros.

Os rogaría que actualizarais todos vuestro perfil para poner la pronvicia de donde sois y luego la localidad para que así los demás foreros de vuestra zona os puedan localizar
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Presentacion!!

Mensajepor Radeon » 27 Ago 2008 11:53

Muy buenas a todos!!! me Llamo Luis y soy de Madrid, después de un año detrás de ella acabo de comprarme un FZ6-N, es el modelo 08 en blanca, ahora mismo la estarán matriculando, asi que un par de diitas y sera mia.


solo tengo un problema y es que debido a una pua con la autoescuela no me quisieron meter en las convocatorias, (segun ellos tienen preferencia los que suspendieron convocatorias anteriores a repetir pese a que al pagar las tasas las pague ya con las fechas cogidas pero como trafico tiro gente...) asi que me falta el practico aun, pero si no la cogia ya perdia la promocion de pontgroup, y este par de semanas la tendra mi cuñado en su garage, donde tenia su thunderace.

en cuanto me la entreguen podre fotillos e impresiones, que seguro que seran positivas ya que sin contar mi derbi antorcha de 49cc solo he probado alguna mas de 50 y la thunderace de mi cuñado.

Un saludo a todos los Fazeros y nos vemos por el foro!!
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: Presentacion!!

Mensajepor TIGRI » 27 Ago 2008 18:59

Radeon escribió:Muy buenas a todos!!! me Llamo Luis y soy de Madrid, después de un año detrás de ella acabo de comprarme un FZ6-N, es el modelo 08 en blanca, ahora mismo la estarán matriculando, asi que un par de diitas y sera mia.


solo tengo un problema y es que debido a una pua con la autoescuela no me quisieron meter en las convocatorias, (segun ellos tienen preferencia los que suspendieron convocatorias anteriores a repetir pese a que al pagar las tasas las pague ya con las fechas cogidas pero como trafico tiro gente...) asi que me falta el practico aun, pero si no la cogia ya perdia la promocion de pontgroup, y este par de semanas la tendra mi cuñado en su garage, donde tenia su thunderace.

en cuanto me la entreguen podre fotillos e impresiones, que seguro que seran positivas ya que sin contar mi derbi antorcha de 49cc solo he probado alguna mas de 50 y la thunderace de mi cuñado.

Un saludo a todos los Fazeros y nos vemos por el foro!!



BIENVENIDO RADEON!!!! :mrgreen:
Espero que todo te salga bien y que pronto veamos esa preciosidad de fz.
Asi que pasa, sientate y a darle gassssssssss!!!!!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Re: Presentacion!!

Mensajepor Radeon » 27 Ago 2008 22:24

TIGRI escribió:
BIENVENIDO RADEON!!!! :mrgreen:
Espero que todo te salga bien y que pronto veamos esa preciosidad de fz.
Asi que pasa, sientate y a darle gassssssssss!!!!!!!


Gracias TIGRI, de momento la usare estos mesecitos que nos quedan aun de "veranito" para ir al trabajo y tal, voy por ciudad y vuelvo por carretera, y el trayecto no es muy largo y carreteras normalillas, asi le voy cogiendo el manejo a la FiereZilla, y ya mas adelante mis primeras salidas los findes y de ahi a salir de ruta con otros moteros que me hace mucha ilusion irme por ahi de excuersion con otros moteros conocidos, incluso vecinos y familiares moteros que tengo, y por supuesto con vosotros en las quedadas.


Un saludo y V´ss!!!
Avatar de Usuario
jbc
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2008 08:45
Ubicación: Vilagarcía - Pontevedra
Contactar:

Presentación

Mensajepor jbc » 28 Ago 2008 08:55

Hola Fazeros,

Soy de Vilagarcía en Pontevedra y estoy empezando a ojear vuestro foro dado que me interesa la Fz6 y quiero informarme bien sobre ella y luego si la compro contribuir con este foro.

Saludos,
Prudencia
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 28 Ago 2008 12:08

Bienvenidos seais todos a esta vuestra casa! Espero que disfruteis mucho de vuestras motos y de nuestra compañia forera porque habeis elegido el mejor foro posible.

1 Saludo y para lo que necesiteis aqui estamos.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 29 Ago 2008 14:12

Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Ago 2008 16:05

Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss


Pues por lo que veo has empezado por la mala gente... ajajajajajaja ahora te faltamos los buenos !!
:lol: :lol: :lol:
Asi que pasa y disfruta!!
:wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ago 2008 21:57

Bienvenida Métalin :P

Una pena no haber podido coincidir contigo y con Kehise estos días atras. Me dijo un pajarillo que andabais de feria en feria (viciosill@s)


Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Sep 2008 09:44

Muchas gracias lord sith y si los k he conocido son los malos, uffffffff con los buenos, jejejejejejeje

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados