---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Sep 2008 09:46

gracias mikeldi y la verdad una pena no haber podido coincidir, he oido hablar mucho d ti tambien, m quede con las ganas de conoceros, espero k haya mas ocasiones para coincidir, bss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Sep 2008 10:07

Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss


Guapa .................... de gracias nada de nada, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! Fue un placer conocerte y compartir tan buenos momentos. La verdad es que lo pasamos bien. Bienvenida también al subsector Bolinga :lol: :lol:
a ver si no pasa muxo para vovler a juntarnos.

Besos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
zukutru
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2008 10:14

Mensajepor zukutru » 01 Sep 2008 10:19

Hola me llamo Joaquín soy de Ferrol , actualmente tengo una Burgman 400 a primeros del proximo año que acabo la limitación del A , tengo pensado comprar una Fazer S2

Un saludo
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Sep 2008 10:21

holaaaaaa la verdad es k si, m lo pase como una enana y gracias por la acogida al subsector bolinga y con lo d coincidir, le propondre a kehise hacer una visita pa los madriles prontito, jejejejejejej, bss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Sep 2008 13:13

Métalin escribió:holaaaaaa la verdad es k si, m lo pase como una enana y gracias por la acogida al subsector bolinga y con lo d coincidir, le propondre a kehise hacer una visita pa los madriles prontito, jejejejejejej, bss


A ver si es verdad, os esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Sep 2008 13:53

¿Quien ha dicho despeñaperros??? Subimos por merida eh?!!!


JEjee..... broma broma, subir subiremos mas tarde mas temprano, pero no prometo que sea por despeñaperros.

Güeno, ya vais conociendo a Metalin mi paquete oficial. Y en la kdd andaluza mas..... Vemossssss prontoooo
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 01 Sep 2008 17:54

Bienvenidos a todos en especial a Metalin.
Bueno lo del subsector bolinga a mi me lo tiene q demostrar jajajaja
Y a ver si es verdad q nos conocemos pronto q me han contado cosas de ti, me llegan noticias tuyas por todos los lados y todas buenas.
La pena es q no sea en la Andaluza q es la q mas cerca queda.
Ponte cómoda q esto engancha.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 02 Sep 2008 08:51

anuska escribió:Bienvenidos a todos en especial a Metalin.
Bueno lo del subsector bolinga a mi me lo tiene q demostrar jajajaja
Y a ver si es verdad q nos conocemos pronto q me han contado cosas de ti, me llegan noticias tuyas por todos los lados y todas buenas.
La pena es q no sea en la Andaluza q es la q mas cerca queda.
Ponte cómoda q esto engancha.

BESITOS


gracias anuska, yo tambien he odio hablar muxo y bien de ti y del famoso subsector bolinga, intentare dar la talla!!!!, jejejejejjeje, es una pena no conocernos en la kdd andaluza, pero espero k sea en la proxima, y lo de enganchar...... t doy toda la razon, engancha y tela!!!, un besazo!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2008 18:03

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro.
Anllal
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2008 17:52

Mensajepor Anllal » 02 Sep 2008 18:13

Me llamo Anllal y tengo una FZ6 S S2 negra desde hace un año.
soy de Barcelona y descubri el foro buscando por el google accesorios para la moto.
Desde que vi los escapes Laser, han sido mi maxima prioridad y ahora que los tengo he de decir que es la mejor inversion que he realizado en la moto.
Por ahora solo llevo 2 kdds pero espero que eso canvie a partir de ya.
Anllal
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2008 17:52

Mensajepor Anllal » 02 Sep 2008 18:13

Me llamo Anllal y tengo una FZ6 S S2 negra desde hace un año.
soy de Barcelona y descubri el foro buscando por el google accesorios para la moto.
Desde que vi los escapes Laser, han sido mi maxima prioridad y ahora que los tengo he de decir que es la mejor inversion que he realizado en la moto.
Por ahora solo llevo 2 kdds pero espero que eso canvie a partir de ya.
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Lo prometido es deuda!!

Mensajepor Radeon » 03 Sep 2008 12:48

Bueno, pues como os dije, si foto=si moto!!


La cara esta tapada porque salí mu mal, con los ojos cerraos y eso y dije pos ale, le pongo al roto delante, pero ya cuando la tenga de nuevo en mi casa me hago mas fotos, y a la burra también.


un saludo a todos!!!


Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 12:49

Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss


Bienvenida Métalin (pakete de Kehise), hemos oido hablar de ti e incluso te hemos visto en alguna fotillo por ahi.... noseque de un arroz con bogavante :roll: :roll: , en breve nos conoceremos en persona y compartiremos Kdd Andaluza :wink: :wink: . Un saludo

Bienvenidos tambien a todos los nuevos, habies llegado al foro idoneo, no os arrepentireis os lo aseguro, esto enganchaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssss a todos y que esto siga creciendo con güena gente
Imagen
Imagen
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 03 Sep 2008 12:57

mierda, no me deja editar para poner la foto mas pequeña, es normal?? no encuentro ningún botón de editar.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 13:06

Radeon escribió:mierda, no me deja editar para poner la foto mas pequeña, es normal?? no encuentro ningún botón de editar.


Bienvenido Radeon, mu guapa tu montura y tu "cara" :roll: :roll: , que la disfrutes un monton.

Pues va a ser que no puedes editar la foto, en cuanto la vea alguna administrador o moderador no te preocupes que la editara, sino le mandas un privi a alguno haciendole la petición.

Saludos y V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados