---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Oct 2008 19:17

Isabel escribió:Hola marvin, no se si saldria en tus sueños,pero de momento estoy muy bien casada y contenta con lo que tengo algun dia sera,es broma gracias por la bienvenida majete.


Haya paz en la sala... :roll:

que yo tambien toi felizmente casao y soy un feliz padre de una cria d 8 meses, pero por soñar que no quede no? :roll:

Lo siento pero es que chica, con una FZ1 y con xuxes iguales q la mía... es que lo tenia a huevo :? 8)

Por cierto luiti

luiti escribió:Marvin buldog. jejejej


La bt1100 bulldog es una moto que me encanta, lástima que no sea más potente.

Pa muestra un botón.....

Imagen

PD.: Cabroncete :twisted:




V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 07 Oct 2008 11:40

MARVIN

Por cierto luiti

[quote="luiti escribió:
Marvin buldog. jejejej


La bt1100 bulldog es una moto que me encanta, lástima que no sea más potente.


PD.: Cabroncete :twisted:


Mensaje recibido.... cambio y corto... ........mldfadfjleirendlñafñieurñia afjlñakurelajeflka
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Oct 2008 12:16

Isabel escribió:,pero de momento estoy muy bien casada y contenta con lo que tengo algun dia sera,es broma gracias por la bienvenida majete.

Je,je Isabel, sp que aparece una chica con moto las respuestas son bestiales :-)
Pero es broma lo de casada o no??? Explíctae bien, explícaté :D :D :D :D
jtommy
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 12:45

Mensajepor jtommy » 07 Oct 2008 13:01

Hola a todos, bueno soy nuevo por aquí y voy a ver si inserto bien mi presentación.
Hace un mes me compré una FZ6 N S2 del 2007 y va de lujo. He de deciros que no es mi primera moto, en el 2006 me compre una fz6s que tuve que vender en el 2007 por motivos personales, y me dejó tan prendao que me he comprado la misma, pero nakec, jejeje. Desde que me compré la moto he estado investigando por internet y encontré este foro que me está sirviendo de mucha ayuda con la máquina, y llevo como 3 semanas trasteando por aquí.
El motivo de apuntarme es conocer a gente, ir a Kdds, sobre todo por la parte de Guadalajara y Madrid, y ayudar en todo lo posible con mis pequeñas experiencias.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 07 Oct 2008 14:24

Bienvenido al forosis de colgaos.

Por cierto,

NO FOTO= NO MOTO.

vSSS
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Oct 2008 16:52

Bienvenido, jtommy! Prueba a ver el sector king-kong, son de los madriles: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20394
Te iba a recomendar la manifa, pero ya has estado :-)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2008 17:21

Bienvenidos a tod@s los nuevos, que veo que hay bastantes, pasad y poneos comodos que aun hay sitio en el fondo, veo gente nueva del Sur.. biennnnnnnnnn a ver si nos conocemos pronto.

V´sssssssssssssa a todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 19:38

noexisto escribió:Aghhh!!! Qué cochina es la envidia!!!
PD: COn la franjita roja parece una Ducati, ten cuidao no te la vea dosdologial XDDD

La he visto, si, la he visto, y he llenao de baba el teclao, que me gusta la fazer blanca con la raya roja.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 08 Oct 2008 19:06

Hola Chicos.

Me presente antes como posible propietario de una FZ1, pues la cosa esta en a partir de hoy ya lo soy, no es nueva tiene 1 añito.

Este fin de semana haré una salidita en plan curvas y almuerzo con unos amigos con los que salgo habitualmente, no con la fazer, pero al ser muy tranquilos me irá bien para ir adaptandome.

Pero espero poder asistir a la proxima KDD catalana.

En breve pondre las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Oct 2008 05:27

suache escribió:Hola Chicos.

Me presente antes como posible propietario de una FZ1, pues la cosa esta en a partir de hoy ya lo soy, no es nueva tiene 1 añito.

Este fin de semana haré una salidita en plan curvas y almuerzo con unos amigos con los que salgo habitualmente, no con la fazer, pero al ser muy tranquilos me irá bien para ir adaptandome.

Pero espero poder asistir a la proxima KDD catalana.

En breve pondre las fotos.

Saludos.


Ya sabia yo q estariais por aqui... :wink: Pues como ya te dije, pasa y disfruta!
Saludos
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Oct 2008 09:52

suache escribió:Hola Chicos.

Me presente antes como posible propietario de una FZ1, pues la cosa esta en a partir de hoy ya lo soy, no es nueva tiene 1 añito.

Este fin de semana haré una salidita en plan curvas y almuerzo con unos amigos con los que salgo habitualmente, no con la fazer, pero al ser muy tranquilos me irá bien para ir adaptandome.

Pero espero poder asistir a la proxima KDD catalana.

En breve pondre las fotos.

Saludos.


Bienvenido campeón, buena máquina la tuya y muybien cuidada. :wink:

Un saludo y a disfrutarla.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2008 10:12

:P :P :P :P :P :P

Hola, bienvenidos todos/as a este maravillosos foro......!!!!!!!

Cuando querais daros cuenta ya será tarde y estareis super "enganchados..."

Poneros cómodos y a disfrutar....


un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
al-fazeres
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2008 13:48
Ubicación: Cáceres

Mensajepor al-fazeres » 09 Oct 2008 19:08

Hola a todos/as.

Me presento como dueño de una fazer s2, semi, azul, comprada nueva en agosto 2008.
LLevo mas de un año viendo este foro, y es lo que me ha decidido entre la bandit y nuestra fazer. Sois cojonudos con el personal y sus dudas.
AHi va una "retrataura" de mi fazer por lo de no foto=no moto (a ver si soy capaz de subirla)

SALUDOSS


ImagenImagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 22:14

[quote="al-fazeres"]Hola a todos/as.

Me presento como dueño de una fazer s2, semi, azul, comprada nueva en agosto 2008.
LLevo mas de un año viendo este foro, y es lo que me ha decidido entre la bandit y nuestra fazer. Sois cojonudos con el personal y sus dudas.
AHi va una "retrataura" de mi fazer por lo de no foto=no moto (a ver si soy capaz de subirla)

SALUDOSS

Bienvenido al-fazeres.....que passaa tronnn........

Vsss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

buenas desde almeria amigos fazeros¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor albert_fz6 » 10 Oct 2008 12:10

buenas pues me presento...en esta gran pagina que hacia tiempo que llevaba visitando...

tengo una FZ6-S desde octubre del 2004 y creo que como a todos vosotros lo unico que puedo decir es que lo unico que me ha dado son satisfacciones, y mas satisfacciones... y que decir tiene que no pienso venderla.

soy de almeria y mi nombre es alberto y bueno aqui estoy para lo que haga falta y si alguien quiere agregarme al messenguer pa cualquier consulta pa eso estamos un gran saludo...
las motos...

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados