---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Mar 2009 22:30

Ramses escribió:Giorgio eres como una especie de recpcionista, le das la bienvenida a todo el mundo.




No es verdad , a mi ni por decirme perro judio :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 23:40

DruGus, perro judio, no me digas que a ti no te recibi en su dia como solo tu mereces. Es decir, con fanfarrias y boato. Con la alfombra roja para que tus delicados pieses deslicen cual gracil florecilla por este tu jardin que es el foro.

DruuuuuuuuuuuGuuuuuuuuuuuuuuuus, yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bienvenidooooooooooooooooooooooo.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Mar 2009 07:37

[smilie=cry2.gif] joer me he sentido como el niño de Carmen Sevilla


eso me pasa por abrir la tecla :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 08:16

DruGus escribió:[smilie=cry2.gif] joer me he sentido como el niño de Carmen Sevilla



No se. ¿Eso es bueno?
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Mar 2009 12:46

Giorgio escribió:
DruGus escribió:[smilie=cry2.gif] joer me he sentido como el niño de Carmen Sevilla



No se. ¿Eso es bueno?




Si hombre, claro que sí , siempre es bueno que te enseñen .......

y sobre todo con esa prosa, si no me extraña que las mates calladas :mrgreen:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 12:59

Jejejeje, que cabrong.
manolete21
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2009 15:17

Mensajepor manolete21 » 26 Mar 2009 13:37

Buenas a tossssssssssssss, Acabo de registrarme en este magnifico foro, ya que pretendo ser el dueño de una fz 1, ando en la busca. Anteriorme poseia una gsxr 600 del 05. Un saludo a todos y seguire leyendo todos los post. Sector kingkong, durmiedo a los pies de navacerrada...
manolete21
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2009 15:17

Mensajepor manolete21 » 26 Mar 2009 13:37

Buenas a tossssssssssssss, Acabo de registrarme en este magnifico foro, ya que pretendo ser el dueño de una fz 1, ando en la busca. Anteriorme poseia una gsxr 600 del 05. Un saludo a todos y seguire leyendo todos los post. Sector kingkong, durmiedo a los pies de navacerrada...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Mar 2009 13:57

manolete21 escribió:Buenas a tossssssssssssss, Acabo de registrarme en este magnifico foro, ya que pretendo ser el dueño de una fz 1, ando en la busca. Anteriorme poseia una gsxr 600 del 05. Un saludo a todos y seguire leyendo todos los post. Sector kingkong, durmiedo a los pies de navacerrada...


Holamiguete

pues bienvenido, y ya sabes quienes somos, así que solo te falta acudir un dia a recorrer esas montañas de dios con nosotros

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:43

Bienvenido manolete21 y suerte en la búsqueda de tu gordi que es una buena elección.
SEAL
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2009 16:27

Re: A lo que toca: Presentación.

Mensajepor SEAL » 26 Mar 2009 18:06

Giorgio escribió:
SEAL escribió:Creo que con eso está todo ;)



nonono, no está todo. Ni muuuuuuuucho menos. Falta lo más importante:

NO FOTO = NO MOTO


Bienvenido SEAL.



Pero si estaréis más que cansados de verlas, que la mia es de serie, y con los hilillos del limitador colgando!!! No tiene mejoras ni tiene ná (Bueno, si... los topes anticaída, porque el mismo día de sacarla del concesionario y sacarla a la sierra, se me fue pa'bajo en el garaje al subirse la patacabra, y escarmenté).

Te pondre la moto, Giorgio (Me encanta tu banner, y todavía no me has dicho quién es) para que la disfrutes, pues es grácil, ágil, y espero que nada volátil. Como veo que eres animal forero igual que yo, espero que me eches un cable cuando me atasque, porque soy un puto manazas, y le pongo ojitos a la sección de briconsejos ;)


Lo dicho, un saludo, y gracias por la bienvenida. Pronto colgaré la foto.



SEAL
Me puedes pegar, me puedes rajar, me puedes dar de hostias... pero por favor, no me aburras
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 21:18

Tu Churri es tu Churri y por lo tanto, para nosotros es importante.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Peche

Mensajepor Peche » 27 Mar 2009 20:21

Por fin descubro el foro fazer!!! Si esto parece una orgía fazera!!

Pues hola ,soy peche para los amigos y enemigos (de estos últimos intento tener pocos) y tengo una impresionante yamaha fazer fz6 s2 de el 2008 la cual me a dado ya 6000 intensos kilómetros por las carreteras de la alpujarra de Granada y alrededores.

Soy socio de un moto scooter club de Granada llamado komandomalafolla.com con el que paso muy buenos momentos y en este espero pasarlos igual o mejor.

Así que aquí teneis a un granaino para lo que haga falta.

PD1.-la virgen lo que me a costado registrarme y la de problemas que me a dado!!!!
PD2.-Mañana me voy a los IRTA de Jerez(lo digo para daros envidia)
PD3.-os he dicho ya la moto tan chula que tengo???

:D :D
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 20:25

Bienvenido Peche. Que disfrutes en los IRTA, pero la moto mas bonita es la mia.
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

No foto, no moto..., pues es verdad aqui la teneis

Mensajepor Gorkstation » 28 Mar 2009 10:41

Gorkstation escribió:
Giorgio escribió:Bienvenido Gorkstation. Has elegido bien la moto y el foro. No te arrepentiras.

Au.


muchas gracias, Giorgio. aprovechare al maximo. hace mucho que queria comprarme una moto, pero a veces las circunstancias han podido mas que las ganas.

Salir en moto es una buena via de escape, y espero que algun dia con todos vosotros.


Aqui la teneis, os presento: .....................bla bla bla............
Ahora la pobre esta chunguilla.
Pero gracias a todos (externos incluidos) por darme consejos y piezas.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados