---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2009 17:56

Benvenuto scoiattolo. Speriamo di vederti molto qui.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 04 May 2009 21:29

Ya vereás que no me váis a aguantar de tanto estar en medio :)
Baciamo le mani
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 05 May 2009 00:16

ardillanadadora escribió:Pues si!!!Que memoria Peche!!!Te vi en la mani pero estabas de chacharas con otros moteros y no quise molestar. A ver si nos vemos pronto, aunque sea pa un cafelillo!!!Además necesito oir el motor de tu "nena" para comparar, que el mio está de "fiesta" (no veas como suena). Lo dicho, alá un abrazo
Ardilla



tio se quien eres de tanto "leerte" pero despues si te veo soy capaz de no saber quien eres , asi que si nos encontramos y no te digo nada dame 50 euros ( o una colleja ) y me refrescas la memoria.

por lo de la buena memoria que tengo....... si si como la de un pez!!! :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 May 2009 13:20

AY PECHE!!!lo imaginaba...a mi también me suele pasar con los tios (otro gallo cantaria si tuvieras fomras mujeriles)...para que tengas una vaga idea de quién soy: el día que vino el tio en vespa que daba la vuelta a España con un fin social, nos reunimos en P. de Congresos con Vespacito para acogerle y acompañarle...pues iba a tu lado por arabial un tio con una FZ negra y le dijiste "muy buena moto...la mejor" (o algo así) pues ese era yo...suelo recordar los piropos que le hacen a mi niña!!!
LAMPS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2009 13:31

ardillanadadora escribió:Ya vereás que no me váis a aguantar de tanto estar en medio :)
Baciamo le mani



Aquí tenemos cuerda paguantar lu que nos echen.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 05 May 2009 13:39

Takkle escribió:
angelmar escribió:HOLA.................
Bienvenidos gekko y Takkle.......... Que tiempos los de la Ceberita :P tan solo decirte que te cambies los neumáticos YA, yo lo hice y no hay color, en seguridad y agarre, con los de serie..... Te pongo unas fotos (gif)
para que veas las modificaciones que hice...... y supongo que habrás entrado en el foro de http://www.clubhondacbr125r.com/viewforum.php?f=6&sid=c5b0051360399153ae1f7b83eb26d541
entra en TUTORIALES Y BRICOS y allí veras mis tutos (angelmar)

Imagen

A10......


Al ponerle neumaticos mas grandes y con la potencia que tiene, creo que perdera bastante respuesta, velocidad por no decir que gastara algo mas, si, se que agarrara mucho mas que las ruedas de bici que lleva de serie ^^, tiempo al tiempo (como me pille antes la fazer... xD)


HOLA...............
Perdona por contestar tan tarde pero es que se me passssoooo.....
referente a los neumáticos el consumo ni lo vas a notar y sobre la perdida de potencia es mínima.............

A10....
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 05 May 2009 15:25

Buenas a todos, me presento.
Hoy mismo he encargado una FZ6-S2 del 2007 al concesionario de Yamaha Bilbao, en 10 días la recojo.

En principio me atraía la XJ6 Diversion, peroooo, al enterarme del precio y de la promoción de la FAZER, no me lo he pensado mucho, la verdad.:roll: :roll:

Encontré el foro en google, poniendo: foro fazer.

Y nada, aquí me tenéis, me dedicaré a leeros durante unos días para amenizar la espera, aprendiendo cosas de la moto.

Unas birras desde Castro Urdiales (Cantabria). 8) 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2009 16:06

Bienvenido arrobador. Ya verás como te lo pasas muy bien entre nosotros, y en cuanto tengas la moto, pon unas fotillos.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 May 2009 17:31

A proposito di fotillos...como cazzo se suben las fotos???digo, las del avatar...poner fotos se...pero me gustaria subir un avatar, algo...yo que se...
LAMPS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2009 17:41

ardillanadadora escribió:A proposito di fotillos...como cazzo se suben las fotos???digo, las del avatar...poner fotos se...pero me gustaria subir un avatar, algo...yo que se...
LAMPS



Legge questo. Qui lo spiega:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
zalandropio
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2009 17:08

Hola a todos

Mensajepor zalandropio » 05 May 2009 17:46

HOla a todos,

Bueno me presento en este foro,( lo encontré de casualidad, buscando información de la FZ6 ) después de haber sido de gran ayuda a la hora de decidirme por la moto a comprar, que al final a sido la FZ6 N de 78 CV. Es de segunda mano pero está como nueva ya que su anterior dueño solo le había hecho 2000 KM. LLevo una semana con ella y estoy flipadísimo. Bueno ya iré comentando más cosas y preguntando en otros post para no ser pesado.

Gracias a todos y saludos,
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 May 2009 18:28

Giorgio...lo estoy intentando pero no lo consigo....lo he hecho todo como estaba escrito en el tutorial...pero nanai...así que a ver si alguién me hecha un cable...ojú la vin compae que difisi èh eso de cargá foto....
:))
lamps
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 05 May 2009 18:52

Hola, me presento, me llamo Jose, soy de Madrid, tengo una FZ6-S2 en azul electrico, de la cual creo que me estoy empezando a enamorar, la tengo desde septiembre 2008, llevo mirando el foro un par de dias, y lo encontre buscando algun club de la Fazer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
stirdal
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2009 21:38

Otro Fazero

Mensajepor stirdal » 05 May 2009 21:45

Hola a tod@s, tengo una FZ6 Fazer del 2003 semicarenada plateada, que cambié por una Chopper Honda Shadow Black Widow por ser muy macarra la moto.

La verdad es que fazer hispania es una pasada, llevo viniendo desde que tengo la mia, pero nunca me decidí a escribir nada hasta ahora.

He utilizado varios de los briconsejos :D y ahora la moto está redondaaaa.

Bueno corto que me lio. Nos vemos en los foros.

Destellos!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2009 11:03

Pues sed muy bienvenidos los dos: llantademagnesio (tocate los cojones con el nick, es muy bueno) y stirdal.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados