Coño, Pere Navarro de joven.
hugo escribió:Ante todo me disculpo por preentarme en otro foro y no en este que es el indicado.
Soy Hugo de argentina tengo una fazer naked 2008, que me encanta y me quedo mirando a mi gordita mas de una vez, y ella de mira con esa carita inclinada como perdonandome todo, es un angel.
Hace ya un tiempo que los vengo espiando por todos los rincones de esta curiosa pagina, digo curiosa porque parecen todos de la familia, son muy simpaticos.
Un abrazo a los hermanos moteros de la madre patria.
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Doy la bienvenida a los usuarios de las últimas 148 páginas.
BIENVENIDOS!![]()
Es que no me paso mucho por aquí....
Hola $3rGio, bienvenido a este fenomenal foro. Aquí los chicos jovencitos y gays como tú tienen mucho éxito.
nedja escribió:hola amigos soy nedja de la coruña y no tengo moto aunque me encantan y me gusta este foro.
perdona gio por el malentendido no todos sabemos ya las normas ni las costumbres k seguir en cada foro. veo mas correcto k si alguien nuevo entra y se ekivoca se le ponga al dia sobre las cosas yo suelo hacerlo en otros sitios donde si me conocen.Por cierto si hay k medir las palabras o hacer pelotilleo tal vez no sea mi foro. tu veras gio ha por cierto aun no me conoces para saber si valgo ese 10 y parece k ni kieres darme la oportunidad un saludo y encantada de conoceros a todos/as
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado