amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ensemble

Mensajepor ensemble » 20 Abr 2006 18:49

pues vamos a contribuir tb,hola! soy Jose de Vigo,34 añitos soltero pero arrimao a xica desde hace 5 años k tb tiene moto,una derbi boulebard 125,no tengo hijos pero si un gato,llevo muy pokito tiempo asomando por este foro,desde k tengo mi fazerilla hace dos meses.
trabajo en automocion y he tenido:
vespino
honda bali
yamaha virago
yamaha fazer 600

vssssss
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 21 Abr 2006 00:50

Coño, que aun no me habia presentao!!
Me llamo Jose Carlos tengo 34 años, nacido en Madrid pero maño de adopción. Estoy arrejuntao desde hace 6 años y con una niña (Sara) de 3 años que es la caña.
Soy madridista hasta la médula (socio desde los 11 años), me gusta el jurgol, la NBA y, por supuesto, el Campeonato del Mundo de Motociclismo del que no me pierdo una. Era fan de Sete hasta que empezó a salir con la Morros y a caerse y "cagarla" en todas las carreras (segun mi abuela las dos cosas estan muy relacionadas).
Trayectoria motera:
Vespino
Suzuki DR Big 50cc (un poco macarra)
Daleim NS 125 DLX (muy malaaaaaa, al menos la mia)
Yamaha FZ6 S Fazer Azul desde hace 3 dias (la bomba)

Ya estoy presentao. Saludos y Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 21 Abr 2006 18:22

Hola fazeros,

Soy Joni, tengo 25 años, trabajo como administrativo y estudio empresariales y me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera. Mi sueño era comprar una moto grande y me decidí por la fazer semicarenada en Febrero de este año,así que un novatillo por aquí.

Tambien llevo pokito de carnet, solo 4 meses y voy limitado, pero espero tener mucha paciencia y no probar el kitar la FAMOSA chapita!


Eso si ,muy contento con este foro,y con todos vosotros porque sois geniales y estoy aprendiendo mucho con todos ustedes.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 24 Abr 2006 17:41

hola soy jose de castellon 29 años y dos crios ,uno de 4 años y otra de uno me dedico a la industria quimica ceramica (hornero resumiendo)
Soy un fanatico de las motos desde que tengo conocimiento,mis paseos por la ciudad de pequeño era para ir a las tiendas de motos a ver los escaparates.
ahora soy un feliz propietario de una fz6n negra del 05,despues de un monton de tiempo enlatado.
el unico pero es que debido a mis pekes y mi trabajo apenas cojo la moto,nos vemos en la gran kdda
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 24 Abr 2006 23:12

Hola, no habia visto este post, y ahora me animo:
Me llamo Jesus,38 tacos, estoy casado y en busca de ampliar familia, no es tan facil como creia.Trabajo de tcnico deportivo y SOS en una piscina del ayuntamiento de Madrid y tengo moto desde los 14,jamas he estado sin moto aunque estuviese jodida en el garaje, un vespino, una vespa primavera, una Kawasaki KZ400 antigua, una Suzuki GSX 600, otra vez Vespa 200, BMW k75 y por fin la FZ6.
He tenido un par de ostias (una de hospital) pero sin consecuencias graves.
Siempre he salido solo o con algun amigo,vecino... pero el otro dia quede con el sector king kong y es la ostia, repetiré seguro
SALUDOS A TODOS
Morph
Mensajes: 66
Registrado: 26 Abr 2006 11:34

Mensajepor Morph » 26 Abr 2006 11:38

Muy buenas, Soy Toni de BCN, casado y con una moterilla de 2 añitos. He tenido varias motos, pero actualmente tengo una fantástica Fazer 1000 '05 Special Edition, jejeje, con sus Ohlins y sus Brembo.

Un saludo
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 27 Abr 2006 02:00

:D pues muy buenas a todos
me doy a conocer como tendriamos que hacer todos(para saver con quien hablas al otro lado)
mi nombre es oscar , tengo 30 tacos, soltero pero vivo con la novia(como dice mi padre .....en pecado)soy de xirivella .valencia. pero me identifico muchisimo con un pueblo de cuenca que es SISANTE.

empece con las motos a los 14
dr big 49 pase a la xt 600 y despues de 6 años sin tocar hierros mi pequeño toro.fz6 n negra negra.


saludos y vss a todos RFGSsssssssssssssssssss
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 30 Abr 2006 22:26

HOLA FAZEROS...........ME LLAMO JAVI Y ESTOY CASADO DESDE HACE 16AÑOS CON ANGELA, TENGO DOS HIJ0S DE 13 Y 11 AÑOS. OS CONOCIMOS EL DIA DE LA GRAN KDD COMO HABEIS PODIDO COMPROBAR. SOMOS DE LOECHES, UN PUEBLECITO DE MADRID, SITUADO AL SUR-ESTE. LLEVAMOS EN LA PASION DE LA FAZER DESDE HACE 2 AÑOS, Y TENGO QUE DECIR QUE ES MARAVILLOSA Y ETC ETC JEJEJE. EL DIA DE LA KDD NOS FUIMOS ANTES DE TIEMPO POR CULPA DE LOS PEQUES, LOS DEJAMOS SOLOS PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS UN RATO, Y AUNQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, NO NOS GUSTA DEJARLOS DEMASIADO TIEMPO SOLOS. BUENO ESPERO PODER CONTAR CON BUESTRAS DISCULPAS Y NADA ME ENCANTARIA PODER PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y A ESTE GRAN GRUPO QUE CONOCI EN EL ESCORIAL EL DIA DE LA GRAN KDD. SALUDOS A EL ABUELO ( POR CIERTO, NO MUCHO MAYOR QUE YO, YA ANDO POR LOS 41) Y A EDU DE LOGROÑO Y SU MUJER, A LOS DEMAS UN GRAN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE HAYAIS PODIDO DISFRUTAR DE LA KDD. RAFAGAS.
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 May 2006 01:59

Hola a todos!

Me llamo David, soy de Valencia, tengo 35 años (ya no soy un chaval)

Estuve registrado hace tiempo como Supermotero, pero por no conectarme, he olvidado la clave y ya no tengo la direccion de email con la que me registré en su dia, asi que me he creado esta nueva identidad, no está mal, ¿no?

Bueno, pues eso ya me he presentado.

Un saludo a todos!
all (bisa)

presentación

Mensajepor all (bisa) » 03 May 2006 23:25

Hola a todos.
Ya he visto que en este foro hay abuelo, pues prepararos que también hay bisabuelo (yo mismo) 61 años....y también recientemente“fazineroso” FZ6 , así que aunque mi nick sea all, prefiero lo de “bisa”.
Después de la presentación contaré que solo tuve una jawa (checoslovaca) hace 35 años para ir por la ciudad y hasta ahora que iba a por una scooter y se me cruzo una fazer en mi vida y ahí perdí la compostura .no me pude resistir. El segundo día en una rotonda frené y salí por las orejas, no dije nada en casa aunque estaba eslomao ,por temor a que me vendieran mis hijas la moto.
El sábado 30 subí a la Cruz verde por pura casualidad , solo he ido dos veces y me encontré de lleno con la congregación de fazeros y gracias a uno de vosotros que me informó de este foro, así que yo también estuve (aunque brevemente) en la qdda. Un placer...
De momento voy solo, no quiero ser odiado y gracias al foro estoy aprendiendo cantidad. saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 May 2006 09:48

Holamiguetes

Pues bienvenido. Ya sabes, anda atento a las qdds del sector madriles (vulgarmente llamado king kong) y te vienes por ahí a dar unas vueltas.

ABUELOOO tienes competencia por aquí.

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2006 10:10

La leche..........si ya tenemos hasta un bisabuelo. Eso es ser motero y lo demás tonterías. Ahora me rio yo del que con veintipocos años dice que le duele todo despues de un viaje.

Bienvenido al foro all (bisa) ponte comodo y verás lo bien que te lo vas a pasar.

V´sssssssss
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 05 May 2006 17:31

Soy Tasqui, tengo 32 años y trabajo de educador en un Centro de Menores con medidas de protección a la infancia, aunque sigue corriendo por mis venas el gasoil del camionero que siempre he sido. Empecé hace dos años con moto, Fazer amarilla '02, aunque antes "robaba" todas las que podía (primos, amigos...) Vivo en Guardo (Palencia).
Me encanta el Rock. Y lo siento chicas :wink: llevo casi 13 años con novia, viviendo en pecado ya casi 5 :twisted: :twisted:
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Invitado

presentacion

Mensajepor Invitado » 07 May 2006 22:53

wenas me llamo javi-xavi como prefirais,tengo 29 tacos soy de barna pero llebo 3 años viiviendo en el maresme mi aficion desde q tengo uso de razon han sido las motos,coches osea todo lo q tenga un motor :D mis motos han sido variant y mi niña fz6s pero sienpre he estado binculado con ellas.curro de mantenimiento industrial,en pecado desde hace 5 años sin hijos y con una mujer q no le gustan las motos pero se resigna.

!!llebo poco tienpo aqui pero me pareceis unos tios de put....madre y os doy la enorabuena por este buen rrollito qllebays y a los organidadores de este foro y espero poder conoceros mas en proximo en una de estas kdds un saludo en V para todos :D :D :D
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

cagada

Mensajepor tim » 07 May 2006 22:56

faloooooooooooooooooooo!!! soy elde antes javi_xavi lo sientooooo :wink: :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados