---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Sep 2009 19:02

Slowly escribió:
¡ Hola Fazeros !

Como está mandado, me presento en este foro, aunque no soy fazero, .. por el momento.

Vivo en Málaga, soy y he sido motero vocacional desde los tiempos de las Derby Coyote o Bultaco Lobito, por lo que ya os hacéis una idea de mi edad. :oops:

Actualmente tengo una Bandit650 ´06 y siempre he tenido motos naked "desnudas" (Ducati Monster, Bandit 400, etc).

Me he registrado por que para el año que viene quiero cambiar de moto y a dia de hoy solo son dos las que han llegado a la fase final de selección FZ1 y CB1000R. Por eso y para leer y preguntar si llega el caso sobre la gran Fazer, me uno a vosotros si me dejáis. :wink:

Unas birritas, aunque sean 00 y virtuales, para todos.


[smilie=msn_up.gif]


Bienvenido Slowly, creo q nos conocemos personalmente aunque ahora mismo no recuerdo tu cara. Virtualmente si q nos conocemos.....
Has dado con un buen sitio, y sin desmerecer a nadie, notaras ciertas diferencias....Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Sep 2009 23:46

Para Salsair:

Imagen
Bienvenido!

Slowly tb bienvenido, tb soy de Málaga, aunque sea mi segunda moto, te preguntaré a tí que sabes más :wink:

Julikote: tu mujer te quiere tanto como la mía, porque conmigo hizo otro tanto, somos unos soletes
:D :D

Blackhorse, techari, josele, pandereta y sting tn bienvenidos!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fcali73
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2009 01:12

Mensajepor fcali73 » 15 Sep 2009 01:27

HOLA, SOY FERNANDO, ARGENTINO, 36 AÑOS.
SOY EL FELIZ POSEEDOR DE UN FAZER 1000 S 2008 Y UN YAMAHA XT 660 R 2008.
SOY FANATICO DE LA MARCA Y DE LAS MOTOS
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2009 12:35

Hola.

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro me represento.

Soy yo.
antoniobull
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2009 22:01

Mensajepor antoniobull » 15 Sep 2009 22:08

Hola a todos, me presento, soy Antonio de Valencia y me acabo de comprar un FZ6N de finales del 2006 negra, va de lujo por ahora y espero aprender de vuestras experiencias y aportar las mias.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 15 Sep 2009 23:07

Me acabo de comprar una FZ6 FAZER S2 2007 de ocasion, con muy poco uso y buen precio.
Despues de 15 motos, esta será mi primera 4cilindros, esperaba hace tiempo la experiencia!

A ver que aprendo por aqui, nos vemos.

Ah soy de cerca de Barcelona. Saludos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Sep 2009 23:13

hola tramunt, benvingut.

por aqui hay mas de uno de bcn y alrededores. de vez en cuando salimos. para este sabado hay una kdd en comarruga con comida en sta coloma de queralt. pasate por la seccion de 3a kdd catalana por si te apetece apuntarte.

por cierto, cuanto cerca de bcn?

suerte
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 16 Sep 2009 19:02

Gracias manel. este finde ya tengo lio, pero estaré atento para otra...
( de St. Cugat)
emobex
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2009 22:19

Presentación de emobex

Mensajepor emobex » 16 Sep 2009 23:17

Buenas a todos!

Después de ver la cantidad enorme de visitas que han llegado de este foro, sólo deseaba presentarnos y saludar.

- "Moto que tenéis o queréis tener" varias, por desgracia ninguna Fazer. Espero que no sea impedimento.

- "Cuánto tiempo lleváis observando el foro" un par de días, desde que sabemos que existe.

- "Cómo habéis encontrado el foro" pues siguiendo el rastro de la visitas que han estado a punto de tirarnos el servidor.


- "Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)"
Somos de Granada, de un pueblo perdido en medio de la nada y nos dedicamos mayormente a la fabricación de caballetes y material para el cambio de neumáticos. También somos "gestores" con el tema de los escapes, porque realmente gestionamos los pedidos de los clientes a fábrica, a cambio de una cantidad razonable para todos.
Tenemos en mente ampliar y de hecho es lo que hacemos, pero es algo que siempre lleva tiempo si se desea hacer bien.

Un saludo y perdón por el tocho!
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

me presento

Mensajepor jordiakof » 18 Sep 2009 01:26

Hola fazeros,despues de algun tiempo cotilleando por aqui me he decidido a registrarme para compartir mi experiencias con mi fz6n 2005 la cual acabo de tunear un poquito y vuestros briconsejos me han servido de mucho,gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2009 09:37

Bienvenido Jordiakof a este tu-nuestro foro.

Un saludo, pasa y dsifruta :wink:
REBEL
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2009 14:02

Uno mas en el foro

Mensajepor REBEL » 18 Sep 2009 14:14

Muy buenas, me presento desde Hospitalet (Barcelona), soy el afortunado propietario de una Fazer S2 negra desde hace muy poquito. Es de segunda meno pero la moto tiene apenas dos años. Vengo de una Suzuki GS 500 F y la verdad es que el cambio es impresionante, que estabilidad, que frenos... en fin que se me cae la baba jeje. Un saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
shrek
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2009 14:37
Ubicación: Málaga

Mensajepor shrek » 20 Sep 2009 15:03

un saludo a todos, soy de barcelona aunque vivo hace años en malaga, llevo viendo este foro un tiempecillo y al fin me he decidido a registrarme.
tengo una fazer 600s y la verdad es que estoy muy contento, espero aprender muxo por aqui y pasarmelo bien [smilie=wink3.gif]
INTENTA GANARME

http://fz6s.elbruto.es/
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Presentación

Mensajepor zamorano » 20 Sep 2009 16:06

Hola, soy de Ciudad Real, tengo una Fazer 600S desde hace un año y medio, ha sido mi primera moto y estoy muy contento con ella pues no me ha dado ningún problema y va perfecta, desde que me la compre entro en el foro para aprender de vuestros comentarios. Bueno espero divertirme con vosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
manuelito
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2009 17:35

Mensajepor manuelito » 20 Sep 2009 18:06

Buenas a todos.
Desde el viernes pasado soy el feliz propietario de una Fz6s.
Buscaba una moto con la que poder viajar y hacer rutas en plan tranquilito y la Fazer es perfecta, aparte de su estetica que me enamoro desde el primer dia.
Soy de Cubelles, esta cerquita de Barcelona.
Saludos a todos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados