---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Re- Presentación

Mensajepor luiyi » 09 Nov 2009 14:16

Hola a todos/as,
Bueno, algunos ya me conoceis con el nick de Lico y ahora me presento con mi nuevo nick, Luiyi.

Para aquellos que me conozcan y a los que no me conocen, decirles que estoy encantado de volver a participar en este foro asi como en las activiades del mismo.
Mi nombre es Luis, soy de sevilla y mi moto (negrina) es una preciosa fzs-600 del 2005.
Asi que ya teneis a un amigo motero por aqui para lo que os pueda ofrecer.

Mi teléfono es 647780385, es decir, llamadme cuando querais. :D


Saludos a todos y seguimos en contacto
guillemataro
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 01:47

Mensajepor guillemataro » 10 Nov 2009 01:53

Buenas noches,

Me presento por aquí despues de mucho tiempo leyendo el foro pero sin decidirme a postear, espero que a partir de ahora la cosa cambie y me estire un poco mas :)

Mi moto es una Fz6 s2 07 negra con algunos complementos que intentare fotografiar en cuanto puedo.

Un saludo y es un placer entrar en este foro
ManiasBiker
Mensajes: 23
Registrado: 10 Nov 2009 11:54
Ubicación: Castellon

Otro que quiere unirse a esta familia

Mensajepor ManiasBiker » 10 Nov 2009 12:14

Hola estoy en tramites de comprarme una guapa s2, y la verdad nunca pense que me veria con este tipo de motos, y tengo alguna duda que imagino iré descubriendo por este gran foro.
El tiempo que llevo ojeandolo, me ha parecido de puta madre, pero aun tengo que ubicarme, ando un poco desorientado, pero con un poco de paciencia seré uno más.

Espero poder contaros dentro de poco que ya la tengo y de que nos entendemos bien, para que la relacion sea lo más duradera posible.

Saludos a todos, adeu.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Nov 2009 12:16

Pos na, saludetes a los últimos llegados...

ale
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Re- Presentación

Mensajepor nasho » 10 Nov 2009 14:00

luiyi escribió:Hola a todos/as,
Bueno, algunos ya me conoceis con el nick de Lico y ahora me presento con mi nuevo nick, Luiyi.

Para aquellos que me conozcan y a los que no me conocen, decirles que estoy encantado de volver a participar en este foro asi como en las activiades del mismo.
Mi nombre es Luis, soy de sevilla y mi moto (negrina) es una preciosa fzs-600 del 2005.
Asi que ya teneis a un amigo motero por aqui para lo que os pueda ofrecer.

Mi teléfono es 647780385, es decir, llamadme cuando querais. :D


Saludos a todos y seguimos en contacto


Holamiguetes

Primero, bienvenidos a los nuevos,

Segundo, Lico-Luiyi, mamón, andestabas metíoooooooo, ¿qué tal te trata la vida? ¿La jefa sigue con la honda? jajaja.

Me acuerdo del día que te conocimos, en la LLUVIOSISISISIMA manifa de hace 3 o 4 años jajaj

Por cierto, te recuerdo que hay manifa, igual a la que estuviste, para este sábado, apuntate

Un abrazo fuerte

uves
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 10 Nov 2009 17:11

Hombre Nashoooo!!!! Que tal compi???
Me alegro mogollón leerte de nuevo, espero y deseo que estes de PM, igual que cuando te conocí aunque supongo que estarás un poco mas mayor, da igual, eso nos pasa a todos...... jajaja.

Pos nada tio, mi vida hace un tiempo que cambió y ahora a vuelto a retornar donde antes, aunque no del todo, te explico un poco.

Hace un par de años me dediqué al mundo del camión, he estado parriba y pabajo, por ello me desvinculé de la moto, solo era camión y mas camión, la moto la cogia mas bien poco e internet lo utilizaba para paginas de mujeres monas, tu sabes, la soledad del camión y yo :twisted:.
Lo último que hice con los camionces fué transportar con un trailer combustibles, quimicos..... Pero llegó la crisis :evil: y a tomar por el callejón de la peste el trailer :?

Pero como no hay mal que por bién no venga, ahora he vuelto a mi profesión de toda la vida, el montaje de aluminio, Pvc......... la verdad es que estoy en buenos momentos sociales, emocionales, profesionales y de salud, que mas puedo pedir? mmmmm? un donuts :D yo y mis coñas.

Respecto a la jefa...... pos decirte que pasó a ser ex-jefa, pero todo muy bién y felices los dos, que de eso se trata.

Lo de la manifa lo leí pero este año me pilla xungo de time y pasta, estoy de mudanza y to es poco hasta que me ubique en mi nuevo hogar,
pero si te digo que nos volveremos a ver, tanto a ti como a toa la peña motera que le gustan las amotos wapas :wink:

Pos bueno, lo dicho, seguimos en contacto, eh!!!

Un saludo pa toa la peña empeñada en esto :)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2009 19:43

luiyi escribió:Hombre Nashoooo!!!! Que tal compi???
Me alegro mogollón leerte de nuevo, espero y deseo que estes de PM, igual que cuando te conocí aunque supongo que estarás un poco mas mayor, da igual, eso nos pasa a todos...... jajaja.

Pos nada tio, mi vida hace un tiempo que cambió y ahora a vuelto a retornar donde antes, aunque no del todo, te explico un poco.

Hace un par de años me dediqué al mundo del camión, he estado parriba y pabajo, por ello me desvinculé de la moto, solo era camión y mas camión, la moto la cogia mas bien poco e internet lo utilizaba para paginas de mujeres monas, tu sabes, la soledad del camión y yo :twisted:.
Lo último que hice con los camionces fué transportar con un trailer combustibles, quimicos..... Pero llegó la crisis :evil: y a tomar por el callejón de la peste el trailer :?

Pero como no hay mal que por bién no venga, ahora he vuelto a mi profesión de toda la vida, el montaje de aluminio, Pvc......... la verdad es que estoy en buenos momentos sociales, emocionales, profesionales y de salud, que mas puedo pedir? mmmmm? un donuts :D yo y mis coñas.

Respecto a la jefa...... pos decirte que pasó a ser ex-jefa, pero todo muy bién y felices los dos, que de eso se trata.

Lo de la manifa lo leí pero este año me pilla xungo de time y pasta, estoy de mudanza y to es poco hasta que me ubique en mi nuevo hogar,
pero si te digo que nos volveremos a ver, tanto a ti como a toa la peña motera que le gustan las amotos wapas :wink:

Pos bueno, lo dicho, seguimos en contacto, eh!!!

Un saludo pa toa la peña empeñada en esto :)


Holamiguete

Pues me alegro yo también. Lo de la jefa, pues no sé si sentirlo o alegrarme. Si estáis bien, pues de PM.

Abrazos muchos, tíu. Ya nos veremos. Este finde va a ser de abrazos de amiguetes lejanos. Creo que la última que nos vimos fue en la kdd de benagéber y ya ha llovido (y un par de críos me han caído)

uves
Avatar de Usuario
RAL79
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2009 20:57
Ubicación: Badajoz

Mensajepor RAL79 » 10 Nov 2009 21:28

Hola a todos. Me presento desde Badajoz. Tengo una fz6n desde hace 5 meses y llevo desde entonces observando el foro para consultar dudas, pero ahora quiero aportar también algunas cosillas. Lo dicho. A ver si nos vemos por ahí.
Avatar de Usuario
mikymoto
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2009 13:02
Ubicación: Barcelona

Hola a todos

Mensajepor mikymoto » 15 Nov 2009 13:16

Hola me llamo miky y soy de Barcelona, tengo una FZ6 N S2 hace menos de 1 semana y es una pasada. He encontrado este foro a traves de otro foro que decia que aqui encontraria mejor respuestas de todas aquellas dudas que pueda tener. Bueno pues espero poco a poco ir conociendo la maquina mucho mejor a traves de este foro.

SALU2 [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 15 Nov 2009 14:16

Miky bienvenido y veo que estamos en la misma situacion, yo tengo la fazer s2 negrita desde hace poco menos de 1 semana y tambien soy de Barcelona si algun dia te apetece ir a tomar algo y hablar o hacer alguna vuelta o algo avisa!

V'ssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 15 Nov 2009 17:42

Pues Bienvenidos los últimos recién llegados!

Poneros cómodos y a leer y escribir, que aquí hay tela para aprender...

Salu2 y v'sssss! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
mikymoto
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2009 13:02
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mikymoto » 15 Nov 2009 21:57

Zoren escribió:Miky bienvenido y veo que estamos en la misma situacion, yo tengo la fazer s2 negrita desde hace poco menos de 1 semana y tambien soy de Barcelona si algun dia te apetece ir a tomar algo y hablar o hacer alguna vuelta o algo avisa!

V'ssss


Ok Zoren, cuando quieras kedamos para hacer alguna salida por aqui ,y asi vamos conociendo mejor a la fazer.

Un saludo V´sss
Imagen
mofly
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2009 15:32

Me puede el ansia

Mensajepor mofly » 18 Nov 2009 16:18

hola a todos ante todo deciros que me alegro mucho de retomar el foro, si digo retomar pues ya estuve en él, lo que pasó es que he estado casi un año y medio sin internet .
Lo del ansia es por que me he registrado y lo primero que he hecho ha sido publicar un anuncio vendiendo mi fazer debido a esta puta crisis y a que necesito pasta ya.
Lo dicho que encantado de volver y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Se presenta un granaino

Mensajepor trasno » 19 Nov 2009 12:05

Lamento presentarme justo cuando un motero anuncia la venta de su Fazer puesto que tengo otra precisamente. Piénsatelo, hombre! que de todo se sale!
Pues lo dicho, se presenta un granaino que aunque ya tenia motos desde peque, no ha disfrutado del todo este mundillo hasta que no se ha agarrado al manillar de una Fazer. Empezando con cacharros sin nombre y continuando con varias maravillosas Vespas, decidí probar la marca de los diapasones hace un par de años con la otra moto que conservo, una Xmax 250i y a la que llegué a pedir más de lo que debería un caballero. Pero el fuego interior no se apaga, quieres más y para meterme en una moto funcional, rutera y que pueda darme muchas alegrías pensé sin dudarlo en una Fazer ´02 que siempre me gustó y no me he equivocado.
La tengo desde hace medio año y le he dado un buen bautismo que ya os contaré. Llevo aprendiendo del foro desde hace un año y medio y es para hacer una reberencia. Que aprendan muchos! Un saludo y esperos seguir con vosotros mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Re: Se presenta un granaino

Mensajepor Greg » 19 Nov 2009 12:51

trasno escribió:Lamento presentarme justo cuando un motero anuncia la venta de su Fazer puesto que tengo otra precisamente. Piénsatelo, hombre! que de todo se sale!
Pues lo dicho, se presenta un granaino que aunque ya tenia motos desde peque, no ha disfrutado del todo este mundillo hasta que no se ha agarrado al manillar de una Fazer. Empezando con cacharros sin nombre y continuando con varias maravillosas Vespas, decidí probar la marca de los diapasones hace un par de años con la otra moto que conservo, una Xmax 250i y a la que llegué a pedir más de lo que debería un caballero. Pero el fuego interior no se apaga, quieres más y para meterme en una moto funcional, rutera y que pueda darme muchas alegrías pensé sin dudarlo en una Fazer ´02 que siempre me gustó y no me he equivocado.
La tengo desde hace medio año y le he dado un buen bautismo que ya os contaré. Llevo aprendiendo del foro desde hace un año y medio y es para hacer una reberencia. Que aprendan muchos! Un saludo y esperos seguir con vosotros mucho tiempo.

Bienvenido trano, mi caso es muy parecido al tuyo, después de adquirir por fin una moto de verdad :twisted: y andar muchos meses por aquí leyendo al personal, decidí darme de alta y te puedo asegurar que estoy aprendiendo una barbaridad. Si hasta me he comprado una caja de herramientas y he empezado a meterle mano a la susodicha :oops:

Un saludo y a disfrutar :D
Imagen_____Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados