---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2010 22:19

Presentacion

Mensajepor corman » 25 Feb 2010 22:42

hola a tod@s,soy de asturias concretamente de corvera y aunque llevo mas de tres meses entrando en este gran foro hoy me he decidido a registrarme,mi moto es una fz6 n s2 de la cual estoy muy contento.las motos que he tenido han sido de varias de cross y dos scooter.gracias a todos de antemano por la bienvenida y espero colaborar en lo que pueda gracias.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentacion

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 22:48

corman escribió:hola a tod@s,soy de asturias concretamente de corvera y aunque llevo mas de tres meses entrando en este gran foro hoy me he decidido a registrarme,mi moto es una fz6 n s2 de la cual estoy muy contento.las motos que he tenido han sido de varias de cross y dos scooter.gracias a todos de antemano por la bienvenida y espero colaborar en lo que pueda gracias.

Bienvenido, y disfruta.
Por cierto si llevas varios meses visitandonos, sabras que
NO FOTO = NO MOTO
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2010 22:19

Re: Presentacion

Mensajepor corman » 26 Feb 2010 00:56

kutesan escribió:
corman escribió:hola a tod@s,soy de asturias concretamente de corvera y aunque llevo mas de tres meses entrando en este gran foro hoy me he decidido a registrarme,mi moto es una fz6 n s2 de la cual estoy muy contento.las motos que he tenido han sido de varias de cross y dos scooter.gracias a todos de antemano por la bienvenida y espero colaborar en lo que pueda gracias.

Bienvenido, y disfruta.
Por cierto si llevas varios meses visitandonos, sabras que
NO FOhttp://img94.imageshack.us/img94/8105/yamaha1a.jpgTO = NO MOTO
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2010 22:19

Mensajepor corman » 26 Feb 2010 01:03

Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 01:04

Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2010 22:19

Mensajepor corman » 26 Feb 2010 01:47

gracias kutesan ,como se hace para poner la foto en vez del enlace
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 04:35

corman escribió:gracias kutesan ,como se hace para poner la foto en vez del enlace

Cuando escribes el mensaje, justo entre el asunto y el cuerpo del mensaje, tienes unos botoncitos para la diversaciones.
Cintando en orden, sería:

B : Negrita
i : Cursiva
u : Subrallado
Quote : Para citar el mensaje de alguien
Code: para escribir lineas de codigo
Img : Para imagenes
URL : Para poner links de internet
Youtube : Para colgar videos de Youtube

De todas formas, si pones el raton encima de cada uno, justo encima del cuadro del mensaje te aparece la accion que realiza y que es lo que tienes que escribir.

V'sssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
PintoXL
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2010 09:25
Ubicación: Sevilla.Castilleja de la cuesta

Mensajepor PintoXL » 26 Feb 2010 05:19

Saludo a Tod@s.
Presentarme desde Castilleja de la cuesta, Sevilla. Soy PintoXl.
Llevo meses andando por este gran foro, en el que he aprendido muchísimo sobre mi FZ6 S2 plata con ABS. cambiando una Aprilia Atlantic de 125 que era un sofá, por esta moto que me tiene enamorado y gracias a este foro disfruto aun más.
Invitaros a todos a unas “SIN”, que es a lo que me dedico. Gracias.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Hola a todos.

Mensajepor Anton4x4 » 26 Feb 2010 07:58

Hola amigos, mi nombre es Antón, actualmente resido en Bollullos del Condado (Huelva), aunque soy natural de Sevilla.
Llevo un tiempo visitando el foro y buscando información por vuestro bricos y demás temas, me parece que teneis un buen foro y con bastante información, os encontre de casualidad buscado información por la red sobre las Fazer.
Actualmente tengo una Fazer-S del 2006, que he adquirido de segunda mano y con la cual estoy muy contento, al menos de momento.

Un saludo a todos.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

hola a todos encantado de estar aqui con vosotros

Mensajepor pitbullgt » 27 Feb 2010 23:44

hol me llamo Dani, encantado de estar en vuestra familia, a algunos como a kalimo y a edufazer ya los conozco... un saludo a todos esta es mi niña, esta terminada ya, le falta quiza una quilla de puig, le he puesto:
manillar Fz1,alarma Spy, escapes leovinces, tulipas de intermitentes en blancas, portamatriculas (fabricado por mi y un amigo), reposapies traseros, cupula puig ahumada.... la compre con uan pequeña caida y por eso le he hecho todo eso.. encantado de estar con vosotros para lo que os pueda servir!!!

http://img641.imageshack.us/img641/1328/27022010158.jpg
Alazán
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2010 00:15

Hola !

Mensajepor Alazán » 28 Feb 2010 00:35

Hola a todos los amig@s de la Fazer y de este foro.

Como me he registrado hoy, y lo primero es lo primero, deciros HOLA y enviaros un saludo a todos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2010 01:21

Que de tiempo sin pasar por aqui a dar la bienvenida :oops: :oops: , por lo que veo hay bastantes foreros nuevos, asi que bienvenidos a todos, pasad , poneos comodos y a disfrutar del foro :wink: :wink:


Pitbull, mu chula ta quedao esa negrita y encima naked, las que mas corren :wink: :wink:


Imagen




V´sssssssssssssssss a todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

GRACIAS!!

Mensajepor pitbullgt » 28 Feb 2010 03:06

kalimo escribió:Que de tiempo sin pasar por aqui a dar la bienvenida :oops: :oops: , por lo que veo hay bastantes foreros nuevos, asi que bienvenidos a todos, pasad , poneos comodos y a disfrutar del foro :wink: :wink:


Pitbull, mu chula ta quedao esa negrita y encima naked, las que mas corren :wink: :wink:


Imagen




V´sssssssssssssssss a todos



GRACIAS KAIMOO A VER SI ME ENSEÑAS A COLGAR LAS FOTOSS JAJAJA UN ABRAZO!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2010 04:29

pitbullgt escribió: GRACIAS KAIMOO A VER SI ME ENSEÑAS A COLGAR LAS FOTOSS JAJAJA UN ABRAZO!!



Ok tio, cuando quieras te vienes con el martillo y unos cancamos y en un plisplas las colgamos, jejejejeje











Echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275 , a ver si lo consigues, sino el lunes damos una clase :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Mar 2010 07:41

muy bonitas las fotos pitbull ahora a rodar con ella
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados