---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 17 Abr 2010 01:36

Preciosa, bienvenida al foro tras la transfomacion. Es un nick que va contigo
Saludos y muchos besitosssss... :P :P
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
dandyhp
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2010 14:34
Ubicación: El Cuervo

Mensajepor dandyhp » 17 Abr 2010 14:49

Hola a tod@s, soy dandyhp (porque por lo visto ya existe dandy por aquí, y es que lo bueno abunda, :roll: :roll: , es broma, y le he tenido que poner coletilla, :wink: :wink: ). Tengo un fz6 n desde hace una semana, aunque vengo de montar una fazer 600 desde hace unos dos años, pero la nueva adquisición me tenía enamorado. Soy de un pueblo de Sevilla, y únicamente he entrado en éste foro 3 o 4 veces, pero me atraía la idea de unirme a él y compartir cosas. Nada más que decir, creo, solo que [smilie=msn_beer.gif] para todos

Saludos y v´ssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Saludos a todos desde la Costa del Sol.

Mensajepor Güesmaster » 18 Abr 2010 01:12

ZeTeRo escribió:Saludos a todos desde la Costa del Sol. Concretamente desde Málaga.

Me llamo David y aunque no disponga de una Fazer me gustaría unirme a ustedes.

Actualmente poseo una liberty 200c.c. y una R1 circuitera.

Poco a poco me iréis conociendo mejor.

Pues lo dicho espero conocer a un monton de amigos por aquí.

Una rondita para todos!!!!!!!!!


Hola Zetero, estate atento porque el sector Bokeron esta apunto de resurgir de sus cenizas. Ya somos unos cuantos y en cuanto el tiempo lo permita haremos una kdd.......dominguera a ser posible sino no voy a poder asistir.
Si quieres conocer a un buen numero de foreros "pata negra" y "puros de oliva" no dudes en presentarte en Humelladero para la barbacoita-paella que se está preparando. Mira en el subforo Kdd´s para mas información.
Salu2 de un malagueño de adopción.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 18 Abr 2010 21:28

dandyhp escribió:Hola a tod@s, soy dandyhp (porque por lo visto ya existe dandy por aquí, y es que lo bueno abunda, :roll: :roll: , es broma, y le he tenido que poner coletilla, :wink: :wink: ). Tengo un fz6 n desde hace una semana, aunque vengo de montar una fazer 600 desde hace unos dos años, pero la nueva adquisición me tenía enamorado. Soy de un pueblo de Sevilla, y únicamente he entrado en éste foro 3 o 4 veces, pero me atraía la idea de unirme a él y compartir cosas. Nada más que decir, creo, solo que [smilie=msn_beer.gif] para todos

Saludos y v´ssss


Saludos y bienvenido al foro.
Espero que te lo pases bien. :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 18 Abr 2010 23:15

Hola a todos. Es la primera vez que entro. Soy de Cartagena y ya tengo apalabrada una Fazer en rojo del 2007. Después de aprender a llevar una moto con una de 250, que se me ha quedado pequeña, me cambio a esta que creo que se adapta mejor a lo que necesitamos yo y mi novia. Ya estoy desenado tenerla en el garaje. Un saludo a todos desde Cartagena.
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Re: Saludos a todos desde la Costa del Sol.

Mensajepor lapislazuli79 » 18 Abr 2010 23:18

ZeTeRo escribió:Saludos a todos desde la Costa del Sol. Concretamente desde Málaga.

Me llamo David y aunque no disponga de una Fazer me gustaría unirme a ustedes.

Actualmente poseo una liberty 200c.c. y una R1 circuitera.

Poco a poco me iréis conociendo mejor.

Pues lo dicho espero conocer a un monton de amigos por aquí.

Una rondita para todos!!!!!!!!!


Zetero, no tendras nada que ver con la 46 de la XXIV, verdad?
titojorge
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2010 11:07

Nuevo

Mensajepor titojorge » 22 Abr 2010 11:28

Hola! tengo una fz6 fazer 2008 negrita que compré en enero. Estoy encantadísimo con ella. Es mi primera moto gorda después de una RS 125. Espero compartir opiniones con todos/as.

Un saludo!
Imagen
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Mensajepor avegti » 22 Abr 2010 12:40

Hola, me presento:

- Si todo va bien, el sábado una FZ6S S2 2008 (promoción del seguro gratis). Color gris
- Llevo vigilando el foro un par de meses
- El foro lo descubri por un colega que también tiene una fazer

Me presento en sociedad en el foro con la intención de poder aprender un monton y convertir mi motillo en una motaza.

V'ssss
Un saudiño

PD: Pedir disculpas al administrador por haber colgado mal mi primer post. Menudo comienzo. Espero poder mejorar a partir de ahora.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 22 Abr 2010 15:40

Me parece que eso nos ha pasado a todos. Un saludo y que la disfrutes!!!!!!!
the doors
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2010 20:38
Ubicación: mazatlan mex
Contactar:

presentandome al foro

Mensajepor the doors » 25 Abr 2010 21:04

Hola a todos pues presentandome con todos ustedes , yo soy de mexico de mazatlan y les platico que tengo una yamaha fazer 600cc del 2006 color negra con plata preciosa; les comento que este foro me lo recomendo un amigo de www.motolatino.com . espero encontrar muchos amigos en fazer hispana .saludos y por aqui andaremos.
SI A LA MOTO
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: presentandome al foro

Mensajepor nasho » 25 Abr 2010 23:33

the doors escribió:Hola a todos pues presentandome con todos ustedes , yo soy de mexico de mazatlan y les platico que tengo una yamaha fazer 600cc del 2006 color negra con plata preciosa; les comento que este foro me lo recomendo un amigo de www.motolatino.com . espero encontrar muchos amigos en fazer hispana .saludos y por aqui andaremos.


Holamiguete

Pues bienvenido a este foro, cada vez más internacional. DE argentina, colombia, y ahora de méxico. Da igual, a disfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto, no foto=no moto jejeje

uves
Estebican
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2010 02:49

Presentación al foro, (en el sitio correcto, jeje).

Mensajepor Estebican » 26 Abr 2010 13:16

Hola a todos amigos, me llamo Esteban y soy nuevo en este foro (ayer me equivoqué al presentarme, lo siento); me gustan las motos desde pequeño y he tenido varias, Jog 90, una TDM 850 durante 6 años (maravillosa), una Triumph speed triple 1050 un año y ahora mismo no tengo ninguna "gorda", ya que el verano pasado me "desapareció" la speed de la puerta de casa, cosas que pasan, no he vuelto a saber nada. Ahora me muevo por ciudad con una Neos 100.
De siempre me ha gustado Yamaha y desde que nació la FZ 1 estuve dudando entre ella y la Triumph, al final cayó la inglesa. Espero no tardar mucho en volver a pilotar..
Os conocí ojeando por la red hace muy poco mientras buscaba información, fotos y videos de la FZ 1 N, me ha vuelto a picar el gusanillo de moto grande.

Muchas gracias a todos. Disculpas de nuevo Jameson.

¡¡Un saludo desde Tarifa!!.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2010 16:55

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que lo paseis muy bien por estos lares.

Disculpas aceptadas Estebican. No problemo.
the doors
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2010 20:38
Ubicación: mazatlan mex
Contactar:

Mensajepor the doors » 26 Abr 2010 19:41

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pues por aqui una foto de la fazer y yo mexico tambien jugamos beisbol jaja
SI A LA MOTO
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 28 Abr 2010 18:46

Bienvenido the doors, esa foto esta muy lograda.
JAIME VB...

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados