---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 04 Ago 2010 12:41

Hola

Mi nombre es Jose y vivo en Mairena del Alcor, Sevilla. Tengo una FZ6-N del 2004.

Hace tiempo que entro por aquí de forma esporádica y ahora he decidio participar.

Saludos a todos!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2010 13:21

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

LA QUIERO!

Mensajepor sotokan7 » 05 Ago 2010 02:31

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro dado que pertenezco al de los Bandidos, llevo unos 10 días siguiendo vuestras huellas jejeje, así que aquí comienza mi andada por una fiera como esta, la anterior máquina mía era una Bandida pasó a peor vida por culpa del frente de un turismo, cosas que pasan y estoy interesado en conseguirla, será cuestión de tiempo…
SALUDOS y nos veremos poco a poco….SOTOKAN7
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Miguel_vdh
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2010 18:17

Mensajepor Miguel_vdh » 05 Ago 2010 18:57

Hola, pues eso que soy nuevo por aqui, aunque llevo bastante observando el foro, por manuales y ideas que tengo para mi moto.
Actualmente estoy en un proyecto,FZ6-S del 05 a Streetfighter.
Y nada soy de marbella y aqui estoy para ayudaros, trabajo de mecanico asi que si teneis algun problema o como desmontar algo pues nada aqui estamos para ayudar.

Saludos hamijos y V´s!!
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Ago 2010 19:04

gracias jameson, mi mayor y creo que mejor aportación realizada al antiguo foro fué traducir el manual de un modelo de la Bandit del Inglés al Español, 360 paginas, mucha gente me agradeció el milagro que tanto esperaban y es algo que te satisface mucho ver como nos podemos alimentar de estas y otras cosillas, como los bricos etc, son durillos que nos quedan en casa... crisis....
saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Ago 2010 19:08

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que aun queda sitio pa güena gente. Disfrutad del foro


Un saludo y V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ago 2010 21:50

Bienvenido Kalimo.
FRASCU
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2010 14:25

Mensajepor FRASCU » 06 Ago 2010 17:00

Hola , buenas soi propietario de una fabulosa fz6 s2, soi de salamanca y me ha recomendado un colega que disfruta una fz1 que me registrara, pues considera que este foro es de lo mas interesamte, y aqui estamos dispuestos a compartir esperiencias y lo que haga falta. Mi makina es del 2008 y tenemos unos 11500kms. Bueno lo dicho hola ha todos/as
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2010 18:48

aardvark escribió:Bueno, pues la insistencia de mi hermano ha dado sus frutos, y aquí me presento yo y mi nueva y flamante FZ6. Está recien salida del horno, como quien dice, a ver si ahora en vacaciones le hago unos kilometros... Hasta ahora me iba apañando con una CB500 (heredada de mi hermano), pero había ganas de estrenar moto propia.

Imagen

Mi hermano os debe sonar, creo que ha posteado un par de mensajes o tres... es fitora. :wink:

Saludos a tod@s!

Bonita moto!!!
:wink:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 09 Ago 2010 00:49

Buenas noches, como me ha indicado Komodo, me presento. Creo que este es el lugar correcto. Perdonar, aunque llevo tiempo visionando la pagina, no estoy muy familiarizado con los apartados, y demas asuntos.

Bueno, como decia, me presento, soy de leganes, con ascendencia y sentimiento chillonero, un pueblo al sur-oeste de C. Real. Mi pequeña montura es una fz6 del 2004, que me esta enseñando en este mundo de las motos, y con la que me divierto muchisimoooo, aunque me da algunos disgustillos, pero saarna con gusto no pica.

Bueno, no me extiendo mas, gracias, por recibirme en vuestra casa y lugar de esparcimiento, y compartir aventuras.

V´ssss a todoosss.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 09 Ago 2010 21:46

hola guenas!!!.Por fin me he registrao.aunque hacia tiempo que ya os leia.me acaban de dar mi preciosa fz6 del 2006 y toy como un niño.nos vemos
la potencia sin control.....ostion seguro
xacobe
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010 11:50

Mensajepor xacobe » 10 Ago 2010 13:11

Buenos dias gente.Despues de algo mas de un año de aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduria creo que ya va siendo hora de que me presente.Me llamo Xacobe, y soy el afortunado poseedor de una maravillosa fazer s2 negrita desde hace casi un año.Di con vosotros buscando informacion de la susodicha gracias a la inestimable colaboracion del señor google.Me habeis sido de mucha ayuda, ya que en su momento era tal mi diarrea mental que no tenia claro lo que queria.Al final me decidi por esa exotica mulata,y vaya si acerte,me tiene loquito desde entonces.Ha sido agraciada con xenon en los dos ojitos,y desde ese dia,se me pasea con unos aires de grandezaaa.Pero bueno,se lo consiento por que la quiero.Intentaremos aportar nuestro granito de arena.vsss.
Dito_shiver
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010 13:39

Mensajepor Dito_shiver » 10 Ago 2010 13:56

Hola muy buenas, soy Fernando desde Ceuta, tengo una shiver750.
LLevo observando el foro desde hace unos cuatro meses gracias a unos amigos de aqui que son manolo cbr1000rr de ceuta y javipazRR.
Estoy muy interesado y he sacado mucha información que me hq sido de gran ayuda.
Aunque noes una fazer es una naked de caracteristicas parecidas, con la diferencia de que es bicilindrica y eso me vuelve loco, me encanta el sonido retumbante del po po po po po po , jajajaja.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Ago 2010 15:05

pues bienvenido seas tio y menudo 2 personajes que conoces sobre todo el de la jbr120 cc esa que es un poco marikita pues nada ya saves a apuntarse a las salidas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Ago 2010 19:08

Enga mas gente nueva p´adentro, que bien, pasad todos y poneos comodos que aun hay sitio para todos :wink: :wink:



Y un paisano caballa más, bienvenido Dito_shiver, te mando un privi con lo que preguntas de la Kdd Andaluza. A ver si nos conocemos pronto en persona :wink:










PRORRATEO: Gio KABRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :D
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados