---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
cbn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2010 18:15

Uno mas!

Mensajepor cbn » 12 Ago 2010 18:23

Pues si hay hueco... allá que voy!

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Carlos y soy motero desde los 14 años (aún recuerdo mi Rieju RV...) Tuve mucho tiempo una Diversion y hace poco que me pase a la locura FAZER.

La verdad es que he entrado mucho en este foro antes de registrarme, y he sacado muy buenas ideas y consejos. A ver si puedo yo también colaborar y a alguien le sirve lo que cuento tanto como me ha servido a mi lo que he leido!

V's a tod@s!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Uno mas!

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2010 18:56

cbn escribió:Pues si hay hueco... allá que voy!

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Carlos y soy motero desde los 14 años (aún recuerdo mi Rieju RV...) Tuve mucho tiempo una Diversion y hace poco que me pase a la locura FAZER.

La verdad es que he entrado mucho en este foro antes de registrarme, y he sacado muy buenas ideas y consejos. A ver si puedo yo también colaborar y a alguien le sirve lo que cuento tanto como me ha servido a mi lo que he leido!

V's a tod@s!




Bienvenido cbn.

Pues si, "Hueco" si que hay. :lol:
Avatar de Usuario
triskel
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2010 16:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor triskel » 13 Ago 2010 01:11

Otro mas que se une, soy de Madrid tengo una Fz6-S del 2005, conozco el foro desde hace unos meses y parece que hay buen rollo (Felicidades), Yo vengo de otro foro Burgmanspain, un saludo y contar con uno mas. :wink:
maseher
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2010 23:49

Mensajepor maseher » 13 Ago 2010 03:08

Me llamo Manolo soy de Barcelona y despues de pasar por una diversion y dos tdm 850 actualmente tengo una fzs1000 que es la moto total.Espero que disculpeis mi ignorancia por haberme presentado en otro post.Saludos a todos
Xucu
Mensajes: 89
Registrado: 15 Ago 2010 00:56

Mensajepor Xucu » 15 Ago 2010 13:17

Hola me presento. Mi nombre es Xuacu y acabo de adquirir una FZ6 N S2 blanca y negra del 2007.

Soy de Alicante pero ahora estoy viviendo en Barcelona.

Encontre el foro buscando los problemas que me han ido surgiendo estas semanas desde que compre la moto (no es nada agradable encontrarlo de este modo). Antes de presentarme escribi un post donde exponia mis problemas: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 460#366460

Bueno espero que se me arreglen los problemillas y poder postear buenas impresiones de esta moto.

Bueno saludos a todos
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 17 Ago 2010 09:51

Hola a todos, encontre este foro a traves de el amigo "civic", tengo una cbr 600f del 2003 que quiero vender o cambiar por una fazer despuer de probar la s2 me quede prendado de ella y su comodidad, la cbr es una magnifica moto pero un problemilla de espalda me impide disfrutar agusto y cansarme demasiado en las rutas.
Espero dentro de poco a parte de pertenecer al foro, tener una fazer¡¡

Imagen
Alonisluis
Imagen
danyco
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 10:50

Nuevo en el foro

Mensajepor danyco » 17 Ago 2010 11:33

Muy buenas a tod@s,

llevo ya 3 años viendo el foro y aun no me he atrevido a realizar las modificaciones a la moto( FZ6 N del año 2007 78cv) pero ya va siendo hora, espero comentaros mis impresiones de mecanico
:D

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
alesi
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2010 17:24
Ubicación: Madrid

Hola a todos

Mensajepor alesi » 17 Ago 2010 17:43

Hola a todos!

Os saluda el reciente propietario de una FZ6 N - 2004 negra. Soy de Madrid centro y esta es mi primera moto "grande" (aun la llevo limitada a 34cv), despues de iniciarme en las dos ruedas con una 125.

Soy bastante profano en mecánica y mantenimiento pero me interesa conocer mi moto, y he encontrado este foro que parece el más popular de nuestro modelo. Os preguntaré algunas cosillas intentando no ser pesado (y juro que las buscaré antes en el foro!).

Un saludo.
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 17 Ago 2010 20:50

Muy buenas a todos!!

Quería presentarme como es debido antes de seguir posteando . Soy Benson y hasta hace muy poquito he sido propietario de una Yamaha FZ6 n del 2004, como no me gustaba su estética de serie decidi hacerle unos cambios , el resultado fue la moto de color blanco y negro, escapes Leo Vince, intermitentes, manillar, topes anticaida, topes manillar e intermitentes todo rizoma. La moto estaba preciosa pero tocaba venderla.

De momento no puedo volver a comprar una pero espero regresar al mundo muy pronto!!

Lo dicho, hola a todos y estais invitados a unas cervecitas virtuales!!
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 17 Ago 2010 20:51

Olvidaba decir que tambien soy endurero, tengo una KTM 250 2t y que mejor que dividir los fines de semana entre la carretera y el campo :lol: :lol:

Un saludo!!
Paladine
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2010 17:03

Presentacion desde valencia

Mensajepor Paladine » 19 Ago 2010 17:08

Muy buenas! Me llamo vicente y soy de valencia, vivo en alboraya. Recientemente me compré una fz6 del 2005 de segunda mano y aqui estoy, dando guerra y esperando poder disfrutar de la moto como se merece.
Al foro llegue buscando info para instalar una spy 5000 en mi nena, hace como una semana, y por falta de tiempo no me habia registrado ni nada.

Beuno, y como no foto = no moto, ahí va:

Imagen

La z es de un compi de curro, que es con el que salgo de ruta y eso:
Imagen

V'sss!!
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 19 Ago 2010 17:20

Hola majo.
Avatar de Usuario
Plumber
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ago 2010 17:06

Presentacion al foro

Mensajepor Plumber » 20 Ago 2010 17:40

Hola soy Plumber de Valencia, tengo 30 años, y acabo de adquirir una Fz6 Fazer S2 negra hace tan solo 3 dias, estoy encantado, es mi primera moto, y bueno, la verdad es que gracias a las tres semanas aprox. que os llevo visitando me decidí por esta preciosidad de maquina. Un saludo a todos y gracias por hacer este espacio tan currao.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2010 17:56

Bienvenidos seáis. Es bueno ver nuevos moteros por este foro, incluso en estos días en que la mayoría anda de vacaciones. Espero que disfrutéis del foro y sobre todo de vuestras motos. No dejéis de compartir vuestras experiencias con nosotros.

Saludos a todos.

Vssss
livernat
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2010 15:21
Ubicación: torrent (Valencia)

Mensajepor livernat » 20 Ago 2010 18:49

hola, tengo una FZ6N del 2006 desde primeros de junio, ya he tenido mi primera cida en parado.
Hace 15 años tuve una gs500 y tuve una rossinada y la vendi.
Veremos como va la segunda parte.
Soy de torrent, Valencia
encontre el foro en san google y desde junio voy echando vistazos
Un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados