---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Kando
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2011 16:42

Mensajepor Kando » 18 Sep 2011 16:59

Hola a todas y todos. Mi nick es Orus69 soy forero de Mt Spain (no muy asiduo) El nick que he puesto es de una asociacion motera que tenemos en Zaragoza. Ya conocia del Foro Fazer Hispania por que tengo muchos colegas con fz6. Mi moto es una Yamaha MT01 otro dia pondre foro, por lo de no hay foto no moto. Saludos.
Richy
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011 10:49

presentacion

Mensajepor Richy » 19 Sep 2011 11:18

Hola a todos!

Tengo una Fz6 del 2007 desde hace 2 meses, es mi primera moto de carretera y de momento voy poco a poco con ella pero la verdad es que la veo muy manejable y muy noble asi que de momento estoy encantado con ella.

Antes de comprarmela empeze a visitar este foro para recoger informacion sobre este modelo en el cual me me he registrado para compartir informacion y dudas sobre la moto.

Un saludo!!
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

NUEVA FAZER EN EL FORO

Mensajepor LOSTRID » 26 Sep 2011 14:19

A ver si es aquí donde tengo que hacer la presentación.... si no es así agradecería mucho que antes de borrarme el mensaje me dijerais cómo hacerlo.
Gracias.

En fin, pues a ver si a la 3ª va la vencida:

Que despues de una zx9 durante 4 años y una zx10r 07 durante otros 4, me he pasado a una FZ1A ABS 07. azul, motor y chasis en negro y horquilla dorada.. preciosa.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2011 17:39

Bienvenidos a todos los nuevos, que veo que hay bastantes, pasad y poneos comodos, para empezar a disfrutar




LOSTRID escribió:A ver si es aquí donde tengo que hacer la presentación.... si no es así agradecería mucho que antes de borrarme el mensaje me dijerais cómo hacerlo.
Gracias.


Hola bienvenido, creo que no se te ha borrado ningun post, el que has abierto esta mañana lo tienes aqui: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=34185 , en el subforo de presentaciones, que lo he cambiado yo

Y el que abriste el otro dia lo tienes aqui en el subforo de material grafico : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=34165 , creo que tambien cambiado, lo que creo que no tienes activado en tu perfil es el aviso de respuestas, ya que no has vuelto a entrar en ninguno


V´sssssssssssssssss y bienvenido
Imagen
Imagen
MONO SBK
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2011 01:32

Hola a todos desde una FZ1 N

Mensajepor MONO SBK » 27 Sep 2011 01:59

Hola todos , llevo 2 semanitas con una fz1 N y estoy que lo flipo con esta moto, vengo de una gsx r 600 y no hay comparacion , sobre todo en comodidad. He encontrado el foro buscando informacion para colocar un indicador de marchas a mi niña,si no llega a ser por san google no os encuentro jajaja .

Saludos!!!!!
Jota83
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2011 17:38

Mensajepor Jota83 » 27 Sep 2011 17:49

Muy buenas a todos los foreros de fazer, me presento que supongo que es por aqui, haber si dentro de poco puedo presentaros una fz.

un saludo y nos vemos por estos lares. V´sssssssssss
Avatar de Usuario
Cholfo
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2011 18:31
Ubicación: Burgos

Mensajepor Cholfo » 27 Sep 2011 18:54

Hola a todos desde una FZS 600 del 98.

No es que sea muy asiduo escritor en los foros, pero se hará lo que se pueda.
Recuerdo los inicios de Fazer-Hispania allá por el 2000 y poco y se podria decir que ha cambiado bastante... :wink:
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Mensajepor txili » 28 Sep 2011 17:08

Hola Soy Txili de motozerrak de Bilbao , después de un añosy medio melón , he pasado de un hornet a, una vstrom a, mi actual fz6 s2 abs del 2009, la cual va de cine , epro que ay quiero cambiar con sólo 4200km


Un abrazo y vss a todos
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Mensajepor txili » 28 Sep 2011 17:10

os adjunto una foto de mi niña.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
Avatar de Usuario
Predator
Mensajes: 36
Registrado: 30 Sep 2011 19:41
Ubicación: León

Mensajepor Predator » 30 Sep 2011 19:59

Hola a todos! Me presento nuevo por éstos lares. Mi nick es Predator pero mi nombre es Héctor, soy de León y hace un mes y tres días exactamente adquiría mi tercera moto, una Yamaha FZS 600 con la que estoy súper contento :D

Me la traje desde Manresa (BCN) hasta León y se portó como una verdadera campeona, sin queja ninguna, eso si, yo llegué reventado :roll: pero muy feliz :oops:

Aquí os dejo unas fotillas de ella, ya iré haciendo más y espeor irlñe haciendo alguna cosilla más y enseñárosla por aquí.

Espero aprender muchas cosas de la Fazer ya que tengo algunas preguntillas que iré comentando en el apartado correspondiente :wink: , bueno, no me enrollo más, aquí van las fotos :arrow:

ImagenImagen

ImagenImagen


Saludos desde León!! [smilie=yeah.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Aytor
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011 17:33

Casi saboreando mi primera moto gorda :P

Mensajepor Aytor » 03 Oct 2011 17:46

Buenas!!

Me llamo Aytor y resido en madrid hace ya unos añitos.
Siempre me gustaron las motos pero siempre me dio miedo sacarme el carnet.
La cuestion es q al ser el tráfico de madrid un infierno me compré un scooter y una cosa ha llevado a la otra... total q ya casi tengo el A2.

Me he registrado en éste foro para ver si veo alguna fazer en venta, para aprender todo lo q pueda y "lo que surja" :P

Así q sin mas, espero q me acojais bien y abusando de vuestra hospitalidad paso directamente a preguntar:

Las FZ6S de 78cvs (no las de 98cv) ¿solamente se fabricaron desde el 2007?

Gracias!
saludos!

PD: si conoceis alguna en venta hacedmelo saber!, q aun no me piloto el foro.
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Nuevo, proxima compra fz6

Mensajepor troyito » 03 Oct 2011 22:32

Hola a todos,espero ser poseedor de una fz6 78cv ( maldito carne a2)
en breve y poder disfrutar de todo lo que llevo leyendo durante un par de meses en este foro.

Saludos a todos!!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 03 Oct 2011 22:33

felicidades por la compra y a dsifrutar por lo negro.
Soloman
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2011 17:31
Ubicación: madrid

Presentacion

Mensajepor Soloman » 04 Oct 2011 18:03

Hola a todos, pues ya estoy en un foro motero ! . Hace ya 5 años desde que me compre mi querida Fazer y disfruto cada dia mas . Espero en este foro aprender y compartir experiencias con gente con mi misma aficion

un saludo

V'raciasssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Oct 2011 18:50

Bienvenido a todos los nuevos, ya vereis como no os vais a arrepentir :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados