---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
CEFACER
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2006 22:43

Mensajepor CEFACER » 11 Jul 2006 23:14

HOLA FACEROS.
SOY CEFACER, TENGO LA FZ6- N EN COLOR NEGRO DESDE HACE DOS AÑOS.
HE CONOCIDO LA PAGINA A TRAVES DE OTROS MOTEROS Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO.
SOY DE GRANADA PERO AHORA TRABAJO EN ALMERIA Y TENGO 30 TACOS.
ESTOY PREPARANDO UNA CONCENTRACION MOTERA EN UN PUEBLO DE GRANADA ASI QUE SI ESTAIS INTERESADOS, HE SOLTADO LA INFORMACION EN EL FORO GENERAL Y EN EL KEDADAS PERO NO SE SI LO HE HECHO BIEN.
ME GUSTARIA QUE ALGUNOS FACEROS DE GRANADA SE PUSIERAN EN CONTACTO PARA UNIRME JUNTO CON OTROS MOTEROS A SUS SALIDAS.
POR AHI HAY UN AMIGUETE MIO QUE SUELE CONECTARSE AL FORO, SI LEES ESTO PONTE EN CONTACTO CONMIGO. SOY CEFE.
GRANCIAS CHAVALES Y ESPERO CONOCER A MUCHA PEÑA AQUI.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Jul 2006 13:26

Bienvenido amigo, lo de Granada estaria de puta madre, una buena excusa para ir de nuevo a tu ciudad, aunque no creo que pueda ir por tema de curro. Pues nada, espero que disfrutes del foro.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jenofonte
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2006 18:41

Nuevo en el foro y en la moto

Mensajepor jenofonte » 13 Jul 2006 18:51

Hola a todos, tras varios años de dudas y grandes ejercicios de autocontrol, no he podido más y he comprado una Fazer negra, era ahora o nunca y no quiero dejar de volver a sentir las sensaciones de tener una máquina entre mis piernas. Aunque tendré que volver a aprender, hace ocho años que no llevo moto.
Llegué al foro desde otro, el de motos.net, creo, pero una vez en él (y hace ya dos meses), me he convencido de que era de lo mejorcito que se puede encontrar para temas moteros.

Un saludo a todos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Jul 2006 19:38

Bienvenido Jenofonte!, pasa y ponte comodo (que no Komodo) :shock: :mrgreen: pues eso espero que disfrutes del foro.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2006 00:17

Bienvenido jenofonte.

Me alegro que retomes la afición a las motos. Seguro que vuelves a sentir cosas que hace tiempo que no sentias.

Un abrazo, disfruta de tu estancia y aporta toda tu experiencia.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Jul 2006 03:03

eso eso! pasa a ver el pisito... yo mísmo te invito a que me encuentres un parecido razonable, parece q esta muy de moda!!

Bienvenido jenofonte !!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
ESL
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2006 09:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ESL » 15 Jul 2006 09:27

hola a todos,

Pedazo de foro que tenéis.... Estoy que no duermo por las noches esperando la moto. Llevo días visitando vuestro foro.

Me llamo Eduardo. Soy gallego pero vivo desde hace 3 años en Madrid. Estoy a la espera de que me digan si en 10 días me dan o no la Fazer de 600 limitada con ABS ( soy novato ).

En pocos días empezaré a preguntar un porrón de cosas par equipar mi moto ( maletas y baúl ). Si la tengo me iré de viaje con ella y mi novia y le haré el rodaje...

No sabéis cómo se agradece que haya gente como vosotros que charlan en internet sobre ésto. Me da más confianza...

Bueno, un abrazo y espero que algún día nos veamos en una KDD,
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Jul 2006 10:04

Pos na ESL , k un saludo K bienvenido , y k a disfrutar ya mismito de tu preciosa motito , asi k uno mas pal bote y esto sigue sumandooooooooo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeo Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jul 2006 01:19

Me llamo Eugenio, soy de Ceuta,37 años tengo una preciosa FZ6 N negra desde el 22 de Marzo, antes tenia una Dominator 650( a la cual le salio una averia gorda pa poder engañar a mi mujer) y el cambio ha sido incrreible, na mas comprarla me fui a Jerez y estoy disfrutando de ella dia a dia pues no se queda ni un solo dia en el garaje. Rafagassssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Jul 2006 09:29

Buenas chavales bienvenidos a todos, solo deciros que estais en el sitio mas adecuado para un fazero eso seguro.

V´sssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 18 Jul 2006 12:42

Hola compañeros, soy Jorge tengo una Fazer 2004 unas de las primeras unidades en Tenerife, bastante contento con ella y satisfecho, aunque viendo la 1000, lo mismo le pongo los cuernos. Lo dicho saludos a todos y aqui me teneis para lo que haga falta (menos para rodar un piano o una mudanza)..... por lo de la hernia discal :roll: . Abrazos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2006 16:04

Bienvenidos a todos los nuevos. Poneos comodos y a disfrutar y a participar.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 19 Jul 2006 14:19

Hola a todos,

aqui uno nuevo con FZ6-N,
desde Elche, saludos.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 19 Jul 2006 14:27

Bienvenido, JoseL_Fz6. Yo tambien soy de Elche. A ver si nos vemos por ahí. Yo tengo una FZ6 S negra.
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jul 2006 18:15

Bienvenidos. ¿Comenzará aquí el sector Elche? 8)

Vssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados