---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
rago
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2011 18:10
Ubicación: Bizkaia

Hola a tod@s, me presento

Mensajepor rago » 20 Dic 2011 18:16

Pues lo dicho, que quiero presentarme en el foro antes de empezar a bucear en él.
Os diré que soy rago, que acabo de comprar una FZ8S Fazer con tan solo 1900km y que vengo de una Kawasaki Versys y antes de ... unas cuantas motos, por cierto, la única Yamaha que he tenido ha sido una XS400 hace la tira de años por lo que podéis suponer que, desgraciadamente, no soy ningún jovencito.
Bueno, nos iremos viendo por aquí
Ráfagas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 20 Dic 2011 20:52

Bienvenido, otra FZ8 mas :wink:
Tonifz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2011 22:28

Muy buenas a tod@s de uno nuevo

Mensajepor Tonifz » 21 Dic 2011 22:38

Buenas noches como he dicho buenas a todos, aqui uno mas que se ha decidido por esta gran maquina, solo decir que espero conoceros a muchos de vosotros para compartir grandes momentos con esta moto, un saludo a todos. :wink: :wink: :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Re: Hola a tod@s, me presento

Mensajepor Flipi » 22 Dic 2011 08:03

rago escribió:Pues lo dicho, que quiero presentarme en el foro antes de empezar a bucear en él.
Os diré que soy rago, que acabo de comprar una FZ8S Fazer con tan solo 1900km y que vengo de una Kawasaki Versys y antes de ... unas cuantas motos, por cierto, la única Yamaha que he tenido ha sido una XS400 hace la tira de años por lo que podéis suponer que, desgraciadamente, no soy ningún jovencito.
Bueno, nos iremos viendo por aquí
Ráfagas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Bienvenido.
Otro mas de Bizkaia. Al final va a haber gente en Bizkaia con Fzaer. Habra que quedar algun dia para hacer una rutilla por aqui cerca
pacofazer
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2011 18:46

no se como presentarme

Mensajepor pacofazer » 24 Dic 2011 19:02

buenas amigos no se si lo estare haciendo bien o no, soy el feliz propietario de una fz6s del 2006, ya llevo varios meses con ella y la verdad es que cada vez me gusta más, yo ya habia visitado el foro para un par de dudas y la verdad es que con vuestros bricofazers lo haceis todo muy facil, un saludo a todos los fazeros y a seguir luchando por lo que nos gusta, y aqui teneis un amigo para lo que haga falta, un saludo a todos y felices fiestas :(
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: no se como presentarme

Mensajepor Giorgio » 24 Dic 2011 19:18

pacofazer escribió:buenas amigos no se si lo estare haciendo bien o no, soy el feliz propietario de una fz6s del 2006, ya llevo varios meses con ella y la verdad es que cada vez me gusta más, yo ya habia visitado el foro para un par de dudas y la verdad es que con vuestros bricofazers lo haceis todo muy facil, un saludo a todos los fazeros y a seguir luchando por lo que nos gusta, y aqui teneis un amigo para lo que haga falta, un saludo a todos y felices fiestas :(



Bienvenido.

Bonito día has elegido para llegar.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
pacofazer
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2011 18:46

presentacion

Mensajepor pacofazer » 24 Dic 2011 19:23

gracias amigo, espero aprender y disfrutar con todos los foreros de nuestra apreciada makina. Una preguntita ¿como se hace para poner la foto de la maquina donde aparece nuestro nombre?, un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: presentacion

Mensajepor Juanma » 25 Dic 2011 09:49

pacofazer escribió:gracias amigo, espero aprender y disfrutar con todos los foreros de nuestra apreciada makina. Una preguntita ¿como se hace para poner la foto de la maquina donde aparece nuestro nombre?, un saludo y felices fiestas.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Bienvenido y felices fiestas, aqui te dejo del enlace para subir fotos paso a paso:

Para poner la foto donde tu nombre (AVATAR) lo haces poniendo el enlace en el casillero que hay cuando rellenas tu (PERFIL), que esta en la cabecera de la pagina. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor Giorgio » 25 Dic 2011 11:50

JUANMA escribió:
pacofazer escribió:gracias amigo, espero aprender y disfrutar con todos los foreros de nuestra apreciada makina. Una preguntita ¿como se hace para poner la foto de la maquina donde aparece nuestro nombre?, un saludo y felices fiestas.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Bienvenido y felices fiestas, aqui te dejo del enlace para subir fotos paso a paso:

Para poner la foto donde tu nombre (AVATAR) lo haces poniendo el enlace en el casillero que hay cuando rellenas tu (PERFIL), que esta en la cabecera de la pagina. :wink:



Me lo había preguntao a mí, marujona.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Dic 2011 13:20

Tú si quieres le enseñas a poner fotos de titis 8)
Miki
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2011 00:35

Acabo de llegar ¿se puede?

Mensajepor Miki » 29 Dic 2011 10:15

Hola guenass , mi nombre es Miguel y soy de Navarra , espero tener mi futura Fz1 en breve y poder presentarla tamien. Un saludoa todos.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 29 Dic 2011 11:12

Bienvenido. A ver si es verdad que te cojes la FZ1. Es una moto cojonuda y va muy bien. Seguramente sea por la que vaya a cambiar la mia pero en un par de años
herfazer
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2011 10:58

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor herfazer » 31 Dic 2011 11:31

QUE TAL AMIGOS ME PRESENTO SOY HERNAN DE ARGENTINA , ANTERIORMENTE TENIA UN FZ6 Y YA HACE UNOS AÑOS QUE TENGO UN FZ1 2008, LA VERDAD SOY FANATICO DE ESTAS MAQUINAS DE YAMAHA YA SUBIRE ALGUNAS FOTOS.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 31 Dic 2011 15:12

Bienvenido. La vrdad es que son unas buenas motos.
Ya nos enseñaras fotos de la moto ya que quedar en alguna concentracion va a estar un poco mas dificil
Bklr
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011 17:30
Ubicación: Villalbilla, Madrid

Me presento!!

Mensajepor Bklr » 02 Ene 2012 00:09

Buenas a todos compis!!!
Soy bklr, tengo una fazer de 78 cv , me saque el a2 en septiembre y pase de mi 125 a la fazer...si un grannn cambio.
Soy de villalbilla (madrid),
La verdad que llevo mirando el foro unos meses y aun no me habia presentado.
Pues nada deciros que el foro es la caña y que esta genial.
Un saludo a todos y nos leemos!!!
BKL®

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados