---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Uno que se une por aquí !!!!!

Mensajepor Didak93 » 23 Sep 2012 21:19

Buenas a todos , me llamo Didac y tengo 19 tacos , pero soy motero de lunes a domingo , ya que es mi pasión y mi único medio de transporte.

Actualmente tengo una hyosung GtR 250 no es una gran maquina pero por ahora es lo que hay. La moto de mis sueños es la FZ 8 S .

EsperO poder ayudar en lo que pueda y aprender sobre estas motos.
ximo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012 14:19

me presento amigos vs'

Mensajepor ximo » 26 Sep 2012 14:29

Hola, soy Ximo, llevo una FZ6 s del 2005 y hace unos 11 meses sufri un accidente q casi me vuela la pierna.
Ahora ya estoy mejor pero no volvere a montar en la moto, de momento, ya que es una putada que por culpa de una hija del mal q se cruza sin poner intermitente tenga yo que estar cojo, y encima que la tronca se de a la fuga y no preste auxilio...
En fin, que me gusta mucho este foro, que tenemos la mejor moto que se puede pedir y que os leo mucho, seguir asi peñaaaaaaaa
Saludos :P
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: me presento amigos vs'

Mensajepor Juanma » 26 Sep 2012 19:31

ximo escribió:Hola, soy Ximo, llevo una FZ6 s del 2005 y hace unos 11 meses sufri un accidente q casi me vuela la pierna.
Ahora ya estoy mejor pero no volvere a montar en la moto, de momento, ya que es una putada que por culpa de una hija del mal q se cruza sin poner intermitente tenga yo que estar cojo, y encima que la tronca se de a la fuga y no preste auxilio...
En fin, que me gusta mucho este foro, que tenemos la mejor moto que se puede pedir y que os leo mucho, seguir asi peñaaaaaaaa
Saludos :P


Buenas ximo bienvenido y me alegro que sigas adelante, cuando puedas te das un repaso a este enlace que te dejo. :wink:

Un saludo

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035
rosspo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2012 00:30

Mensajepor rosspo » 03 Oct 2012 12:12

hola, tengo una fz6 n s2 del 2007, hace un par de mese ke estoy mirando el foro. Gracias a este foro me decidi a cambiar el piñon de ataque, a cambiar el escape i poner el speedohealer.

Saludos desde Mallorca
oficarlos
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2009 17:06

saludos desde zaragoza

Mensajepor oficarlos » 03 Oct 2012 12:56

buenos dias tengan ustedes ( que con lo que estamos pasando no es poco)

soy oficarlos y os saludo desde zaragoza

hace unos meses que tengo unaa fazer semicarenada negra y con ABS, como algunos de vosotros, el caso es que no se mucho sobre ella pero imagino que con el tiempo me ire coscando de trucos y detalles.. gracias a vuestras lecturas

En todo caso gracias por acogerme en esta gran comunidad

vsss para todos
koeman68
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2012 12:31
Ubicación: cuenca

Mensajepor koeman68 » 03 Oct 2012 20:34

Buenas, mi apodo es koeman68 aunque me llamo Jesus..llevo una Fz6 del 2005..y en fin no e escrito mucho en el foro aunque os yevo leyendo desde hace mucho tiempo
Hola a todos!!
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Nuevo por aqui!!

Mensajepor makoki79 » 05 Oct 2012 15:03

Hola a tod@s!!

Pues eso me presento!! Soy el feliz propietario de una fz6 del 2007 que le compré a un amigo mio con 20.00okm.
Soy de un pueblo cerca de gerona, donde las carreteras de curvas no tienen fin!!
Pues lo dicho encantado de saludaros a todos, y nos iremos viendo por aquí!!

Saludos

Por cierto mi pequeña...

Imagen
Imagen
Imagen
49ers
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2012 17:43
Ubicación: barbastro

presentacion

Mensajepor 49ers » 06 Oct 2012 15:53

hola soy nuevo en este foro.Tengo una Fz6-N semicarenada del año 2005 con 41000 km todos echos por mi y buscando informacion sobre extras para mi maquina di con vuestra pagina hace relativamente poco tiempo,que pena no haber dado antes con vosotros la de cosas que hubiese podido montar en la fazer aunque con un poco de tiempo ya iremos viendo.
Soy de la provincia de Huesca mas concretamente de Barbatro .La pagina me parece muy interesante por la cantidad de temas que se tocan, espero saber disfrutar de todo lo que efrece un saludo

skall
anludwig
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2012 19:52

me presento

Mensajepor anludwig » 07 Oct 2012 20:03

hola, soy angel, tenia una r6 2005 hasta hace tres meses que la cambie por una fazer 600 semi del 2006, la cambie por comodidad para viajar y para el pasajero y menudo cambio :D
ahora no me canso ni la mitad y tambien es divertida
llevo ojeando el foro unos dos meses y soy de navarra
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 11 Oct 2012 19:43

Un saludo a todos desde La Rioja, soy nuevo por aqui, tengo una fz6n y espero aprender muchas cosas con vosotros y serviros yo tambien de ayuda.
Os dejo una fotillo de la susodicha.

Imagen
iskandar
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2012 21:02
Ubicación: Barcelona

Me presento

Mensajepor iskandar » 11 Oct 2012 20:31

Hola compañeros!

Me presento formalmente a todos e invito a unas cuantas birrillas...jeje [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Bueno, la verdad es que ya estaba apuntado en el foro desde hace años (2006 creo), pero como llevaba mucho sin participar, no recuerdo ni el nick, ni la contraseña...asi que aqui estoy de nuevo!

En 2004 me compré una fazer 600 recien salida del horno y desde 2008 disfruto de una fz1 s.

A ver si ahora puedo partipar algo más...

Saludos y V'ssssssssss
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 14 Oct 2012 14:10

Por fin soy un Fazero jejejeje!!!!! Hace ya mucho tiempo que no entraba aquí por haber perdido el principal motivo de interés. No tener moto. Pero hace unos dias compre una FZ6 S2 el el color mss bonito que hay AZUL!!! Asique no beremos por.estas calles. Saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Oct 2012 15:24

sotokan7 escribió:Por fin soy un Fazero jejejeje!!!!! Hace ya mucho tiempo que no entraba aquí por haber perdido el principal motivo de interés. No tener moto. Pero hace unos dias compre una FZ6 S2 el el color mss bonito que hay AZUL!!! Asique no beremos por.estas calles. Saludos



+1 :wink:
Ser todos bienvenidos :D
jcgtelerin
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2012 20:52
Ubicación: Madrid

Un nuevo madrileño por aquí

Mensajepor jcgtelerin » 17 Oct 2012 21:03

Hola a todos,soy de Madrid y me acabo de registrar ya que en un par de días seré poseedor, espero que orgulloso, de una FZ6 del 2006 en color negro y gris.
Vendo de una Honda Silver Wing que acabo de vender y con la cual estaba encantado pero quería pasar a las marchas y después de mucho pensar decidí que la FZ6 era la que mejor me encajaba.
Como mi nick es un poco dificil de pronunciar os cuento que en el foro de Silverwingalados me llamaban Telerin aunque mi nombre es Javier.
Espero aprender y ayudar en este foro como lo hice en el que acabo de mencionar y mas contando que estoy formándome para ser mecánico de motos y el motor de la FZ6 ya lo desmontado y vuelto a montar un par de veces.
Bueno, ya no me enrollo mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 21 Oct 2012 12:24

Bienvenido a este foro Javier,leyendote se me han venido a la cabeza viejos recuerdos.
Yo como tu tambien tuve hace dos años una Silverwing600 la cual vendi para comprar una Fazer s2 la cual estoy encantado por todo,consumo,comodidad,fiabilidad,etc...,yo te puedo decir que recuerdo pero no echo en falta la Silver.
Y por ultimo tambien estoy hace tiempo inscrito en el foro Silverwingalados en el cual de vez en cuando entro pero ya no participo.
Saludos,Vsssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados