---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Fz8 N blanca

Mensajepor hanson » 24 Oct 2012 21:16

Hola, llevo algún tiempo por el foro pero a modo informativo. Tenia una xj6 negra y estaba encantado con ella, pero despues de mucho leer y mirar, incluso probar en el conce de mi ciudad un fz8 en los yamaha days, me decidi y por fin tengo mi nueva moto. Es una fz8 N blanca del 2010, la tengo desde hace 10 dias y, MENUDA DIFERENCIA!!! La xj6 iba muy bien pero esto es otra cosa. De extras tiene el akra en titanio con la punta carbono, intermitentes led, portamatriculas corto, rejila de radiador fz8 y unos topes anticaida q espero no tener q usar, aunq se por experiencia q en caidas de parado (en marcha aun no se y toco madera) son muy utiles. En breve, cuando tenga tiempo, subire fotos y las modificaciones q quiero ir haciendola (quilla, manillar, manetas abatibles, etc...) Ahora a participar q ya tengo una fazer, antes no podia, jejeje
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Fz8 N blanca

Mensajepor hanson » 24 Oct 2012 21:19

Hola, llevo algún tiempo por el foro pero a modo informativo. Tenia una xj6 negra y estaba encantado con ella, pero despues de mucho leer y mirar, incluso probar en el conce de mi ciudad un fz8 en los yamaha days, me decidi y por fin tengo mi nueva moto. Es una fz8 N blanca del 2010, la tengo desde hace 10 dias y, MENUDA DIFERENCIA!!! La xj6 iba muy bien pero esto es otra cosa. De extras tiene el akra en titanio con la punta carbono, intermitentes led, portamatriculas corto, rejila de radiador fz8 y unos topes anticaida q espero no tener q usar, aunq se por experiencia q en caidas de parado (en marcha aun no se y toco madera) son muy utiles. En breve, cuando tenga tiempo, subire fotos y las modificaciones q quiero ir haciendola (quilla, manillar, manetas abatibles, etc...) Ahora a participar q ya tengo una fazer, antes no podia, jejeje
Ultrameck
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2012 17:56

Un nuevo fazineroso

Mensajepor Ultrameck » 26 Oct 2012 18:43

Hola, acabo de registrarme y voy a presentarme, (no quiero pasar por maleducado). Tengo una fazer del 2006 con semicarenado color azul que va de vicio. Me da muchas alegrias, y algún que otro sustillo, pero pocos. Vivo en Torrevieja y los fines de semana suelo salir con la moto a hacer algunos kilómetros, si alguien quiere unirse, será bienvenido. Hago una conducción muy tranquila, que ya tiene uno una edad, jeje. Hasta luego.
puro
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2012 23:03

nuevo por aquí

Mensajepor puro » 27 Oct 2012 14:07

Hola acabo de registrarme soy de Cartagena y tengo una fazer de 2006, muy contento aunque ya conociía el motor, tuve una r6 2003 y sabía que compraba fiabilidad, llevo algún tiempo siguiendo el foro y me ha resultado muy útil, saludos!
yonipm
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2012 09:44
Ubicación: Almeria

Un fazero desde Almería

Mensajepor yonipm » 28 Oct 2012 09:53

Bueno dias, por fin he decidido presentrme, soy fazero desde el 2009 con una fazer del 2007 S2...
Un saludo a todos y espero aprender mucho.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Oct 2012 10:00

Buenas a todos los recién incorporados pasar y serviros estais en vuestra casa :lol:
josebeza
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2012 18:52

presentacion

Mensajepor josebeza » 29 Oct 2012 19:13

me presento.. soy de santander y tengo una fz6 del 2004 semicarenada en plata y negro.
la he comprado hace unos meses de segunda mano y va como un tiro pero falla en bajos cuando calienta pero en carretera subiendola de vueltas anda mucho mas que la anterior moto que tenia que era una cbf500
salu2
Si buscas el limite, al final lo encuentras...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Oct 2012 19:41

bienvenidos, saludos, :wink:
jorcem
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2012 12:58

Mensajepor jorcem » 30 Oct 2012 13:17

hola!!!! soy nuevo por aquí y por fin soy poseedor de una fz6 s '04 desde hace 3 dias. LLevo un par de meses ojeando el foro y la web que encontré buscando información sobre esta moto, bueno en verdad miraba la fzs 600 pero al final cambié de objetivo. Decir que vengo de una GS500 y....... menudo cambio!! Espero aprender bastante sobre esta moto (fantasticos bricos y tutoriales he visto) y a ser posible conocer gente con la que compartir experiencias.
Un saludo a tod@s............
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 31 Oct 2012 10:58

Buenas a todos!!

Soy un afortunado nuevo propietario de una preciosa yamaha fz6 n s2 negrita muy chula!

La he comprado de segunda mano con 5 años y 10.000km, pero está como nueva, ya subiré unas fotillos cuando las tenga, que de momento tengo un par de ellas en el garaje y se ven fatal.

Un saludo a todos!!
Pokabroma_BCN
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2012 23:39

Mensajepor Pokabroma_BCN » 31 Oct 2012 19:05

Buenas!

Soy David, de Barcelona, hace un par de semanas que leo el foro (interesantísima la sección brico, y también me gusta mucho leer vuestras rutas), que conocí por el buscador de Google, y en una semana me llega mi nueva fz8 n negra al concesionario, estoy entre hacerle un Rodaje Romero y quitarle las pegatinas a todo el mundo, o estirar el rodaje hasta los 6000-7000 km, a ver si me dura más la niña. xDDDDDDD
Vengo de un largo idilio de 10 años y 56000 km con una CBR RR de 2003(de ahí lo del rodaje Romero xDDD), de la que no tenía ninguna intención de desprenderme, pero que nos ha abandonado en un siniestro total (en el que su último acto, cargado de amor y nobleza, fue escupirme para asegurarse de que no salía de aquel choque frontal con más que un politraumatismo). Solamente os diré que no podía creer que me estuvieran cayendo lágrimas de los ojos por un objeto, cuando me dijeron que prácticamente no tenía arreglo, pero es increíble la de emociones que llega uno a compartir con su burrica, a la que siempre recordaré con gran cariño.
La cuestión es que aquí estamos, la vida avanza, y estoy empezando a abrir mi corazoncito a la posibilidad de un nuevo amor.... Y la fz8 y yo nos hemos mirado, y nos hemos hecho tilín. El otro día, concesionario mediante, tuvimos un escarceo, y me han encantado las sensaciones que me ha transmitido, y el estilo de conducción pega más con mi estilo de vida últimamente, más relajado, pero sin renunciar del todo a un poco de diversión, de tanto en cuanto.
Perdonad el rollazo, un saludo a todos, V's también para todos, y espero que podamos compartir muchas cosas! (Con mi moto y mi novia no contéis, por supuesto :D)
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

HOLA ATODOS

Mensajepor stich291 » 31 Oct 2012 19:38

HOLA YO NO ME PRESENTE EN SU MOMENTO, MI NOMBRE ES JOSEP I SOY DE BARCELONA, TENGO UNA FAZER DEL 2006 CON EL PUTO ABS AVERIADO, PERO SON COSAS QUE PASAN . PORFIN LE E PUESTO EL ESCAPE A MI FAZER QUE YO QUERIA UNOS MIVV. YA TOCABA. ESTO SON LOS DEFINITIVOS. LE PUSE UNOS LEO VINCE 1. LUEGO LOS ENDY 2. I POR FIN LOS MIVV. VSSSS
POR CIERTO LOS QUE CRITICAN LOS ENDY NO TIENEN RAZON LOS QUE YO TENGO EN CASA , NI SE AN OXIDADO NI LE FALLAN LOS REMACHES, SALUDOS.
RJJR
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2012 13:08

Nuevo!!

Mensajepor RJJR » 03 Nov 2012 13:19

Bueno,pues antes de nada quiero agradecer a todos por este foro... actualmente aun no me he decidido a adquirir una Fz6 pero la verdad que gracias a vosotros cada dia es mas facil, bueno mi nombre es Roberto, tengo 26 años y a lo largo de este mes, quiero adquirir mi moto, ademas de presentarme, queria que me ayudarais a decidirme... ya que vosotros ya sabeis bastante de esto, bueno mi adquisición es la siguiente:

Yamaha FZ6 N S2 del 2007 con 16000km en blanca muy bonita jajaj ya pondre unas fotitos para que la veais si finalmente decido por ella.

Bueno pues queria saber si esta motos es fiable sinceramente, ya que soy muy indeciso y tambien tengo mirada la Suzuki GSR 600 pero realmente me tira mas la FZ, a ver si podeis comentarme que tal la veis para moveros por ciudad, salidas esporadicas, consumo, fiabilidad y comodidad, mido 1,86 y peso 90 kilos, y nada mas jajaja dar las gracias a todos, por este gran foro y espero poder ser uno mas entre vosotros jajaja un saludos y gracias de nuevo.
DdOoSsYy
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2012 16:16

Mensajepor DdOoSsYy » 13 Nov 2012 16:27

Muy buenas a tod@s,

pues aquí estoy presentándome finalmente, después de más de dos meses visitando el foro con cierta asiduidad. Lo descubrí en Google cuando empecé a plantearme la Fazer como opción de compra y la verdad es que tengo que felicitaros a todos por curraros esta comunidad de la que espero formar parte y aportar todo lo que esté en mi mano para mejorarla un poquito más (si es que es posible).

Total, que después de mucho romperme la cabeza, desde hace un mesecito soy el afortunado poseedor de una FZ6S de 2004 azul. De momento, estoy encantado con ella y claro, todavía adaptándome a ella y descubriendo su carácter. Para mí es la primera "moto grande" y la estoy disfrutando pero pasito a pasito.

Así que nos vemos por aquí, y para los que os movais por Galicia (Vigo y A Coruña fundamentalmente) espero también veros por la carretera.

V's para tod@s!
Shiro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2012 20:47

Mensajepor Shiro » 14 Nov 2012 20:52

Me presento, soy Shiro de Madrid y, de momento, me he registrado en este foro para ver si alguien me vende una FZ6 de 78CV para poder limitarla. Cuando la tenga, seguro que empiezo a participar activamente en el foro :D

Pues eso, un saludo para tod@s!!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados