---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Ago 2006 20:23

hombreeeeeeeeeeee un paisano que tamos muy pocos de cordoba me cago la leche bienvenido yo soy de villa del rio en la campilla pero tb subo mucho a curvear por cardeña villanueva y pozoblanco, ya nos veremos, y por cierto paisano mirate las kdd se esta organizando una megakdd de fazer en ronda por supuesto yo voy.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Ago 2006 22:37

pin ya he visto lo de la kedada , nose lo mismo me apunto pero todavia no es seguro , haber si llevo a un compañero de Puente Genil . Lo que pasa es que nunca he rodado en grupo :shock: y me da cosa todavia
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Ago 2006 19:22

no te preocupes por lo del grupo, las veces que lo hemos hecho, no vamos echando carreras vamos dando un paseito nada mas, enga animate y me uno a vosotros para ir a ronda en cordoba o en montoro segun por donde bajeis un saludo
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Ago 2006 14:28

buenassssss...

Ya me he presentado, solo queria decir q soy rm_fz6... bueno lo hera... ahora soy como mas yo....

Un saldudo a toossssss

V'ssssssssssssss desde BcN
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 20:49

buenassssss...

Ya me he presentado, solo queria decir q soy rm_fz6... bueno lo hera... ahora soy como mas yo....

Un saldudo a toossssss

V'ssssssssssssss desde BcN

Bienvenido MoratA!! celebro tu incorporación a FH y en particular al sector CAT, ya te apunté el la lista de FH CAT. con tu antiguo nick.
Nos vemos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Ago 2006 01:06

grizzulie escribió:
buenassssss...

Ya me he presentado, solo queria decir q soy rm_fz6... bueno lo hera... ahora soy como mas yo....

Un saldudo a toossssss

V'ssssssssssssss desde BcN

Bienvenido MoratA!! celebro tu incorporación a FH y en particular al sector CAT, ya te apunté el la lista de FH CAT. con tu antiguo nick.
Nos vemos!


Gracias de nuevo grizzulie, ya he leido q estas convaleciente todavia, haber si te recuperas pronto, y nos vemos en alguna kdd.... si no puede ser antes, haber si me apunto a la kdd de andorra y ya puedes venirte...

Lo dicho, Gracias, un saludo, y a mejorarse prontooooo!!!!!

V'ssssssssssssss Desde BcN
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Mensajepor quirós » 19 Ago 2006 14:07

Bueno gracias a todos por la bienvenida :D me gustaria estar mas por aqui pero entre semana casi que no puedo pin a la kdd de ronda si quiero ir y me apunto para ir con vosostros si quedais, si subes por los pedroches ya nos veremos o si yo bajo que paso por alli de vez en cuando por el trabajo y con mi niña :lol:

VVvvvssssss
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 19 Ago 2006 21:57

Hola a tod@s, soy Lico de Sevilla y desde hace mes y medio poseo una fazer de 600 en negro, estoy encantado de la vida con mi konguita, llevo como un par de meses leyendo temas y temas de este foro q lo encontré en google y he de felicitaros por la labor que haceis. :wink:
Saludos y espero poder disfrutar con todos y cada uno de ustedes las inquietudes que nos traen hasta akí (THE MACHINE) :)
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 19 Ago 2006 23:19

BIENVENIDO y ya sabes... A DISFRUTAR DE LA "MAQUINITA", pero con cabeza

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Otra presentación

Mensajepor IrvingWashington » 21 Ago 2006 16:04

Hola,
Ha llegado el momento de registrarse y de presentarse :-D

Aunque llevo leyendo el foro (el antiguo) antes incluso de tener mi niña, una fz6n del 2004, comprada alla en marzo de 2005 mas o menos.

Desde mediados de 2004 tenia claro que queria una moto, mi primera moto, y que debia de ser una de esas maravillosas fazer que habian recien salido el nuevo modelo, por eso, antes incluso de tener el carné me compre ya el casco, para ir tomando conciencia jaajaj

Pues eso, un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Otra presentación

Mensajepor IrvingWashington » 21 Ago 2006 16:05

Hola,
Ha llegado el momento de registrarse y de presentarse :-D

Aunque llevo leyendo el foro (el antiguo) antes incluso de tener mi niña, una fz6n del 2004, comprada alla en marzo de 2005 mas o menos.

Desde mediados de 2004 tenia claro que queria una moto, mi primera moto, y que debia de ser una de esas maravillosas fazer que habian recien salido el nuevo modelo, por eso, antes incluso de tener el carné me compre ya el casco, para ir tomando conciencia jaajaj

Pues eso, un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Otra presentación

Mensajepor IrvingWashington » 21 Ago 2006 16:05

Hola,
Ha llegado el momento de registrarse y de presentarse :-D

Aunque llevo leyendo el foro (el antiguo) antes incluso de tener mi niña, una fz6n del 2004, comprada alla en marzo de 2005 mas o menos.

Desde mediados de 2004 tenia claro que queria una moto, mi primera moto, y que debia de ser una de esas maravillosas fazer que habian recien salido el nuevo modelo, por eso, antes incluso de tener el carné me compre ya el casco, para ir tomando conciencia jaajaj

Por cierto, vivo en Valladolid, aunque he estado desplazado un par de años por los Madriles,

Pues eso, un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Otra presentación

Mensajepor cuzcote » 21 Ago 2006 16:36

bienvenido irvin, pero con una vez es bastante....jajajajaaja
la verdad es que la moto es una pasada, yo tambien tuve claro cual queria...bueno despues de mirar otras .....jajajajaj
bienvenido y a ponerse comodo
Avatar de Usuario
espinete32
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2006 16:41
Ubicación: Viladecans(BCN)

Mensajepor espinete32 » 22 Ago 2006 18:58

Hola a todos,

soy Espinete32, lo del 32 en su día reflejaba algo... pero tras varios años con ese nick ya ha quedado ampliamente superado el correlativo, je-je.

Tengo una Fazer 600 "muy morenita" desde hace cuatro meses y cada día estoy más contento con ella.

Mientras me decidía, unos meses antes de tenerla ya venía pasandome por el foro, que encontré por casualidad, y por aquí he ido leyendo y conociendo vuestras opiniones y aprendiendo muchas cosas sobre nuestra compañera de ruta.

Bueno no me enrrollo más sólo deciros que estaré por aquí todo el tiempo que me soporteis y ya nos iremos conociendo.

Por cierto que vivo en Viladecans, cerca de BCN.

Saludos para todos !!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2006 21:04

Os doy la bienvenida a este pequeño foro. Espero que disfrutéis de el tando como de vuestras motos.

Un saludo en Vssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados