mensajes privados en bandeja de salida

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

mensajes privados en bandeja de salida

Mensajepor pacodoohan » 10 Jul 2015 16:52

Hola buenas.

Estoy intentando enviar un mensaje privado y cuando lo envío se queda en la bandeja de salida nunca en enviados. He dejado mis bandejas al 50% es decir que espacio tebgo . Lo único que se me ocurre que la otra persona tenga el buzón lleno.

Saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: mensajes privados en bandeja de salida

Mensajepor kalimo » 10 Jul 2015 18:05

Hola, hasta que la persona que se lo has enviado no lo abra, se quedará en la bandeja de salida, cuando la persona lo abra pasa a enviados



Saludosssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: RE: Re: mensajes privados en bandeja de salida

Mensajepor pacodoohan » 11 Jul 2015 10:51

kalimo escribió:Hola, hasta que la persona que se lo has enviado no lo abra, se quedará en la bandeja de salida, cuando la persona lo abra pasa a enviados



Saludosssssssssssssssssss

Pues muchas gracias x la respuesta. Estaba todo rallado con ese tema.

Vsss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados