---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
BlackFaz
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2015 11:25
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor BlackFaz » 29 Ago 2015 12:15

Bueno, pues me presento desde Barcelona.
¡¡Una nueva montura para nuevas aventuras!!
Después de muchos años intentando conseguir una amotico como dios manda, y tener las posaderas aburguesadas de tanto scooter, salió la oportunidad y ahora soy el feliz propietario de una FZ6 S2 ABS semicarenada negra como el carbón.
Decir que llevaba mucho tiempo mirando modelos y marcas en el mercado de segunda mano. Las naked me tiraban mucho, pero al final la cabeza pudo más que el corazón y me fui a por modelos semicarenados (Lo siento Susi GSR)
Miré y remiré modelos, tenía claro que quería una de media cilindrada (ya que no quería arruinarme con los mantenimientos) que fuera polivalente y que no tuviera que ir con el camión de Repsol enganchado en el trasero.
Unas porque tenían poca potencia…otras porque pesaban mucho…otras por estética. Decir que este modelo no había llamado mucho mi atención, pero después de probar modelos y al verla y sentirla en vivo me decidí por ella.
Empecé a buscar información sobre el modelo y os encontré a vosotros.
Un saludo y nos vemos por el foro.
BlackFaz
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 29 Ago 2015 17:45

Buenas y bienvenidos.
Buena elección ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
PAPECU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2015 12:54
Ubicación: Valdemoro

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PAPECU » 29 Ago 2015 17:51

Hola compañeros Soy Pablo del sur de los Madriles ( Valdemoro ). En realidad me estoy volviendo a presentar, que ya lo hice hace tiempo, pero ahora ya por fin con mi nueva niña, que me has costado muuucho tiempo poder conseguir una motos despues de mucho tiempo sin poder tener una , en fin cosas de criss. He adquirido una FZ6 S2 abs negrita del 2008 con 20000kms y espero que me de las satisfaciones que he tenido en otras motos. Aunque todavía no la he estrenado, el lunes por la tarde espero que ya esté en mis garras y si aprendo como subir fotitos os enseñare a mi niña.

Deciros que me gusta hacer rutitas de vez en cuando, antes con el club burgman solía hacer las todos los meses una y una de las cosas que mas he echado de menos , hacer una ruta por los pueblos de Madrid , de lo que espero poder compartir carretera y cañas con vosotros. Por otro lado me gusta trastear y hacer me las cosillas de mecanica, reparciones y montar accesorios , etc, con lo que me temo que voy a ser pregunton a los sabios de esta moto.

Bueno un saludo a todos y espero que nos podamos conocer.
telmasetter
Mensajes: 0
Registrado: 18 Ago 2015 09:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor telmasetter » 02 Sep 2015 08:06

Hola a todos acabo de hacerme con una Fazer fz6s y la verdad que muy contento.
Ya he estado curioseando por el foro desde hace unos meses y me habeis ayudado mucho a decidirme en la compra de mi burrita.
Un saludo. vssss
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor hectorfz6 » 02 Sep 2015 10:45

BlackFaz escribió:Bueno, pues me presento desde Barcelona.
¡¡Una nueva montura para nuevas aventuras!!
Después de muchos años intentando conseguir una amotico como dios manda, y tener las posaderas aburguesadas de tanto scooter, salió la oportunidad y ahora soy el feliz propietario de una FZ6 S2 ABS semicarenada negra como el carbón.
Decir que llevaba mucho tiempo mirando modelos y marcas en el mercado de segunda mano. Las naked me tiraban mucho, pero al final la cabeza pudo más que el corazón y me fui a por modelos semicarenados (Lo siento Susi GSR)
Miré y remiré modelos, tenía claro que quería una de media cilindrada (ya que no quería arruinarme con los mantenimientos) que fuera polivalente y que no tuviera que ir con el camión de Repsol enganchado en el trasero.
Unas porque tenían poca potencia…otras porque pesaban mucho…otras por estética. Decir que este modelo no había llamado mucho mi atención, pero después de probar modelos y al verla y sentirla en vivo me decidí por ella.
Empecé a buscar información sobre el modelo y os encontré a vosotros.
Un saludo y nos vemos por el foro.
BlackFaz


Bienvenido!!!

Estoy seguro que la vas a disfrutar mucho!!! Esta moto tiene mucha autonomía y los mantenimientos relativamente asequibles.

Saludos
Imagen Imagen
jorgechis
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2015 22:28

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jorgechis » 02 Sep 2015 12:05

Hola a todos.
Me llamo Jorge.
Poseo una fz6 del 2006 que disfruto por Ciudad Real.
Un saludo.
albert_train
Mensajes: 0
Registrado: 03 Sep 2015 17:55

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor albert_train » 09 Sep 2015 10:57

Hola buenas, me presento desde Barcelona.

Hace tiempo que os seguía para informarme de la fz6 y desde ayer soy el propietario de una FZ6N S2de 2008 con 28000kms.
Espero poder aprender mucho con vuestros tutos y informaciones.

V'ssssss
Andaluz
Mensajes: 0
Registrado: 09 Sep 2015 17:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Andaluz » 09 Sep 2015 18:41

Hola a todos compañeros,

Soy de un pueblo Sevillano.....nuevo en el foro y propietario desde hace 3 semanas de una FZ6n de finales del 2005, con 22.500 km; una maravilla de moto, buena para ir al curro todos los días por lo suave que es en bajos ....y si quieres potencia subes de vueltas y no veas lo que tira!!!. Buenísima maquina.....aunque aún tengo que hacerme a ella y a sus "ruiditos"....jejeje.; he llevado durante 4 años una CBF 600s limitada para A2, muy buena moto para los inicios, en enero me saqué el A y en cuanto pude vendí la Honda y compré esta.

A ver si me entero de como se suben las foto, saludos y nos vemos en la carretera.......V´sssss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlkaFazer » 11 Sep 2015 10:55

Hola a todos, espero que disfrutéis las motos y el foro.

Un saludo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chapyny
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2015 23:39
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor chapyny » 17 Sep 2015 23:51

Hola compañeros , acabo de comprarme una fz6 s abs, aun no la he probado bien pues estoy haciendo la transferencia y el seguro asi que cuando la pruebe espero disfrutar, soy de la provincia de Toledo, espero poder colaborar y aprender en el foro, ya he tenido otras motos y estoy en otros foros y solo he sacado cosas buenas de ellos, amigos y conocer mejor nuestras monturas.
Pues nada, ya nos iremos conociendo por aqui e intercambiando conocimientos, un saludo a todos. Chao :)
Avatar de Usuario
Makok
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 16:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Makok » 17 Sep 2015 23:54

Bienvenido compañero, saludos desde ciudad real!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
perulero01
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 12:56
Ubicación: Meco

Me presento

Mensajepor perulero01 » 18 Sep 2015 13:27

Buenas a todos, tengo una FZ6 S de 2006 desde hace 1 mes, y va de lujo.
Me está sirviendo de mucho este foro, ya estoy liado con los bricos... (doble optica, indicador de marchas, etc) :D :D :D

Saludos
perulero01
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 12:56
Ubicación: Meco

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor perulero01 » 18 Sep 2015 13:29

Me la zona este de Madrid, un pueblecillo llamado Meco. (Os sonará por la Carcel Alcalá-Meco) :shock:
Avatar de Usuario
chapyny
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2015 23:39
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor chapyny » 19 Sep 2015 15:57

Makok escribió:Bienvenido compañero, saludos desde ciudad real!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero. :D
Avatar de Usuario
Titoo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Sep 2015 18:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Titoo » 20 Sep 2015 03:07

Buenas a todos,

Mi nombre es fernando aunque normalmente todo el mundo me llama tito, soy de Alcalá de Henares(Madrid) y propietario de una fz6 de 78cv de 2008 desde hace un par de días.
Tengo el A2 desde mayo del año pasado pero hasta hace un par de dias no lo había podido estrenar jjjjjj
Es mi primera moto, asi que todavia tengo que hacerme a ella poco a poco para que cuando me saque el A en mayo del año que viene y le quite la limitación no tenga ningun problema.
Llevaba mucho tiempo mirando motos y al final me he decidido por esta por lo bien que habla todo el mundo de ella.
Me serán de mucha ayuda todos los consejos del foro, os dejo una fotillo por aqui saludos!!!

https://gyazo.com/ddfbccbb6cbe58bb47b342f356a8fca8

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados