Me re-presento

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Me re-presento

Mensajepor PeKeFaZeR » 30 Oct 2015 14:52

Hola compañeros, hace muchisimo tiempo que no estoy activo en el foro, unos 4/5 años diria ya, algunos me recordareis pues nos llegamos a conocer en alguna kdada y manifestaciones de los guardarrailes, os recuerdo a algunos muy bien y a otros con el paso del tiempo y de no entrar ya no os recuerdo tanto, Jameson, Kalimo, Mueble V.... soy Sebas de Almería al que conociais como el Peke.

El caso que me meti en el mundo de las oposiciones y me absorvio de lleno y la moto quedo poco mas que para comprar el pan muy a pesar mio.

El otro dia hable con Jameson y le pregunte si habria algun problema en anunciar todo el despiece que aun conservo y que me vendria bien deshacerme para seguir subsistiendo con el tema oposiciones y me dijo que sin problema. Asi que con vuestro permiso abrire un post con la mayoria de piezas que aun conservo que no son pocas y espero poder darle salida.

Me alegro mucho de volver a escribir por aqui y a ver si me cambia la situacion y puedo retomar activamente la vuelta al mundo motero y como no a este gran foro.

Un abrazo para todos y seguimos en contacto!
-Quema tus gomas no tu alma
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Me re-presento

Mensajepor PeKeFaZeR » 30 Oct 2015 17:07

Ahh se me olvidaba como se decia siempre no foto=no moto

Esta un poquillo cambiada, espero os guste.
Imagen
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Me re-presento

Mensajepor Juanma » 31 Oct 2015 02:48

Buenas y suerte ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados