Saludos desde Barcelona

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Saludos desde Barcelona

Mensajepor HaScHi » 18 Ene 2016 10:20

Buenas, floreros.

Soy HaScHi de Barcelona, llevo casi 10 años con una SV 650 S del 2004 y ya estoy pensando en jubilarla. Siempre había querido una BMW, pero entre que es demasiado bicho para usarla cada día y que están carísimas, he llegado a la conclusión de que ahora mismo una Fazer sería lo más lógico. Actualmente ando buscando alguna FZ1 S (también he mirado las FZ8, pero están más caras al ser más nuevas), a poder ser con ABS. Así que ya iré informando de mi búsqueda y preguntando cosillas ;)
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor samuel » 18 Ene 2016 22:11

Saludos HaScHi, bienvenido. En un par de meses vederé mi Fazer 8 abs blanca para darme un capricho ya que me jubilo :D
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor HaScHi » 19 Ene 2016 09:13

samuel escribió:Saludos HaScHi, bienvenido. En un par de meses vederé mi Fazer 8 abs blanca para darme un capricho ya que me jubilo :D

Pues si en un par de meses aun no me he decidido, mándame un privado ;)
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor samuel » 20 Ene 2016 21:09

Ok :wink:
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Saludos desde Barcelona

Mensajepor HaScHi » 02 Feb 2016 15:37

samuel, ya no hará falta que me avises...

Ya soy el feliz propietario de una FZ1 S ABS del 2010 :D Está un poco cascada porque el anterior propietario tuvo un par de caídas, pero me la dejó bastante bien de precio y de momento iré arreglándole los fallos estéticos. Uno de ellos ya lo comenté en otro hilo; tiene un par de bollos en el depósito y tendré que llevarla a repararlo.

Imagen

Así que ya iré preguntando por aquí si es normal esto o cómo puedo hacer aquello :D

Viniendo de una SV, la verdad es que la diferencia es brutal. Empezando por la postura (semis en la SV y manillar en la FZ1) y acabando por el motor sin fin de esta bicha.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados