---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Pacoairon
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017 12:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pacoairon » 11 May 2017 13:11

Ola que tal soy pacoairon.y llevo mucho tiempo montando en moto pero mi conducción es trankila cuando lo requiere la situación.creo que soy un buen tiomme gustaría quedar con gente los findes o entre diario.soy de Madrid norte.un saludo para todos
patxikastro
Mensajes: 0
Registrado: 11 May 2017 21:38

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor patxikastro » 11 May 2017 21:56

Buenas noches. Hace unas semanas compré la FZ6 S2 del año 2008 y me he registrado en el foro para buscar respuestas a mis dudas y poder dar yo respuesta a lo que buenamente pueda saber. Ando por Granada y espero poder ir a alguna quedada. Mando un saludo a tos los miembros del foro.
danibello46
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2017 19:44
Ubicación: Cádiz

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor danibello46 » 14 May 2017 10:35

Hola a todos!!

Pues bien, llevo algo menos de 1 año con mi FZ1 N de 2008 pero nunca me habia dado por entrar aquí...

Así que nada, me enfrikaré un poco por aquí a ver que cosillas interesantes encuentro.

Muchas gracias y saludos a todos desde Cádiz! V'ssss
Imagen
Porli Team FZ1N
Vespilla62
Mensajes: 0
Registrado: 15 May 2017 19:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Vespilla62 » 15 May 2017 19:55

Bueno ,ya estoy aquí.....
Desde hace un mes soy el feliz???? Pilotillo de una Fazer 600 2001 ,la roja..... :lol: :lol:
Y digo feliz ???? porque ayer me fundí un disco delantero, literal , achicharrado y doblado.
No sé que ha sido, así que espero que los que sepais mas de este tema me podais iluminar,,...
Por lo demás encantado de estar con vosotros y esperando poder aportar alguna cosilla....
Vespilla62
Mensajes: 0
Registrado: 15 May 2017 19:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Vespilla62 » 15 May 2017 19:57

Vespilla62 escribió:Bueno ,ya estoy aquí.....
Desde hace un mes soy el feliz???? Pilotillo de una Fazer 600 2001 ,la roja..... :lol: :lol:
Y digo feliz ???? porque ayer me fundí un disco delantero, literal , achicharrado y doblado.
No sé que ha sido, así que espero que los que sepais mas de este tema me podais iluminar,,...
Por lo demás encantado de estar con vosotros y esperando poder aportar alguna cosilla....

Ah!!!, soy del norte , de Vitoria-Gasteiz.....
valtman
Mensajes: 0
Registrado: 20 May 2017 21:42

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor valtman » 20 May 2017 22:02

buenas a todos!!
aunque soy un viejo seguidor de ustedes nunca me había dado por ingresar en el foro, y como rectificar es de sabios pues aquí estoy.
Soy el orgulloso propietario de una FSN 600 DEL 2003 ( de carburación) desde hace ya unos cuantos añitos, es mi primera "gran moto" y la quiero tanto que la voy a a estirar lo que ella me deje , ya llevamos 30.000 km juntos , y todavía no le he quitado la limitación porque como residimos en Canarias y yo soy un tío tranquilo, pues la verdad es que creo que tampoco me hace falta , para lo que yo quiero tira de sobra, aunque ya me han advertido que no es lo mejor para ella. mi "bala plateada" , así la llaman mis amigos, es color plata (obvio no?? jeje) tiene una preciosa quilla (que rompo cada vez que se escurre y se me cae al suelo) y la única modificación que tiene son unos tacos en el manillar para que esté algo mas elevado ,que con mis 1,85 pues agradece .
la verdad amigos que tener moto en Canarias no tiene precio, la puedes usar todo el año sin problema , y además te ahorras los atascos , que aquí son terrórificos, y no hablemos de que es la única manera de llegar a las playas sin dejarte la vida en los parkins, .
Pues ahí se lo dejo, invitación a venir y rodar por nuestras maravillosas Islas y alucinar con las carreteras y las vistas ,
Un saludo a todos
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor monty » 24 May 2017 08:36

Buenos días, soy de Cádiz y llevo un par de semanitas más o menos disfrutando de esta pedazo de moto. La compré de segunda mano y está de aspecto totalmente nueva. Anteriormente tenía, bueno tengo, aún no la he vendido, una pedazo también de XJ 600 diversion. Esta moto me ha dado muchas alegrías y aún está para dar caña, pero me enamoré de la FZ6 hace un tiempo y decidí cambiar. Enhorabuena por este foro, me parece muy interesante y útil para todos los que tenemos alguna fazer.
rubenfz1
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2017 18:28

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor rubenfz1 » 25 May 2017 18:33

Buenas a todos.
Acabo de comprarme una fz1n que me ha llegado ayer mismo de segunda pata con 14000 km casi a reestrenar espero poder resolver aquí todas mis dudas
Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmcl46
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017 23:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jmcl46 » 30 May 2017 23:31

Hola buenas a todos. Soy Manuel, soy de Jerez de la Frontera. Y hace un mes tengo el carnet a2 y una fz6n de 78cv con su correspondiente limitación.

Llevo leyendo el foro hace bastante tiempo para ver opiniones de la moto antes de comprarla y demás. Y la verdad es que esta muy bien.

Un saludo y encantado de leeros gasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raulcollac
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2017 12:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor raulcollac » 31 May 2017 12:53

Hola buenas, mi nombre es Raúl, tengo una Fz6 n comprada hace alrededor de 1 año, soy de salamanca. Llevo curioseando el foro mas o menos el año que llevo con ella pero no me había decidido a hablar. Son mas decirnos que me gustan vuestras aportaciones y espero poder ayudar y que me ayuden. V'ss
omix79
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2017 12:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor omix79 » 04 Jun 2017 12:46

Buenas me presento desde Valencia, he llegado aquí buscando info sobre la fz6 ya que estoy pensando en comprar una.

Un saludo !!
PacoTT
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2014 20:07
Ubicación: Rubi ( Barcelona )

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PacoTT » 04 Jun 2017 18:39

Hola buenas . Me llamo Paco y soy de Rubí. tengo una flamante FZ6 S2 del 2008. Estoy encantado con ella . hace tiempo que me paso por este foro para ir aprendiendo cosas de nuestra maquina pero nunca me había decidido a presentarme ( asta hoy ) . Espero seguir aprendiendo y si en alguna ocasión puedo aportar algo pues para eso estamos .
milca
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2017 00:26
Ubicación: (madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor milca » 05 Jun 2017 00:53

hola compis
soy nuevo por aquí.
tengo una fazer 800 blanca 2011 y os envio saludos desde collado villalba
espero compartir un montón de cosas aquí .
vsss....
phanter
Mensajes: 0
Registrado: 05 Jun 2017 19:47

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor phanter » 05 Jun 2017 20:03

Hola a todos.
Hace dos semanas he comprado una fz6 del 06 que es una pasada, vengo de una bmw f650gs y no hay color aunque la gs tambien va muy bien eh.
Os he encontrado gracias a san google y me alegro un monton porque creo que aqui voy a aprender muchas cosas. Un saludo a todos
Juan Brel
Mensajes: 0
Registrado: 06 Jun 2017 18:55

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juan Brel » 06 Jun 2017 22:34

Hola a todos. Me presento aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo. Mi primera moto nueva fue una fzs 600 Fazer amarilla 2002 (una maravilla del diseño y la técnica) que disfruté más de 50.000 km antes de pasarme a una 1000 bicilíndrica. Ahora ya con 40 años me he agenciado una fazer s2 que me colma en prácticamente todas mus expectativas. Por aquí andaré dando guerra. (Y el nivel de aceite SIN enroscar la varilla). Saludos a todos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados