---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Telmar

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Telmar » 26 Ago 2021 00:56

Buenas noches, Me presentó desde Pontevedra, acabo de comprar una Fz6 y creo que el mejor sitio para ponerme al tanto de estas motos. Muchas gracias por aceptarme.
danifazer

Mensajepor danifazer » 26 Ago 2021 01:05

Bienvenido al foro. Aquí encontrarás mucha pero que mucha información sobre las fz6. Disfruta de tu nueva adquisición y decirte que has hecho una gran compra. Que la disfrutes!!

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
JesusFZ6

Mensajepor JesusFZ6 » 01 Sep 2021 12:31

Buenas a Todos/as:

Me presento como nuevo en el foro, he adquirido no hace mucho una FZ6N del 2006 y la verdad que llevaba con ganas de ella desde hace tiempo, e tenido otras motos pero siempre me llamo la atención este modelo, soy de Madrid, concretamente de Torrejón de Ardoz, y llevo siguiendo el foro algún tiempo desde antes de tener la fz6 incluso, me alegro de poder pertenecer y participar en el.

Gracias y V'ss
Man21

Mensajepor Man21 » 09 Sep 2021 20:32

Hola, soy de Zaragoza y tengo una Fazer S2 negra, de diciembre del 2006 con 93000 km. Por desgracia tuve un accidente hace unos meses y la pongo en venta, para que alguien la repare si quiere, o aproveche piezas, o lo que sea. Me hice bastante daño y de momento paso de volver a ir en moto. Con los años ya veremos.
Un saludo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”