---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
garlikgon

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor garlikgon » 19 May 2022 14:12

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo y acabo de sacarme el carnet A. Tengo una Suzuki Bandit, pero ahora quiero hacerme con una FZ6 S :) Mi intención es hacer largos viajes con la FZ y también rutas domingueras :D
Vivo en Bilbao y he conocido este foro buscando en google. Creo que podré aprender mucho de toda la información que hay acumulada aquí.

Un saludo!
Lalo_fz

Mensajepor Lalo_fz » 28 May 2022 21:33

Buenas tardes a todos
Recientemente acabo de adquirir una FZ6s s2 del 2007 con 93.000 kms y solo puedo hablar maravillas de ella apesar de los kms que tiene va muy muy bien , soy de tarragona y llevo tiempo entrando en el foro para saber más del modelo y demás.

Gracias a todos por aceptarme

Gassssssss
AitorNice99

Mensajepor AitorNice99 » 29 May 2022 00:58

Güesmaster escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply ó responder) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si POSTERIORMENTE quieres preguntar algo lo debereis hacer en el subforo que corresponda (brico-mecanica, general, offtopic, kdd´s, etc..).

Gracias

Vssssss

Editado by Gües.

Hola buenas!! Soy Aitor de Madrid.
Acabo de comprarme una fz-6 N S1 de 78cv para usar com el A2.
Llevo una semana o servando el foro y cada vez me gusta mas esta moto jajajajaja. Encontré el foro buscando por internet por el tema de la horquilla y he visto mil bricos para todo, me ha enganchado!!!
Como digo vivo en Madrid, y si hay algun forero cerca del corredor del henares me encantaria quedar y enseñarnos las FZ-6.

Gracias

Vssssss
AitorNice99

Mensajepor AitorNice99 » 29 May 2022 01:07

Imagen
DianaS

Mensajepor DianaS » 06 Jun 2022 11:14

Hola a todos desde Madrid. Aspiro a conseguir algún día una FZ6 S2 -amor a primera vista-, tengo echado el ojo a alguna, pero no consigo que me cuadren todas las circunstancias para hacerme con una. Pero no pierdo la esperanza, el día llegará seguro :)
Abel. Fzs

Mensajepor Abel. Fzs » 20 Jun 2022 09:17

Hola a todos desde Asturias, acabo de comprar una fazer del 2002 y os garantizo que tengo muchas preguntas, saludos a todos
ernest0

Mensajepor ernest0 » 13 Jul 2022 13:05

Me presento aunque llevo muchos años ya registrado, y no recuerdo si lo hice

Me llamo Ernesto, y tengo una Yamaha FZ6N del 2004 que heredé de mi hermano hace ya algunos años. A través del foro le he realizado algunas compras a dosspa incluyendo el kit de arrastre original Yamaha, bujías, y alguna cosa más.

Un saludo y buenas rutassss
Adelfito

Mensajepor Adelfito » 21 Jul 2022 22:13

Muy buenas a tod@s.
Me presento ante vosotros, Adelfito, desde Almería, propietario de Fazer 600 del 2006,con sus kilometritos,de ocasión,pero me va de lujo,de ocasión con su año de garantía y eso..en un par de meses que la tengo conmigo, me está dando solamente alegrías,asi que..BIEN!
SALUDOS✌️

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”