---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Dic 2006 17:20

Bienvenido hierros. Por aquí otro poseedor de una FZ1.

Ya iremos intercambiando impresiones.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2006 23:51

Bienvenido Hierros. Y cuidao con este foro...... acabas pasando a verlo mas que a la novia-familia...jejejje
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Dic 2006 23:20

bienvenido hierros ,ves lo has hecho mejor ke yo .me presente donde primero pille y aun asi me diron la bienvenida muchiiiisima gente ,bueno yo no conozco a muchos pero hasta la fecha los ke he conocido son cojonuos ya te diste cuenta el 16 cuando los conociste.bueno como dice kehise ke siempre da en el clavo cuidado ke engancha.vssss posdata si no te gusta tecambio las botellas de vino por wisky. :P :P
Avatar de Usuario
MAP127
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2006 15:41
Ubicación: Barakaldo

Mensajepor MAP127 » 20 Dic 2006 09:09

Mu buenas:

Aunque ya llevo tiempo Ojeando el foro y he escrito en algun post, quisiera presentarme ya que en su momento no vi este para presentaciones :oops: .
Llego aqui con un FAZER 2004 y confío en poder ir conociendonos poco a poco por aqui, aunque a algunos como Dj_shir y Mikeldi ya los conozco.

Saludetes pa t@s
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 14:18

MAP127 escribió:Mu buenas:

Aunque ya llevo tiempo Ojeando el foro y he escrito en algun post, quisiera presentarme ya que en su momento no vi este para presentaciones :oops: .
Llego aqui con un FAZER 2004 y confío en poder ir conociendonos poco a poco por aqui, aunque a algunos como Dj_shir y Mikeldi ya los conozco.

Saludetes pa t@s

Bienvenido amigo, ahora espero que disfrutes con nosotros. saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Dic 2006 14:31

MAP127 escribió:Mu buenas:

Aunque ya llevo tiempo Ojeando el foro y he escrito en algun post, quisiera presentarme ya que en su momento no vi este para presentaciones :oops: .
Llego aqui con un FAZER 2004 y confío en poder ir conociendonos poco a poco por aqui, aunque a algunos como Dj_shir y Mikeldi ya los conozco.

Saludetes pa t@s



Bienvenido MAP127. Aquí estamos para lo que sea.

Otro mas para el sector TXAKOLI. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 22 Dic 2006 19:18

hola , me presento o nos presentamos( mi mujer Isabel y yo) en este gran foro, algunos ya nos conoceis pues estuvimos en la kdd nacional del año pasado y en un par de la zona levantina, somos los padres de joseyFazhermano.
Tras mas de un año conociendoos por fin tenemos pc y adsl,por lo tanto somos foreros.
Hemos empezado un poquito mayores en este mundillo de las dos ruedas,pero bueno nunca es tarde si la fazer es buena.

:D :D Sin mas, saludos para todos y una rondita virtual. :D :D

PD:casi siempre es mi mujer la k se conecta y me suplanta(o como se diga)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Dic 2006 21:17

Bienvenido cherokee, ahora no sólo tendras que leer, además tendrás que escribir, que ya veo (8 post) que te has espabilado. Cuidadín que engancha. Por cierto, ¿eres el que sale en las fotos de Játiva?

Propósito para el nuevo año: acudir a las kddadas del foro, que no voy ni a las de al lado de casa, un escaqueado, eso es lo que soy.
Este 2007 seguro que nos conocemos visualmente.

Un saludo, o dos
mesifazer
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2006 23:15

Saludo a todos los moteros

Mensajepor mesifazer » 22 Dic 2006 22:34

Muy buenas Fazeros, soy Mesifazer y tengo la FZ6-S del 2005 en negro.
Soy de Almeria capital y espero estar en la gran KDD y poder conocer a la peña en persona.
Llevo unos meses entrando en esta gran pagina que tantas alegrias y conocimientos nuevos expone.
Me entere de ésta por un amigo y me gusto mucho.
Ante todo quiero pedir disculpas por no haberme presentado antes y no hacer las cosas como es debido. Ha sido por mi desidia, falta de tiempo y la ignorancia del que no se para a leer las cosas antes de actuar.
Bueno espero que tengamos todos un buen rollo y que esta pagina sea la segunda casa de todo buen motero.
Venga saludos para todos apazeros.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Dic 2006 23:45

Bueno bueno, esto no para de crecer chic@s.

cherokee un placer teneros por aquí. Coincidimos con vuestra family en la QDD nacional del año pasado pero no pudimos hablar demasiado.

Una cosa, nunca es tarde para disfrutar de la moto, lo que hay que tener son ganas y a vosotros me parece que os sobran.

Isabel ya te estas registrando. Seguro que tienes muchas cosas que aportar a toda esta panda de gamberros y si no quieres hablar de motos sabes que puedes poner o debatir lo que quieras en alguna sección del foro. Sería un honor tener a otra chica por aquí.

mesifazer, bienvenido a ti también. No te preocupes por no haberte presentado antes, muchos no lo han echo aún y por aquí andan foreando. Lo importante es que disfrutes del foro y aportes todo lo que puedas.

Muchach@s, hoy es el día en que cada vez que entro al foro me siento mas orgulloso de pertenecer a este colectivo. Con gente tan DE PUTA MADRE es un placer.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 26 Dic 2006 17:28

hola pasaje , si que somos los de las fotos de xativa espero que pronto nos podamos ver en Benajeber o si hacemos alguna comidita de Roscon.

Hola Mikeldi no recuerdo muy bien tu cara pero pronto nos veremos en la kdda nacional y espero que tengamos todos mas tiempo para conocernos y hacer algunos kms. ,gracias por ayudarnos en el registro.

Gracias a todos por la bienvenida .


PD:soy Isabel de nuevo


Vsssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Dic 2006 17:46

Bienvenidos todos. Da gusto ver que la familia fazera sigue creciendo y creciendo sin parar. Y por supuesto al mismo tiempo sigue creciendo este foro que tan buenos ratos os hará pasar.

Un saludo a todos.

Vsssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Dic 2006 18:59

Hola cherokee e Isabel yo si que me acuerdo de vosotros,pues estuvimos hablando un rato,me alegra cantidad el poder leeros y que ya podais entrar con asiduidad en este estupendo foro,espero volver a veros en la siguiente kdd nacional y cuidaros mucho..

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 26 Dic 2006 20:42

ABUELO escribió:Hola cherokee e Isabel yo si que me acuerdo de vosotros,pues estuvimos hablando un rato,me alegra cantidad el poder leeros y que ya podais entrar con asiduidad en este estupendo foro,espero volver a veros en la siguiente kdd nacional y cuidaros mucho..

Saludos vsss............................


Nosotros tambien nos acordamos de ti y de tu hijo, espero que nos podamos volver ha ver en la KDDA que se hara este año

ADEU VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Dic 2006 19:15

Bienvenidos a todos los nuevos. Acabais de registraros en el mejor sitio de internet y ya no podréis pasar sin él. Esto es peor que las drogas aunque muchisisisisimooooooo más sano. Y sino ya me contareis.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados