---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ballesta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2007 21:01

Mensajepor ballesta » 02 Mar 2007 18:35

Saludos a todos los que formáis parte de este foro. Me llamo Toni y soy novato en el mundillo de las dos ruedas. Tengo encargada una Fazer S2 que me dijeron que me llegaría dentro de diez días.
En primer lugar vengo para aprender de todos vosotros para después poder ayudar. Solamente decir que estoy encantado de pertenecer a esta gran familia motera y os mando un fuerte abrazo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 21:09

Welcome a los nuevos !!! la alfombra roja esta estendida, bienvenidos a casa !!! :wink:

Ballesta, de donde eres?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 22:55

Bienvenidos a todas las últimas incorporaciones. Haceros un huequito y poneros comodos que todavía entramos bastantes.

Como crece la familia fazera. Va viento en popa y a toda vela.
ballesta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2007 21:01

Mensajepor ballesta » 03 Mar 2007 05:04

Soy de Mallorca Madman.
Saludos
dani_s2
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2007 13:56
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Mensajepor dani_s2 » 04 Mar 2007 14:00

Hola a todos!! me llamo dani y soy de madrid, a mis 22 años ya he tenido una gs 500 y ahora estoy detras de comprarme una fazer negra que me tiene completamente enamorado... :D

Espero que todos vosotros me podais ayudar en todas aquellas dudas que me surjan en mi nueva compra.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

otro nuevo

Mensajepor miguel » 05 Mar 2007 16:37

hola amigos por aqui otr fazero nuevo, os comento tengo una fz6s-04.
gris y negra,y estoy muy contento con ella,a pesar de que la tengo 2 meses,comprada de segunda mano y no me a dado ningun problema
funciona como la seda :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2007 17:13

Bienvenidos a los nuevos. Poneos comodos y a disfrutar y cuidado que este foro tiene algo que engancha
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2007 22:52

coño la familia crece que da gusto , parece una conejera !!

Pues sed bienvenidos todos , pasad dentro al mejor foro de toda la red sin dudarlo !!
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 05 Mar 2007 23:14

Ya hace algunos meses que andaba por aquí pero no me había presentado. Me he enganchado un poco tarde al mundillo de la moto (40 tacos) y la verdad que estoy encantado con mi Fazer 600 con ya 4000 km. Espero que nos vayamos viendo como hasta ahora, saludos a todos los fazeros, ah! lo que dice jameson de que el foro engancha tiene toda la razón.........
Imagen
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Mensajepor pdrinio » 06 Mar 2007 22:36

Muy buenas:

Pues nada, que somos una pareja de Ferrolanos nuevos en el foro. Estamos en vías de comprar (antes del 31 de Marzo), aunque todavía no tenemos claro si fazer standar 2007, s2, o cbf600 (cuánta incertidumbre!).

El foro lo encontró mi moza la semana pasada googleando mientras buscábamos curvas de par para comparar, y nos quedamos flipados por la cantidad de info que habéis juntado (enhorabuena!).

Bueno, que nos vemos en la carretera, o aquí, o donde queráis.

Un saludote.
PyP.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Re: Saludos a todos compañeros.

Mensajepor pelos » 07 Mar 2007 13:53

Tungas escribió:Hola, sé que soy un intruso:-) soy portugués de una ciudad cerca de Oporto. Aunque no soy más un niño e qué solamente recientemente tuvo mi permisso para conducir moto, he caído en el amor para una Fazer 600 de 2001 que orgulloso ahora tengo.
Espero qué me perdonen por cualquier error de la lengua, yo entiendo español absolutamente bien pero tengo mucha dificuldad para que lo escriba, así que estoy utilizando los traductores automáticos. :oops:
Encontré este foro buscando la red por la Fazer y he encontrado mucha de información interesante de vosotros.
Saludos a todos e nos vemos por ahí.

Tungas

Bienvenido Tungas, me gusta mucho Portugal, he estado en varias ciudades: Tavira, Ericeira, Sintra. Lisboa, Sagres y alguna mas.
Un saludo y espero poder verte mas por aqui.
Bienvenido a todos los nuevos, cada vez somos mas, guay!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 13 Mar 2007 20:48

hola a todos otro nuevo por aqui, me llamo toni y tengo una fz6n 2006 negra, vivo en alfaz del pí (alicante) os conoci por el foro de yamaha, llevo como 2 meses viendo este foro y ya por fin he dado el paso de registrarme y entrar a fomar parte de essta familia si lo permitiis, un saludo a todos y nos iremos conociendo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Mar 2007 15:44

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a este peaso de foro.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Presentarme

Mensajepor Neo » 14 Mar 2007 20:57

Yujuuuu!!!Por fin consigo entrar aqui.Llevo desde finales de Diciembre intentandolo.Soy totalmente nuevo con el ordenador,3 meses.Esta pagina me la recomendo un amigo,ya que tengo la Fazer del 99.Pero ademas en Diciembre vi la nueva Fazer 07,y queria informacion.Aunque ya vi que practicamente nadie la tenia.Bueno,pues me la compre la ultima semana de Diciembre para aprovechar la oferta.7465euros y 2 dias despues me la lleve.Semicarenada por supuesto y toda negra.El rodaje al milimetro y en una semana.1 revision 103euros,despues de regatear,la mitad.Hasta aqui perfecto todo.Menuda diferencia con la otra.Que por cierto aun no he vendido.1 mes despues,me tiran la moto nueva al suelo,estando perfectamente aparcada donde siempre tenia la otra.MI primera moto nueva(llevo 16 años en moto,jamas he tenido coche)y me la tiran aposta(estaba en una acera de 10metros de ancha)No sabeis como me quede de mal.La llevo al taller y cojo la vieja para poder ir a trabajar,y cuando salgo de currar me encuentro mi moto y la de un compañero en el suelo.Increible!!en dos semanas mis dos motos al suelo!!.Lo que no me ha pasado en 16 años.Mi moral totalmente por los suelos,como mis motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Mar 2007 21:45

Bienvenido Neo.

Me alegra que estés encantado con tus Fazers :D

Lo que comentas sobre tirar las motos........... que te voy a decir. Parece que se está poniendo de moda en algunas capitales.

A mi aún no me ha sucedido (cruzo los dedos), pero pobrecitos si les pillo con las manos en la masa, pobrecitos.

Imagen Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados