---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 15 Mar 2007 18:38

¿Qué tal, compañeros?

Soy de un pueblo de Murcia (qué hermosa eres), concretamente del Mar Menor.

Tengo una maravillosa FZ6N naranja y negra desde hace casi un año. Ví vuestro foro desde que me la compré, pero por una cosa y por otra no accedí a él.

Espero que no os importe, pero he frecuentado otros foros como el de "yamaha-zonar" y "motos.ws" hasta que me he decidido a entrar en el vuestro, en el que espero me acojáis bien.

Un saludo y v'ssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2007 22:06

Pues bien venido... y tranquilo, algunos de vez en cuando le ponemos los cuernos al personal jejeje
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 15 Mar 2007 23:27

Hola a todos, me acabo de comprar la preciosidad de la foto, vengo de una GS500 con lo que la diferencia es más que notable.
Imagen
V'ssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2007 00:37

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a este peaso de foro.
Avatar de Usuario
alberti
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2006 01:18
Ubicación: Las Pajanosas (Sevilla)

Mensajepor alberti » 19 Mar 2007 09:27

Hola fazero, llevo ya 6 mesecitos con mi azulita s y cada dia mas enmelonado con ella. Haber si me entero de como puedo colgar una fotillo y os la pongo. Soy de las pajanosas, Sevilla.
A pesar de que tenia mi varadero, pero viviendo en las pajanosas, paso de moteros de Sevilla que van para la sierra de Aracena y etc..., me encapriche en algo mas grande que pudiera subir las cuestas olgadamente. Y fue la Fz6 s la que me sedujo en el escaparate.

Saludosssssssss.
Avatar de Usuario
alberti
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2006 01:18
Ubicación: Las Pajanosas (Sevilla)

Mensajepor alberti » 19 Mar 2007 09:50

Esta es mi anterior motillo, la vararoja.

[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/7609/dscf1192sc6.jpg[/img][/img]


y esta mi actual burrilla

[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/831/dscf1206ju0.jpg[/img][/img]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 13:57

Bienvenido alberti!!

Yo soy uno de eso que pasa por las pajanosas cada vez que sale de curvas.
En invierno y otoño solemos desayunar en alguno de los dos bares que hay entrando a la derecha. Con este tiempo hacemos el desayuno mas adelantada la ruta....

Y a la vuelta nos tomamos un refresquito en el bar de al lado de la parada del autobus....

Bueno, nos vemos!!! Y la verdad esa que el sitio en el que vives es para caerte de la cama y coger unas curvas ejejje
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 19 Mar 2007 21:22

Hola a tod@s...lo primero estais invitados a una ronda de cervecitas... :lol: Sin alcohol claro esta que luego nos quitan puntos.

Me he decidido a comprarme la FZ6 N 2007 (78cv), me la dan en una semana. Soy de Madrid City y espero quitarme los atascos en un abrir y cerrar de ojos. Llevo curioseando por el foro unos dos meses, casi el tiempo qeu llevo probando motos en conce y dandole vueltas al coco. Primero probe una Kawa ER6, luego una preciosa MT03 (me defraudo mucho, ademas de los innumerables problemas que esta dando) y por ultimo un amigo y una amiga que tienen moto FZ6n y FAZER respectivamente me dijeron que la probara...y aqui estamos.

Saludos en V!! Empezare a postearos con preguntas de novato...advierto soy demasiado pregunton.
:roll:
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
SEVI
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2007 22:53
Ubicación: COMUNIDAD VALENCIANA

presentacion

Mensajepor SEVI » 19 Mar 2007 23:00

Buenas, me presento. Me nick es SEVI y acabo de comprar una FAZER N S2 2007, si no me han engañado :shock: me la dan mañana!! Vengo de una Honda Varadero 1000, como veis la diferencia es abismal. Siempre he tenido trail´s y este va a ser mi primer contacto con las motos de líneas deportivas, espero poder contaros como me va y aprender de vuestra experiencia con esta moto. Un saludo.

PD: ando por la Comunidad Valenciana.
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

me re-presento de nuevo con el permiso del personal del foro

Mensajepor Naked_illo » 20 Mar 2007 18:15

Bien me re-presento de nuevo, el motivo pues......debido a que me conocen más por el nick (naked_illo) que por el del (topfazer), y gracias a uno de los componentes de foro ya está arreglado, la verdad es que apenas entro en el foro para "`postear" pero si que os leo, parece que a alguno de vos os conozco de hace tiempo............jejejejeje :D, solo deciros que es un foro genial y donde puedes encontrar cualquier detalle de nuestra montura. Por cierto tengo 34 años, toy casao, monto una FZ600 N negra, estoy muy contento con ella (con la moto, buenooooooooo y con la parienta 8) ), pues anda de maravilla, aunque aún voy limitado, pero está probada sin limitador (es imposible esperar)............jejejeje :shock: seguro que muchos de vos me comprendeis..........bueno nada más, un saludo para todos y espero conocer a algunos de vos en Jerez (que ya hay concertada alguna KDD en el Pto Sta. María).................. :D



V´sssssssssssssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2007 19:03

Bienvenidos a los nuevos a este peaso de foro. No olvideis pasar por nuestra tienda a equiparos para ser totalmente unos auténticos fazeros.
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Un saludo a todos

Mensajepor Capitan Sardina » 22 Mar 2007 01:12

Hola a todos:
Estoy encantado de escribir mi primer mensaje en este foro, porque quiere decir que ya tengo moto. La verdad es que aun no la tengo pero ya la he encargado. He pedido la FZ6 fazer s2 en color lava red. me la dan el dia 30 asi que el primer dia que la tenga ya os mandare una fotito.
Bueno me llamo Jesús soy de Valladolid, conoci este foro buscando en internet información acerca de la Fazer y la verdad es que aqui he aprendido mucho, y por eso me he decidido en pillarla. Espero que nos conozcamos mejor poco a poco.
Un saludo a todos y lo dicho en unos dias ya vereis mi motico aqui en las fotitos.
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 22 Mar 2007 01:41

Hola, llevo leyendo el foro desde hace 15 días y creo que tocaba participar, ya que me está ayudando mucho.
Todavía no tengo mi Fazer FZ6 S2 ABS, pero me he subido a ella y me he enamorado. Soy un novato.
Gracias
Vssssssssss
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 24 Mar 2007 18:52

:D :D :D :D Bienvenidos a todos a esta gran familia de fazeros……..saludos Vssssssss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 25 Mar 2007 03:14

:shock: bhienvenidos a esta gran familia :lol: :P
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados