---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
nitram
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2007 21:25
Ubicación: Viveiro-Lugo

Saludos

Mensajepor nitram » 25 Dic 2007 21:43

Hola a todos,

Me llamo Martín y soy de Lugo. He estado leyendo desde hace ya algunos meses vuestro foro de forma esporádica. Tengo una FZ6 s desde julio del año 2006 en color lava red. Estoy encantado con ella y fué un acierto el haber elegido este modelo.
Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y compartir experiencias.
Saludos cordiales
Boy_Y
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007 21:18
Ubicación: Portugal

Mensajepor Boy_Y » 25 Dic 2007 23:07

Apresento-me! Ola a todos, sou o Pedro e sou de Portugal.
Como praticamente todos voces, tenho uma Fazer, uma Fazer de 98.

Conheci o vosso forum e decidi registar-me também.

Tenho 24 anos e gosto muito de motos!

Vemo-nos por ai pelas estradas.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

uno mas

Mensajepor vgomlop » 26 Dic 2007 01:21

hola que tal chavales, para presentarme dire que me lamo victor, como nick: vgomlop y que soy de pucela.
que esta semana tengo mi fazer s2 azulita, que os he leido durante mucho tiempo, que me mola un for como este para resolver dudas o lo que sea y que estoy deseaaaaaaaaando que me den mi nueva montura ya, que con estos dias de fiesta se ha retrasado.
un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Dic 2007 09:36

Bienvenidos a tod@s los nuevos. Espero que disfruteis de este foro. Y como son fechas especiales pos deciros que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Avatar de Usuario
Alexiss_fz
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 19:47

wenas

Mensajepor Alexiss_fz » 27 Dic 2007 21:55

Buenas a todos me llamo alex , soy de granada , espero conocer wena peña en este mundo de las motos , tengo una fz-6 n , en la ke estoy contento , y espero ir a alguna kedada vuestra y pasarlo bien , y ke mas deciros pues haber si ay paisanos por aki y aunke no lo sean tambien seran bien acogidos y formar un buen grupo de moteros, saludos a todos Vss :D
Avatar de Usuario
Alexiss_fz
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 19:47

wenas

Mensajepor Alexiss_fz » 27 Dic 2007 21:57

Buenas a todos me llamo alex , soy de granada , espero conocer wena peña en este mundo de las motos , tengo una fz-6 n , en la ke estoy contento , y espero ir a alguna kedada vuestra y pasarlo bien , y ke mas deciros pues haber si ay paisanos por aki y aunke no lo sean tambien seran bien acogidos y formar un buen grupo de moteros, saludos a todos Vss :D
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Dic 2007 19:07

SAludos Fazeros/as.

Bueno, aquí me presento, me llamo Moztruitu y soi de Kantabria.

Recientemente acabo de adquirir una preciosa Fz6 N S2 con una oferta que no he podido resistir y ya solo me queda esperar a que llegue y poder hacerla el rodaje.

Provengo de una moto custom 250, por lo que comprenderéis el cambio radical que he hecho y el acojone que tengo de llevarla sin que la pase nada del conce al garaje.

En fin, a ver cuando son esas kedadas.

V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2007 09:09

Bienvenidos seais los dos últimos personajes incorporados a este foro. Alexiss_fz por aki andamos unos cuantos granainos. Estate atento al subforo de kedadas y así la proxima vez que salgamos te apuntas.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 31 Dic 2007 02:25

Bueno, soy de Asturias aunque vivo en Alicante actualmente (no se por cuanto tiempo) y aprovechando el solecito me he comprado un Facer S2, con todos los powers, epero no matarme muy pronto y hacer muchos kilometros con prudencia... o antonia, que estan las dos bien buenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 31 Dic 2007 19:54

eyy ya tengo la fazer en el garaje muerta risa :lol: :lol: ahora sólo falta que apruebe el práctico del A para poder cogerla :cry:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Carlos Miguel
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2007 23:32
Contactar:

Mensajepor Carlos Miguel » 01 Ene 2008 14:23

Hola!

Mi nombre es Carlos Carrazedo, tengo una FZ6-S Silver Storm '05 y soy Moderador del foro Portugués: www.fz6portugal.com

Estoy trabajando en Barcelona desde Septiembre, pero mi moto se queda en Portugal :(

Alguns miembros del foro Portugués, gostarian de hacer una kedada con los dos foros, Portugués e Español. Pienso que es una idea muy chula!

Se alguno de vosotros me queren llamar, mi mobile es 697 672 820.

Hasta luego!
Saludos
Carlos Carrazedo
FZ6-S "Fazer" '05 Silver Storm
www.fzportugal.com
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Ene 2008 22:09

Bienvenido CarlosMiguel, traete tu fazer y disfrutala por aqui tambien.

Estoy registrado en el foro portugues y a ver si esa kdd hispano-lusa se hace realidad.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 23:37

Boy_Y escribió:Apresento-me! Ola a todos, sou o Pedro e sou de Portugal.
Como praticamente todos voces, tenho uma Fazer, uma Fazer de 98.

Conheci o vosso forum e decidi registar-me também.

Tenho 24 anos e gosto muito de motos!

Vemo-nos por ai pelas estradas.

Vssssssssssss


No parlo portugues pero se entiende.

Bienvenido al foro!!!

Es una pena que no fale portugues ya que mis abuelos eran de allí.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Ene 2008 23:40

Bienvenidos a las últimas incorporaciones, en especial a los compañeros portugueses Carlos Miguel y Boy Y . No estaria nada mal una kdd peninsular con vosotros asi k por lo menos parte de los Kingkones (zona Madrid) llevamos intencion de ir a Estoril asi k ya os preguntaremos si asistireis y poder conoceros.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 03 Ene 2008 21:10

Buenas!!!

Aunque ya me habia registrado hace tiempo, a partir de HOY soy oficialmente Fazero....esta tarde me he comprado la S2 modelo 2008 azul oscuro con ABS!!! 8) 8) 8)

Me la dan la semana que viene , asi que ya os pondre entonces unas afotos :wink: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados