---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 22:06

neus escribió:hola a todos.
soy nueva en este foro aun que ya puse un coemtario en un tema que puso mi compañero de trabajo. pero como aun no me havia presentado lo hago ahora.
yo tengo una mt-03, pero aun no la puedo llevar hasta que tenga el carnet... que espero que ya me quede mui poco ( el miercoles hago el examen ya), pues esoen cuanto apruebe ya dire algo por aqui.


bienvenida neus ,pasayponte comoda ...a NO FOTO= NO MOTO

saludos :wink:
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 21 Feb 2008 12:07

Hola soy RafaH.
Tengo una Fazer s2 ABS negra . La tengo desde principio de febrero.
Os sigo desde Noviembre 07 os encontré por google.
Un saludo
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 24 Feb 2008 16:21

bueno pues como dije hace un par de semanas q ya habia leido eso de no foto=no moto, pues aqui una fotillo de mi querida niña. espero q os guste!!!


Imagen

a ver ese sector ché si os la presento algun dia ya, q tengo unas ganitas....

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 21:49

Me presento

Mensajepor rubens » 24 Feb 2008 22:58

Buenas Fazeros!!

Hace tiempo que ando merodeando por aquí pero aún no me había registrado.

Ahora por fin ya soy usuario y preparado para presentarme:

Soy de Barcelona y tengo una FZ6 S2 azul de 2007 limitada (que ganas tengo de quitarle la chapa!!!), y aunque tiene pocos meses de vida ya le he regalado algunas "chuches" (cupulita y unos embellecedores de las estriberas de fibra fabricados por un servidor).

Dejo foto porque ya he visto eso de que nofoto=nomoto....jejeje

Espero que os guste.

Un saludo y MUCHO GAS!!

Imagen

**Estoy aquí porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!**
alasoqui
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2008 16:11
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor alasoqui » 26 Feb 2008 16:20

Hola a todos:

Soy alasoqui y tengo una Fazer´05, llevo unos cuantos meses viendo vuestra pagina y ahora me he decido a registrarme para compartir conocimientos. La pagina me la comento mi compañero que tiene otra Fazer y creo que iremos los dos la la Kdd nacional.

Saludos a tod@s.....
Una Fazer nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 27 Feb 2008 20:16

Buenas a todos,

Al final, todo llega. Ayer ya recogí mi Fazer del concesionario. Como prometí, aquí tenéis una foto de la niña. Perdonad por no haber escrito antes, desde ayer sólo me he bajado de la moto para ir a currar y para dormir :)
Imagen

Por ahora la experiencia es estupenda. Es incluso más fácil de conducir que mi CBF 250 :) Mañana voy a ir a Málaga desde Sevilla para estrenarla del tó.

Vssssssss.... (ahora sí :) )
cuatrero
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2008 22:36

Mensajepor cuatrero » 27 Feb 2008 23:02

Güenas soy cuatrero, nuevo en el foro, aunque lo leo a menudo desde que tengo mi caballito particular, desde hace casi un año, es una FZ6 del ´04 que compre seminueva, y que utilizo todos los dias para ir al tajo, me gustaria subir alguna foto pero com aun en eso no estoy puesto no se como hacerlo.
V´sssss Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Feb 2008 23:24

Bienvenidos a todos a este gran foro. Espero que os sirva tanto como a mi.
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 29 Feb 2008 00:01

HOla a todos. Me llamo Antonio y soy de Vélez Málaga. Tengo una fazer semicarenada del año 2004 en azul galaxy. Le tengo puestos los leovinces y como extra tambien le tengo puesto el carenado completo del mismo color. Ya os pasare foto a medida que me valla haciendo al foro.

Un saludo a todos.

P.D. (os cuento un secreto, en realidad no soy Antonio, sino que soy su hermano Dani. Llevo tiempo en fazer-hispania. Soy Danifazer y ¡¡ he registrado a mi hermano para ponerse al dia con el foro!!. jejejje. Ha sido un registro sorpresa. ¡¡ Ya veras cuando vea que el tio ya esta registrao en el foro.!! XD

Hasta pronto.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Feb 2008 10:43

Bienvenidos a este foro a las últimas y nuevas incorporaciones. Espero que lo disfruteis.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Feb 2008 22:33

Bienvenidos a todos!! Id merodeando el foro y encontrando vuestro sector, para iniciar las salidas,que sereis bien recibidos!!!!
Avatar de Usuario
Excalibur
Mensajes: 39
Registrado: 01 Mar 2008 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Excalibur » 02 Mar 2008 00:26

Buenas a todos soy de valencia, poseo una maravillosa yamaha fazer s2 y queria dar las gracias a todos por este foro que tanto me a ayudado.
Un saludo .
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Otro más

Mensajepor mabasama » 02 Mar 2008 20:40

Bueno no hay foto no hay moto, y es cierto por que hasta la semana que viene no me la dan.

Madrileño garbancero, viniendo de una GS 500 evolucionando a una Facer S2 negrita.

36 castañitas, casado con pequeñajo de 6 años y bajito, mi 1,64 hace que esté pelín a.....ado por llegar muy justito al suelo.

Poco a poco iremos interviniendo, preparando firma y poniendo foto.

Vsss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 10:51

Bienvenidos a este foro a los últimos incorporados. Pasad y poneros comodos que aun queda mucho hueco en esta nuestra comunidad fazera
CHETE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2008 16:39

Me presento...

Mensajepor CHETE » 03 Mar 2008 17:16

Hola a todos!
Para hacer las cosas como Dios manda, vamos a presenternos...
Yo soy Nacho y ella es FZS 1000 '05. De Madrid, viviendo desde hace un año en Villanueva del Pardillo.
Llevo entrando en este foro desde hace algun tiempo, por simple curiosidad y he de decir que de los que conozco, es de lo mejorcito... así que felicidades a todos y a todas!
He tenido unas cuantas motos, de distintas marcas y cilindradas. Desde enero tengo esta Fazer 1000 (que cambié por mi querida Tmax) con la que estoy muy contento... Aun nos estamos conociendo, verdad?
Bueno, a partir de ahora intentaré participar en este foro con lo que buenamente pueda y me apuntaré a todas las salidas que pueda...

Nos vemos pronto,
Nacho.- :wink: Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados