---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Abr 2008 17:33

bienvenidos seais todos los nuevos!! espero esteis agusto entre todos nosotros!! :wink:
Superlofer
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2008 16:06
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Superlofer » 21 Abr 2008 11:09

Buenaaas,
me llamo Angel y monto una Fazer 1000S del 2006. Soy de Barcelona y tengo en mente un cambio de montura....
V'ssssssss
Avatar de Usuario
poyosaurio
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 02:07
Ubicación: Gijon

Mensajepor poyosaurio » 21 Abr 2008 23:40

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y queria presentarme en sociedad.
Deciros que soy de Gijon, y despues de una bandit 600 S, por fin tengo mi FZ6 N S2, de la que estoy muy orgulloso :lol: Prometo poner fotos en cuanto me aclare de como se hace.
Bueno no se que mas deciros, ah, que espero poder ir a alguna quedada.
Saludos a tod@s de un nuevo fazero!
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 10:25

Bienvenidos a tod@s los nuev@s a este foro. Pasad y acomodaros que aun nos keda mucho hueco.

Espero que disfruteis de este foro y que participeis. Ya vereis que gente más de p.m. conocereis.
nordes77
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2008 09:48
Ubicación: A Coruña

Mensajepor nordes77 » 23 Abr 2008 10:19

Buenas

Se presenta nuevo fazeneroso. Tengo 30 años y hace un año que me saqué el A. Soy de A Coruña. Despues de darle muchas vueltas, hace unos días he encargado una Fazer S2 ABS azulita. Mi intención era pillarme la de 78cv, pero se agotó delante de mis narices. Me llegará en unos 15 días, espero. Es mi primera moto, va limitada, y mi experiencia con las dos ruedas se limita a las prácticas de autoescuela y a más de 20 años haciendo el cabrito en bicicleta..., así que habrá que empezar con cuidadín, con paseillos cortos y tranquilitos. Al menos a ver si deja de pluviar, que si no me van a tener que llevar la moto a casa con un remolque.
Bueno, espero aprender y disfrutar más de la moto con todos vosotros. Ya pondré el si foto=si moto cuando llegue el momento.
Un saludo.
iris
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2008 19:15
Ubicación: cai

soy de cai

Mensajepor iris » 24 Abr 2008 19:55

hola os leo desde hace seis o siete meses
me he comprado una s2 roja preciosa.le he hecho unos 500 km y estoy
cogiendole el rollo ya que he sido trailero muchos años
soy mecanico y me gustaria conocer la moto al completo
Avatar de Usuario
QueenRacer
Mensajes: 30
Registrado: 24 Abr 2008 18:57
Ubicación: En algun lugar de la mancha....

Mensajepor QueenRacer » 25 Abr 2008 03:41

Hola Chicos, tengo una VTR1000F Firestorm 2000, Va muy bien la motito, soy de Vigo, tengo unas tres semanas leyendoles, y me han parecido todos muy guays, asi que estamos en contacto!

Imagen :roll:
UN MINUTO SUSPENDIDO EN EL TIEMPO.
V`s
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Abr 2008 09:29

QueenRacer escribió:Hola Chicos, tengo una VTR1000F Firestorm 2000, Va muy bien la motito, soy de Vigo, tengo unas tres semanas leyendoles, y me han parecido todos muy guays, asi que estamos en contacto!

Imagen :roll:


Sí señor, una máquina preciosa.

Un Saludo y bienvenido.
V'sssssss
Torbellino
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2008 11:39
Ubicación: Jaén

Mensajepor Torbellino » 25 Abr 2008 11:43

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Tengo pensado comprarme una Fazer naked y por eso he decidido entrar en esta página. La página la he conocido recientemente, al hacer una búsqueda de Fazer en Google.

Salu2 a to2!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 25 Abr 2008 17:22

Ufff... cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
Nada, nada.. que bienvenid@s a tod@s, pasaroslo muy bien!!! al cachondeoooo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

hola a todos

Mensajepor malaka » 25 Abr 2008 19:45

bueno soy nuevo en este foro y mi intencion es presentarme.
tengo una yamaha fz6 s2 azul, llevo dos meses aprox, curioseando por este foro y me habeis ayudado a la hora de decidir un par de cosillas que le he cambiado a la moto, en fin encantado de poder cambiar impresiones con uds.

un saludo

nos vemos en la carretera Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loastorak
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2008 22:53
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor loastorak » 25 Abr 2008 23:03

Holas Soy Loastorak de Vendrell y Acabo de comprarme una Fazer Semicarenada de 78 Cv Un Saludo
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Abr 2008 04:19

loastorak escribió:Holas Soy Loastorak de Vendrell y Acabo de comprarme una Fazer Semicarenada de 78 Cv Un Saludo


Hola!!! bienvenido! pasa, acomodate y disfruta! vomo en tu casa... Asi que del Vendrell... bien! los del sector Muralla vamos creciendo!!! pronto seremos mas que el sector Cat :twisted:

Por cierto, disfruta de tu nueva moto... :wink:

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2008 16:29

Lluis&cia escribió:
loastorak escribió:Holas Soy Loastorak de Vendrell y Acabo de comprarme una Fazer Semicarenada de 78 Cv Un Saludo


Hola!!! bienvenido! pasa, acomodate y disfruta! vomo en tu casa... Asi que del Vendrell... bien! los del sector Muralla vamos creciendo!!! pronto seremos mas que el sector Cat :twisted:

Por cierto, disfruta de tu nueva moto... :wink:

Saludos!


Que te lo has creído chaval!!!! Este dice que me conoce y me lo traigo paquí. Loastorak, no te fies mucho del sector Muralla, sobretodo del Lluis y un tal Halcón Callejero :roll: :roll: :wink: :wink: .
Aunque no temas que si algo te pueden dar es ... "cariño" juas juas juas juas.


Pd.: Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Un saludo gente.
V'sssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2008 16:36

Un saludo a a todos los nuevos, bienvenidos, pasad y poneos comodos que sigue habiendo sitio.

Esto sigue aumentando :P :P :P :P :P :P
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron