---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 16 May 2008 15:01

Pero que bien se ve este color azul...no como el azul cutre que han sacado para la del 2008...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 16 May 2008 17:57

MARVIN gracias wapo.

Txipi, estoy contigo, es un azul captador (me refiero al nuestro).
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 May 2008 09:01

txipi escribió:Pero que bien se ve este color azul...no como el azul cutre que han sacado para la del 2008...


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Ten cuidado, podrías ofender a alguien.... :? :? :? :?

Hay mas de 2500 Fazeros registrados aqui, y seguro que alguien tiene la azul 2008..... :roll: :roll: :roll: :roll:


Si lo dices de modo irónico, utiliza emoticonos....: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Puedes elegir los que consideres apropiados, incluso en este foro es válido el:
(MODO IRONIC ON)............................................(MODO IRONIC OFF)


Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
JORX
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2008 10:54
Ubicación: El Prat (Barcelona)

Mensajepor JORX » 17 May 2008 12:13

Hola a todos!!

Soy Jorx, soy de Barcelona y ya hace un año que tengo mi FZ6 n, y he pensado que la mejor forma de celebrar mi primer año con mi Fazer era formar parte de esta familia Fazera.

Espero de verdad disfrutar de muchos kilómetros con vosotros, ya que aunque sea nuevo aquí, he oído hablar mucho de vuestras kedadas, donde aparte del disfrute de ir en moto, abunda el buen rollo!!

Saludos, suerte y prudencia en carretera para todos!!



Imagen[/img]
JORX
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 May 2008 12:26

disculpas a los posibles ofendidos...es que no me gusto el color azul oscuro...me gusta mas el eléctrico...pero para gustos los colores...perdón otra vez...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 17 May 2008 19:43

Upsssss!!! como crece el foroooooo!! si es q esta claroooooo, q lo buenooo abundaaaaaa!! y nuestras makinas lo son!!!

Un saludoooo a todos los nuevos los "fazer@ssss"!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 May 2008 20:30

Hola JORX.
Aunque ya te he dado la bienvenida en privado, ahora te la doy publicamente.
Te recuerdo nuestra Regla:" NO FOTO de moto=NO miembro reconocido"
Te deseo un buen y largo viaje con nosotros, ahora solo tienes que agarrarte y despegar.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 May 2008 20:32

Por cierto........, un Saludo a todos los nuevos y bienvenidos.

SALUDOS VVSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
fazzer
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2008 03:28
Ubicación: tarragona

hola amigos....

Mensajepor fazzer » 17 May 2008 23:21

hola...que tal estais todos....espero que bien.......
creo que me e colado....no me acuerdo...de si me presente hace tiempo por aqui o no......i como si que e contestado algun...post....lo primero pedir disculpas por mal educado....
tengo una maravillosa(casi perfecta) fzs 600 fazer 2001...toooooooooooda...negra.....con 75.000km........................
que funciona muyyyy bien..........es mucho mas comoda...que mi anterior....yzf 750 r exup ......i con la que voy mas rapido i seguro
(aparte de que consume la mitat.....de combustible....seguro...ruedas....etc.....)
.........prueba de que conducir muchos caballos no siempre es lo mas recomendable......
que mas decir de ella que no sepais ya....yo soy de tgn.....30 añitos...i aqui estoy para lo que necesiteis.......hace....como un añito que voy leyendo por aqui...i os conoci a traves del san google....
gracias a vuestros brico-fazers....ya no esta tuerta......tambien le puesto bombillas vision plus...un ciclocomputador marca sigma......que marca hasta 300 km/h( no lo he comprobado......)......i me da hasta 8 parametros diferentes...tambien le he regulado las suspensiones para mi peso..... las manetas...palancas i manillar....para dejarlos a mi gusto...
i lo ultimo que lleva es una pequeña modificacion en la pantalla de serie....en la que a traves de unos soportes.....la he elevado varios cm...del carenado.....(parecido...a una v-strom....)...con lo que el aire...ya no es incordio...... de esto ultimo ya pondre un post en brico-fazers...por si ha alguien les interesa el tema....
saludos a todos i nos vemos por el foro....ah.....i mucho cuidado :shock: ahi fuera....
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Re: hola amigos....

Mensajepor Carsol » 18 May 2008 09:52

fazzer escribió:hola...que tal estais todos....espero que bien.......
creo que me e colado....no me acuerdo...de si me presente hace tiempo por aqui o no......i como si que e contestado algun...post....lo primero pedir disculpas por mal educado....
tengo una maravillosa(casi perfecta) fzs 600 fazer 2001...toooooooooooda...negra.....con 75.000km........................
que funciona muyyyy bien..........es mucho mas comoda...que mi anterior....yzf 750 r exup ......i con la que voy mas rapido i seguro
(aparte de que consume la mitat.....de combustible....seguro...ruedas....etc.....)
.........prueba de que conducir muchos caballos no siempre es lo mas recomendable......
que mas decir de ella que no sepais ya....yo soy de tgn.....30 añitos...i aqui estoy para lo que necesiteis.......hace....como un añito que voy leyendo por aqui...i os conoci a traves del san google....
gracias a vuestros brico-fazers....ya no esta tuerta......tambien le puesto bombillas vision plus...un ciclocomputador marca sigma......que marca hasta 300 km/h( no lo he comprobado......)......i me da hasta 8 parametros diferentes...tambien le he regulado las suspensiones para mi peso..... las manetas...palancas i manillar....para dejarlos a mi gusto...
i lo ultimo que lleva es una pequeña modificacion en la pantalla de serie....en la que a traves de unos soportes.....la he elevado varios cm...del carenado.....(parecido...a una v-strom....)...con lo que el aire...ya no es incordio...... de esto ultimo ya pondre un post en brico-fazers...por si ha alguien les interesa el tema....
saludos a todos i nos vemos por el foro....ah.....i mucho cuidado :shock: ahi fuera....




La virgen......!!!!!!!!

Vamos, que "te has hecho tu moto a partir de una Fazer" de la que conservas motor y nombre, no...? :wink: :wink: :wink: :wink:

Uns saludo y bienvenidos a todos...... :wink: :wink: :wink:



VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: hola amigos....

Mensajepor kim » 18 May 2008 19:56

fazzer escribió:hola...que tal estais todos....espero que bien.......
creo que me e colado....no me acuerdo...de si me presente hace tiempo por aqui o no......i como si que e contestado algun...post....lo primero pedir disculpas por mal educado....
tengo una maravillosa(casi perfecta) fzs 600 fazer 2001...toooooooooooda...negra.....con 75.000km........................
que funciona muyyyy bien..........es mucho mas comoda...que mi anterior....yzf 750 r exup ......i con la que voy mas rapido i seguro
(aparte de que consume la mitat.....de combustible....seguro...ruedas....etc.....)
.........prueba de que conducir muchos caballos no siempre es lo mas recomendable......
que mas decir de ella que no sepais ya....yo soy de tgn.....30 añitos...i aqui estoy para lo que necesiteis.......hace....como un añito que voy leyendo por aqui...i os conoci a traves del san google....
gracias a vuestros brico-fazers....ya no esta tuerta......tambien le puesto bombillas vision plus...un ciclocomputador marca sigma......que marca hasta 300 km/h( no lo he comprobado......)......i me da hasta 8 parametros diferentes...tambien le he regulado las suspensiones para mi peso..... las manetas...palancas i manillar....para dejarlos a mi gusto...
i lo ultimo que lleva es una pequeña modificacion en la pantalla de serie....en la que a traves de unos soportes.....la he elevado varios cm...del carenado.....(parecido...a una v-strom....)...con lo que el aire...ya no es incordio...... de esto ultimo ya pondre un post en brico-fazers...por si ha alguien les interesa el tema....
saludos a todos i nos vemos por el foro....ah.....i mucho cuidado :shock: ahi fuera....


Hola fazzer.
Bienvenido a nuestra gran familia. Me alegro que hayas pasado de ser parte pasiva a parte activa del foro, estoy seguro que tus bricos nos serán de mucha utilidad.
Tengo mucho interés por ver fotos de tu máquina, a parte ya sabes que...
NO fotos de moto tuneada superguay = :cry: :cry: :cry:

SALUDOS AMIGO VVSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 19 May 2008 17:16

Pues me presento, ahora mismo tengo una cbf 250, pero acabo de comprarme la fz6 s2 en blanca y roja que espero que me den en un par de semanas.
Vivo en Ocaña (toledo), aunque soy y sere siempre :wink: de Granada.
El foro lo conoci a traves de un enlace de un usuario de otro foro, el de motos net, y poco mas que contar por ahora, pero de todas formas pienso estar por aqui para que me ayudeis con el "pedasso de maquina"....uf, que ganas xd... y para ayudar en lo que humildemente pueda, enga.. saludos y V´s para todos.
fazzer
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2008 03:28
Ubicación: tarragona

hola¡¡¡¡¡¡

Mensajepor fazzer » 19 May 2008 22:37

hola compañeros... :D gracias por vuestro recibimiento :wink: ......
muchas gracias carsol...de echo la fazer....ya es una gran maquina tal como sale de la caja......pero normalmente los japos les dan un tarado de susp. i ergonomia para 1'70cm...i 70 u 80kg.......yo como mido 1'84cm...i peso mis 100kg.....lo unico que e echo es acojerme a sus multiples regulaciones de serie......sin gastarme ni un duro.....(alejar manillar.....bajar un poco las manetas......regular suspension...del. i tras. etc....)....cablear el otro faro en cortas....1$....el ciclocomputador 18$.....
levantar i modificar la inclinacion de la cupula 3$......i poca cosa mas....
con lo que ahora puedo presumir de tener la "maquina total"...........
de motor perfecta tal como va de serie.....potencia de sobra para lo que quieras.....silenciosa.....i con un consumo ridiculo......he llegado ha hacer
455km....con un deposito d 20 litros....con lo que sale un consumo de 4'3...similar al de mi cb 250.....evidentemente a ritmos de cb 250...es decir legales....la rueda delantera llevara 25.000km....i la trasera....15.000km...todavia queda para un poco mas..el kit de transmision 30.000 i subiendo....34 euros de impuest de circulacion i 150 de seguro......ademas es comoda para hacerse + de 1000km en una jornada...i asi durante unas cuantas seguidas(comprobado)...
i si sales los domingos a desayunar a la sierra...no se te escapa ninguna rrr por carretera si tu no quieres....(otra cosa es que estes tan zumbado...como para quererlo...que no es mi..caso...)...i por ciudad se maneja como el mejor de los scooters.....

ALGUIEN DA MAS????


solo le falta para ser perfecta.....algo que tiene la tuya...es decir un par de faros multireflectores....unos retrovisores.....en los que se vea bien....
(en la mia solo me veo los codos...)...i un par de litros mas de deposito....
asi que yo tendre la "moto total"(mod.2001).......pero tu carsol tienes la "moto perfecta"(mod.2002-2003).....ya que la tuya tiene todo eso i alguna cosita mas.......

aun se llama fazer.....porsupuesto....

"moltes gracies" a ti tambien kim......proximamente le hare fotos a mi negrita...(supongo que todos sabemos que las negras corren mas...jejejeje).....
la tuya esta preciosa......es la fz6 que mas me gusta....
en cuando pueda ya colgare algo....
muchas gracias a todos....por vuestra bienvenida....

saludos a ti tambien BENIRB....te has comprado una gran maquina....
empieza poco a poco...el cambio es sustancial.....i a disfrutarla...
melen
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2008 12:45
Ubicación: BADALONA

Mensajepor melen » 20 May 2008 12:57

hola a tod@s,soy de barcelona,tengo 28 años,acabo de comprarme una fazer 600 del año 1999 para circular por la calle ya que tengo una cbr para circuito y una crf 450 supermotard tambien para descargar adrenalia,llevo unas 2 semanas leiendo ese foro y me parece muy muy completo,gracias a todos por compartir vuestros conocimientos(ya le e conectado la doble optica y es muy facil gracias a vosotros)
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 May 2008 23:45

Perdonar por entrar tan poco por aqui, os doy la bienvenida a todos y espero que os lo paseis tan bien como yo.
Seais muy bienvenidos :P :P :P :P :P :P :P

Saludos vsss..............................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados