amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 15 Feb 2006 16:20

jeje:
Ahora voy yo.
Me llamo Juan Carlos, soy de Alcorcon, Madrid, tengo 31 años , estoy felizmente casado, tengo 2 niños, ( de tres y un año) y me viene el tercero, ( con un par), nunca he tenido moto propia , he tocado varias, trabajo en el lado "oscuro", soy Guardia Civil de Trafico, "pa" servir al que le haga falta,llevo una BMW R85, pero me quedo con mi fazer .

Saludos.
PALO QUE NO MATA FORTALECE
YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.
( PRECIOSA)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Feb 2006 18:13

Holamigos

Pues Horus, ya habrás podido ver que el sector madriles es cada vez más numeroso y que salimos casi todos los domingos. Es más, el dmingo pasao vinierosn por 1ª vez sergio sc y pailas, a los que conocimos en pèrsona despues de varios meses de posteo.

Pues eso al loro con las kdds frecuentes que hacemos.guelcom

uvex
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

el vividor...

Mensajepor grizzulie » 16 Feb 2006 14:23

ahi va el gran vividor... 27 tacos, soltero (pero con novia), sin hijos, sin trabajo fijo (curro lo justo para mantener la moto y poco mas) y vivo con mi padre en Vilassar de Mar (BCN). Llevo 9 años(!!) estudiando arquitectura y aunque ya he hecho mi primera casa todavia no estoy licenciado.
Mi gran afición de toda la vida ha sido la NBA y desde hace un par de años LAS MOTOS!!
Hace 9 años que tengo el carnet y solo he tenido (y todavia tengo) 3 motos: scoopy 75cc, suzuki GS500E y FZ6 N.
Soy lo que diriamos un vividor... que verguenza :oops:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
lila

Re: amigos moteros del foro

Mensajepor lila » 16 Feb 2006 21:29

Me llamo Agustin tengo 53 años... soy asturiano ( ORTIGUERA ) actualmente resido en La Coruña tengo dos hijas, una de 25 y otra de 17 años y llevo casado 26 años. motero de siempre y me parece una idea genial esto de conocer a mas gente. tengo una fazer600 del 2003 azul con muchas modificaciones ( algun dia os enseñare alguna foto )y si alguien baja a jerez, me apunto.(lila)
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Soy Antonio

Mensajepor toneti28 » 22 Feb 2006 20:51

Lo dicho soy Antonio, de Cantabria, de un pueblecito distante 5 km. de San Vicente de la barquera. Tengo 30 tacos y voy para 31. Vivi en pareja con una chica , Belen, que ella fue la que me animo a comprarme la moto. Y poco mas. Me gusta el mountain bike y el baloncesto. Soy técnico de mantenimiento mecanico en la fabrica de Nestle de la Penilla de Cayon.
Y QUE OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO DE ESTE FORO UN LUGAR ACOGEDOR.
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 23 Feb 2006 09:31

Aunque con retraso (llevo un par de semanas registrado en el foro) allá voy:

Soy Fran, aunque en verdad somo 2: Somos Irene y Fran, casados y residentes en Boadilla del Monte, un pueblecito de los alrededores de Madrid (esto parece el 1,2,3). De las primeras cosas que hicimos cuando nos casamos, hace ya 6 años, fue sacarnos el carnet de moto. Tengo 38 años y me dedico al Marketing (por Dios, que nadie me pregunte que que es lo que se hace en Marketing que me pone en un compromiso :wink: ).

Aunque teniamos una GPZ400 no la cogiamos demasiado. Hace hoy una semana compramos una preciosa FZ6N gris y nos ha viciado. No tenemos ganas mas que de cogerla. Esta moto va a lograr que nos divorciemos o que nos tengamos que comprar otra para no pelearnos :D .

MIs hobbies son el baloncesto, la informatica, la fotografia y viajar todo lo que me permite el trabajo y mi cuenta corriente.

Un saludo a todos.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 24 Feb 2006 21:05

MI NOMBRE ES ANTONIO DE CALDETAS (BARCELONA) MOTERO ASTA LA MEDULA HAGA FRIO O CALOR LA MOTO SIEMPRE CON EL MENDA.
TENGO FAZER 600 MU CHULA AZUL METALIZADO QUE EL VIENTO NO SE PEGA, SIEMPRE E SIDO DE TRAILS YAMAHAA Y ME E PASADO A CARRTERA PORQUE SE DISFRUTA MAS SOY EMPRESARIO UNA PEQUEÑA EMPRESA DE LIMPIEZA DESDE HACE 14 AÑOS.
MIS HOBBIES SON: LA MOTO Y SALIR CON LOS AMIGOS, ALMORZAR EN PUEBLOS Y FOTAGRAFIAR PAISAJES VALLES MONTAÑAS ETC. SIEMPRE QUE MI MEDIA NARANJA NO QUIERA SALIR Y TENGO 41 AÑOS Y YA ESTA.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 03 Mar 2006 19:06

Ea... voy 'pa ya'...:
Me llamo Manuel, soy de Caldetas y amigo de 'Ira', 45 tacos, hija e hijo de 18 y 19 años, ellos con ciclomotor y Quad. Director de Banco. Me encanta el bricolaje.
He tenido una derbi 50, Montesa Cota, Cagiva 350, Morini 500, Suzuki GSX 600 R y la R6 actual.
Entre Ira y yo tenemos la Web que sale mas abajo y hacemos salidas semanales, normalmente somos entre 2 y 6 compis. Os invitamos.

¡¡¡ Increible el mundo motero !!!.
R6sssssssssss
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 03 Mar 2006 21:56

Bueno, pues a estas alturas ya va siendo hora de presentarme.
Soy de Madrid y tengo 32 años, de momento soltero, pero por poco tiempo pues estoy pendiente de "arrejuntarme" con la novia en breve. Empecé en las dos ruedas currando de repartidor en el Telepizza y de ahí compré una vespa Sfera de 75( contra la irreductible voluntad de mis progenitores), después una 125 y de ahí a una XJ600 que sustituí por mi querida Fazer en Julio de 2003 y hasta hoy. Disfruto con todo y con nada en concreto. Eso sí, no perdono un buen café después de comer aunque esté dando un rulo con la moto. Y para el que haya llegado hasta aquí, por su paciencia, diré que me dedico a impedir( o al menos a evitarlo) que los "malignos" se apoderen de nuestran monturas o de cualquier otra cosa de nuestra propiedad. En fin, a eso.
Saludos y V'sss.
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 11 Mar 2006 18:08

Me toca:
Me llamo Dimas 39 años soy funcionario vivo en Valladolid pero me considero madrileño naci y vivi 20 años alli, 7 en Tenerife resto en Pucela. Mis dos grandes aficiones son el submarinismo y las motos, esta ultima retomada despues de un paron de más de 10 años (cosas que pasan). Mi primera moto fue a los 19 años Girela Kz 125 4 años y Honda Cbr 1000 F 5 años.
Hace 9 dias fz6-s roja (granate), estoy que no cago. Todavia estoy con el rodaje pero la veo venir, Pinta muuuy bien.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 14 Mar 2006 16:19

Mi nombre es Manolo (Manu para los amigos), en Mayo cumplo 26 años. En el mismo mes hago tres años con mi novia y la cosa con ella se presenta con futuro, sino hay desgracias. a qué me dedico ya lo comenté en el post de "En qué trabaja (empleo) cada fazero".

Curriculum: Con 21 años una scooter de 50 cc: Yamaha Neo's. Con 24 años la cambié por otra scooter de 125cc: Yamaha Cygnus 125, que es la que tiene mo padre ahora. Medio año después (ya con 25 años) compré la Honda CBF 250 y a los 11 meses me he comprado la Fazer semicarenada.

V'sssssssss
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 14 Mar 2006 23:43

Buenas que tal soy willy pero mi nombre es Guillermo tengo 29 años vivo con mi pareja ella se llama Petri.Mi primera moto fueuna KTM de 80 la tubo 3 años y el ultimo corri el campeonato territorial de enduro, despues tube, una MBX 75 que me la compre con los ahorrillos cuando curraba de camata las vacaciones mientras estudiaba, y ademas me servia para ir al pueblo donde curraba ,luego tuve un paron de unos años hasta que me compre una honda dominator de 650 y por ultimo una FZ6 05.Si tubiera que ser de algun equipo ya que no me justa el futbol seria del Castellon por eso que es "el de la terreta".Bueno ya no os aburro mas. :roll:
AUPA LOS MOTEROS
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 19 Mar 2006 19:31

AL ATAQUE,ME LLAMO ALBERTO,SOY DE MADRID(VALLECAS),SOY CONDUCTOR DE AUTOBUS,SOLTERO,33 AÑOS,MI PRIMERA MOTO FUE UNA CUSTOM ( SUZUKI VOLUSIA 800 )UNA PRECIOSIDAD PERO ME TERMINO ABURRIENDO,MUY TRANQUILA ,ES UNA CUSTOM.DECIDI CAMBIARME AL LADO OSCURO Y ME COMPRE UNA FAZER 1000 BURDEOS-NEGRA,UNA MARAVILLA,ESTOY ENCANTADO,LA TENGO HACE UNOS MESES Y ESPERO DISFRUTARLA A TOPE.ESPERO PODER SALIR DE RUTA CON VOSOTROS UN SALUDO. :D
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Mar 2006 21:49

Pues ya sabes Berto,si te animas te pasas por el foro de KDDs y alli estaremos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 20 Mar 2006 03:26

Otro vallecano.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados