Mensajepor albi » 21 Jul 2008 18:16
bueno, perdon por no haberme presentado antes,es la primera vez que navego en un foro y soy novato.
tengo una fazer semicarenada desde el 2005 y vivo en naron ( zona coruña ). el foro lo encontre enredando en internet y me encanta compartir informacion sobre nuestras monturas. utilizo la moto a diario y tambien he entrado en circuito recientemente.
mis colegas tienen monturas mas competitivas CBR1000RR, fazer1000, R1, pero tampoco me tienen que esperar habitualmente. jeje.
trabajo al lado de concesionario oficial de ferrol y tengo amistad con el dueño y los tecnicos , por lo que puedo ayudaros en temas tecnicos,( vamos que entro en el conce como si fuese mi casa, son gente escelente)
ya me ireis conociendo mejor, un saludo a todos y felicitaros por el buen gusto que teneis comprando motos, jeje
lo que me cuesta mas es lo de las fotos del avatar , etc, ya lo ire controlando, tengo alguna foto pero no controlo como reducirla
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero