---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Barbie Fazer
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2008 21:37
Ubicación: CAMAS (SEVILLA)

Mensajepor Barbie Fazer » 06 Ago 2008 22:00

hola soy Enry, la esposa de dosdolagial, conozco este foro porque mi marido( se compro su pisiosa que para mi es una fazer) esta enganchado al foro, soy motera creo que de nacimiento y cuando conoci a mi marido y me dijo que tenia moto pues ya estaba segura de que era el hombre de mi vida, y en fin aqui estoy metida en todo esto y espero que sea para mucho tiempo, gracias.
Fuimos a la barbacoa de Humilladero y alli conoci a gente del foro, ya que para mi esto era nuevo, ya que siempre habia salido en moto sola con mi marido pero me parecieron una gente genial de esta que parece que la conoces de toda la vida y volvi muy contenta y satisfecha ya que me lo pase muy muy bien, pues repito que son geniales.
Ahora estamos con la quedada andaluza y bueno estoy deseando que llegue ya septiembre para ir aunque tengo algun problemilla que otro con la ropa ya que peso" 42 kilillos" y todo me esta algo holgado por llamarlo de alguna forma.
un saludo a todos.
por cierto a quien pueda interesar yo queria POLO para la quedada gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2008 13:02

Pues pekeña sé bienvenida a nuestro precioso foro. Espero que disfrutes mucho entre nosotros.

Y bueno con respecto a lo del POLO creo que va a tener que ser camiseta aunque si te camelas un poco al kalimo seguro que te hace un POLO
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2008 17:25

Pues "bienregistrada" en este foro, porque el "enganchao" te mantendra al dia de lo que ocurre en su doble vida :roll: :roll: por este foro.

Un saludo y me ese nick, te viene como anillo al dedo, jejeje a ver si sube ese nº de msjes, que no sea solo pa pedir un POLO..... :wink: :wink: :wink:


jameson escribió:Y bueno con respecto a lo del POLO creo que va a tener que ser camiseta aunque si te camelas un poco al kalimo seguro que te hace un POLO


Camelarme............ a mi........... pues............. vas a llevar razón Pepe, si no no va a haber POLO pero que no se entere el "pastillita"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Ago 2008 19:02

¡¡¡¡mamoneeeee!!!, jajajaj, yo solidario con la camisetas y van rulando polos por ahi, como se entere fer, veras la que se leia.

Si, se lo tenia dicho como no te regiustres el Kalimo, no te hace polo.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
tolotoca
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 11:13
Ubicación: Esparraguera, BCN

mu güenas, Me presento

Mensajepor tolotoca » 09 Ago 2008 11:30

Hola a todos, tengo una fz6 negra semicarenada con 78cv (limitá a 34, por lerdo) la tengo desde octubre de 2007 y solo le he hecho 1800km. No no la estoy vendiendo es que me gusta dar información. He descubierto este foro (que ma encantao) buscando los manuales de servicio de la moto. Espero ser un habitual del foro, porque como podeis ver en mi nick todo lo toco y seguramente os podré hacer manuales de lo que no se debe tocar en la moto (por que me la habre cargao)
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 10 Ago 2008 00:05

Bueno soy nuevo en el foro tengo una facer 600 del 92 que ya os la enseñare, quiero mandar un saludo para todos los moteros del club aunque ya nos iremos conociendo, soy de madrid .
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2008 00:29

jalisco escribió:Bueno soy nuevo en el foro tengo una facer 600 del 92 que ya os la enseñare, quiero mandar un saludo para todos los moteros del club aunque ya nos iremos conociendo, soy de madrid .


Bienvenido jalisco, aunque me parece que te has debido equivocar en el año de tu moto porque si la memoria no me falla la Fazer se empezó a vender en el año 98. Si de verdad es del 92 quiero ver una foto ya mismo. :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 10 Ago 2008 21:37

jalisco escribió:Bueno soy nuevo en el foro tengo una facer 600 del 2002 que ya os la enseñare, quiero mandar un saludo para todos los moteros del club aunque ya nos iremos conociendo, soy de madrid .

Imagen
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 10 Ago 2008 21:42

Po si me e equivocado pero como rectificar es de sabio..... ya tienes la foto de mi burra espero te guste, gracias por tu recibimiento, saludo.
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 10 Ago 2008 22:28

jalisco escribió:Bueno soy nuevo en el foro tengo una facer 600 del 2002 que ya os la enseñare, quiero mandar un saludo para todos los moteros del club aunque ya nos iremos conociendo, soy de madrid .
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

buenas me he visto obligado a darme de alta de nuevo

Mensajepor john_mclane » 11 Ago 2008 16:12

Buenas me presento de nuevo:

Antiguamente tenia el nick de puto11 pero lo he tenido que cambiar ya que no me a sido posible recuperarlo porque perdí la contraseña.

Tengo una fz6 del 2005, aunque la quiero renovar y por eso vendo las piezas que tenia antes: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19720

Llevo viendo el foro un par de años. pero hablo poco suelo sacar mas informacion leyendo. Nos vemos por aquí
ICASFER
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2008 08:08

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ICASFER » 11 Ago 2008 18:13

Bueno fazeros, aqui que llega uno nuevo mi nombre es Ignacio y mi Nick es ICASFER, monto una flamante FZ6 FAZER S2 con solo un mes de vida, antes he sido usuario de una Honda Varadero XL 125, resido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y vengo al foro de la mano de mi gran amigo Abdon que también es usuario de este foro desde que montaba su Fazer aunque ahora tenga una R6


EN FIN NO ME ENROLLO MAS, AQUI VAN LAS AFOTILLOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS Y V´SSSSSSSSS A TODOS
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

YO NO SOY TAN NUEVO

Mensajepor justiniko » 11 Ago 2008 19:28

Pues eso, que estoy aqui para presentarme en sociedad. Mi nombre es Justino. Vivo en Jaen, llevo con mi fazer desde un mes antes de casarme, o sea, desde abril de 2007. La tengo un poco modificada:

* manillar fz1000 fazer
* carenado "jmv concept"
* vinilos rojos
* pantalla alta ahumada, pa los viajes
* pantalla original para circuito
* filigrana de leds para la pantalla
* red en asiento pasajero, muy util.

Me molaria ponerle unos escapes mas rotundos, pero valen una pasta gansa. Prefiero pillarme una buena equipacion antes.

Antes tenia una Honda Magna VF750C, una custom de 100CV americana. Con ella he hecho viajes de 3000 y 4000km's, visitando Faro, Lisboa, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Pais Vasco francés. Espero que con la fazer y mi nuevo estado civil repita algun viaje de una semanika por el norte.

Ahi van unas fotos


Imagen
By justiniko
Imagen
By justiniko
Imagen
By justiniko
Imagen
By justiniko
Imagen
By justiniko
Avatar de Usuario
copi
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2008 17:52

MI NUEVA FAZER

Mensajepor copi » 11 Ago 2008 20:42

Hola que tal soy un afortunado propietario de la nueva fz6 s2 del 2008, soy de madrid y hace tiempo que sigo el foro , pero no entro mucho por que no tenia la moto todabia. espero poder compartir cositas con vosotros y alguna salidita . vvsss para todos.
EL GRAN COPI
Avatar de Usuario
Dukito
Mensajes: 121
Registrado: 13 Ago 2008 11:02
Ubicación: Castellbisbal (Bcn)

Presentación

Mensajepor Dukito » 14 Ago 2008 12:25

Hola soy Dukito,
Llevo observando el foro hace ya algún tiempo ( 1 año aprx.) y me parece interesante, es por ello que me he registrado. Para intercambiar opiniones con todos vosotros.
Saludos para y todos
Dukito

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados