---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
corraloide
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2008 14:06

Mensajepor corraloide » 03 Sep 2008 17:35

Hola a todos mi nick es corraloide y estoy encantado de estar en este foro.
- Tengo una FZ6 Naked del 2004
- Hace como tres meses que le echo un vistazo al foro sobre todo en temas de mecanica.
- Encontré el foro a traves de un buscador.
- Y siento decir que mi paso puede ser efimero ya que estoy intentando cambiar de moto (R6 o CBR)
Un Saludo a todos...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2008 20:30

kalimo escribió:
Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss


Bienvenida Métalin (pakete de Kehise), hemos oido hablar de ti e incluso te hemos visto en alguna fotillo por ahi.... noseque de un arroz con bogavante :roll: :roll: , en breve nos conoceremos en persona y compartiremos Kdd Andaluza :wink: :wink: . Un saludo

Bienvenidos tambien a todos los nuevos, habies llegado al foro idoneo, no os arrepentireis os lo aseguro, esto enganchaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssss a todos y que esto siga creciendo con güena gente


Pues esas fotos me gustaría a mi verlas... que el personal con el sindrome postvacacional está un poco flojete y no las sube al picasa....
octavia
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2008 00:48

Mensajepor octavia » 04 Sep 2008 00:52

Buenas. Me llamo José y soy de Murcia. He llagado hasta el foto googleando sobre la Fazer 600. Hace unos años tuve una Suzuki GSX 750 F y después una EXUP FZR 100. Ahora ando detrás de una moto y estoy pensando en un fazer. Saludos.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Sep 2008 08:37

kalimo escribió:
Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss


Bienvenida Métalin (pakete de Kehise), hemos oido hablar de ti e incluso te hemos visto en alguna fotillo por ahi.... noseque de un arroz con bogavante :roll: :roll: , en breve nos conoceremos en persona y compartiremos Kdd Andaluza :wink: :wink: . Un saludo

Bienvenidos tambien a todos los nuevos, habies llegado al foro idoneo, no os arrepentireis os lo aseguro, esto enganchaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssss a todos y que esto siga creciendo con güena gente



Gracias kalimo!! yo tambien he oido mucho hablar d ti y tambien he visto algun material grafico k otro ( el ultimo referente a no se k de un sector klandestino del sur, jejejejejjeje :shock: :D )

ya kea na y menos pa la kdd andaluza y pa conocernos, espero ( y estoy segura de ello) pasarmelo tan bien como refleja vuestras fotos cada vez k haceis alguna reunion juntos, Teneis una imaginacion....!!!! bss
Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 12:38
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Kensou » 04 Sep 2008 13:00

Hola a tod@s:

Llevo más de un año entrando en el foro y he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros. Tengo una FZ6 S2 del 2007 color azul preciosa xD y por fin me he decidido a registrarme para poder opinar y sobretodo preguntar :P

Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña) y estoy a falta de 11 días para quitarle la chapita de los webs (aunque le hice algunos apaños pa no tenerla tan capada), y hace nada le puse un porta Puig que me regaló un colega y que la hace aún más bonita xD.

mmm que más... cosas en las que me ha ayudado este foro...le puse hace un mes y medio zapatos nuevos (unos bt021 que por lo que leí aquí iban bien y estoy bastante contento con ellos). Los dunlop de serie me duraron un webo y parte del otro pero claro al cambiarlos no veas si noté el cambio xDDDD.

Tuve un pinchazo y el Bricofazer de Eduan me salvó de volverme loco, no os quiero contar que antes de leerlo le metí algo así como 6 sprays reparapinchazos pq os vais a pensar q soy gilipollas xDD ejem, ejum...

Tb probé el aceite carreful!!! y me duró una semana... no me gustó nada de nada, así que lo volví a cambiar, pero bueno todo era probar...

Y nada más que menuda chapa q he soltado. Espero escribir a menudo y prometo mensajes menos laaaaaaaaaargos.

Saludetes!!!
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Sep 2008 13:18

Kensou escribió:Hola a tod@s:

Llevo más de un año entrando en el foro y he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros. Tengo una FZ6 S2 del 2007 color azul preciosa xD y por fin me he decidido a registrarme para poder opinar y sobretodo preguntar :P

Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña) y estoy a falta de 11 días para quitarle la chapita de los webs (aunque le hice algunos apaños pa no tenerla tan capada), y hace nada le puse un porta Puig que me regaló un colega y que la hace aún más bonita xD.

mmm que más... cosas en las que me ha ayudado este foro...le puse hace un mes y medio zapatos nuevos (unos bt021 que por lo que leí aquí iban bien y estoy bastante contento con ellos). Los dunlop de serie me duraron un webo y parte del otro pero claro al cambiarlos no veas si noté el cambio xDDDD.

Tuve un pinchazo y el Bricofazer de Eduan me salvó de volverme loco, no os quiero contar que antes de leerlo le metí algo así como 6 sprays reparapinchazos pq os vais a pensar q soy gilipollas xDD ejem, ejum...

Tb probé el aceite carreful!!! y me duró una semana... no me gustó nada de nada, así que lo volví a cambiar, pero bueno todo era probar...

Y nada más que menuda chapa q he soltado. Espero escribir a menudo y prometo mensajes menos laaaaaaaaaargos.

Saludetes!!!


Welcome al forooooo. Pása y pónte cómodo y si te atreves alguna vez con los KingKones apúntate a alguna kdd.


V'sssssss
Imagen
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 04 Sep 2008 16:17

Buenas a todos.

Este es mi tercer mensaje, y llevo como 3 meses leyendo el foro. Soy novato y tengo una fz6nS2 plateada y limitada. Me compré la moto a finales de junio, de segunda mano, con 15000 km, de mayo de 2007, por 4000€. 300 de transferencia y otros 300 de limitacion (kit+itv+trafico). Soy de San Lorenzo de el Escorial, y no me gustan las autovías. Me muevo en autobús y mis salidas son por la zona. Ya tirando por el lado de la Cruz Verde, como hacia la Sierra de Guadarrama. 150-200 km por ruta. Hasta ahora el único problema es que el anterior dueño no me ha dado el libro de revisiones, con lo que no tengo garantia. El tio me dice que si, que ya me llamará, que lo tiene el taller, que está cerrado...
Cansado de llamarle, la he llevado a revision a los 17500 km, porque no estoy seguro de que le haya hecho ninguna.
Ahora estoy esperando que me llegue por correo un portamatriculas, el piloto trasero de leds y las tulipas blancas de los intermitentes. Ya os pondré fotos en su post correspondiente.
Unas cervecitas para todos y V´sssssssss
pep2000
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2008 09:30
Ubicación: Barcelona capital

Mensajepor pep2000 » 07 Sep 2008 10:50

Hola a todos, me presento a este foro oficilamente ya que lo hice en el foro general sin darme ni cuenta. Tengo una Fazer Semi del 2005 que compré hace un año y estoy encantado con ella.Os encontré buscando un foro especifico por internet hace más de un año, os leo asiduamente, y gracias a vosotros he podido hacerle la revisión de los 20000 kms, conectar la doble óptica (bricofazer) y prontito la alarma. Me ha servido de gran ayuda.

Vssss!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2008 13:22

pep2000 escribió:Hola a todos, me presento a este foro oficilamente ya que lo hice en el foro general sin darme ni cuenta. Tengo una Fazer Semi del 2005 que compré hace un año y estoy encantado con ella.Os encontré buscando un foro especifico por internet hace más de un año, os leo asiduamente, y gracias a vosotros he podido hacerle la revisión de los 20000 kms, conectar la doble óptica (bricofazer) y prontito la alarma. Me ha servido de gran ayuda.

Vssss!!! :D :D :D


Sea usted bienvenido. Pase al fondo que todavía hay sitio. Espero que te guste este foro tanto como tu moto. :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 10 Sep 2008 00:15

hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,

llevo leyendo este foro un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme .

soy de cantabria mas concretamente de solares .

jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.

sl22222222222
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Sep 2008 07:35

witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,

llevo leyendo este foro un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme .

soy de cantabria mas concretamente de solares .

jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.

sl22222222222


Bienvenido al foro.

A mí me dieron 3 llaves. Dos negras y una roja. La roja para caso es con la que te harían una copia en caso de perder alguna de las otras dos por aquello de que van codificadas, creo.
Ya estás exigiendo el resto de llaves.

Vsssssss
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 10 Sep 2008 08:52

komodo escribió:
witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,

llevo leyendo este foro un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme .

soy de cantabria mas concretamente de solares .

jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.

sl22222222222


Bienvenido al foro.

A mí me dieron 3 llaves. Dos negras y una roja. La roja para caso es con la que te harían una copia en caso de perder alguna de las otras dos por aquello de que van codificadas, creo.
Ya estás exigiendo el resto de llaves.

Vsssssss



Exacto, son tres llaves, dos para usar y una roja que solo es para poder codificar de nuevo el bombin con las otras llaves, pidelas ya mismo que te las tienen que dar.


Enhorabuena por la moto!!
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 10 Sep 2008 21:17

Radeon escribió:
komodo escribió:
witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,

llevo leyendo este foro un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme .

soy de cantabria mas concretamente de solares .

jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.

sl22222222222


Bienvenido al foro.

A mí me dieron 3 llaves. Dos negras y una roja. La roja para caso es con la que te harían una copia en caso de perder alguna de las otras dos por aquello de que van codificadas, creo.
Ya estás exigiendo el resto de llaves.

Vsssssss



Exacto, son tres llaves, dos para usar y una roja que solo es para poder codificar de nuevo el bombin con las otras llaves, pidelas ya mismo que te las tienen que dar.


Enhorabuena por la moto!!


gracias a los 2 , ya fui a por las llaves , las tenia apartadas se le habia pasado , slu222222222
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 21:44

Pzonatomico, Pep2000, witi: bienvenidos!

Kensou escribió: Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña)

Bienvenido tb, ¿Tu crees que esos son kilómetros?
Fernando Toha de Zaragoza: le ha hecho a su Fazer -4 añitos- la friolera de casi 190.000 kms o El Santo: 69.000
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 10 Sep 2008 21:50

HOla majos. Me llamo Imanol y soy de Bilbo. He encontrado este foro en el google ya que me esta entrando la vena fazera y quiero pillarme una fz1 fazer. Actualmente tengo una GSX-R 600 K5 pero mi intencion es dejarla solo para circuito y con la fazer acudir a kedadas, concentraciones, salidas, etc como hacia antes y volver a disfrutar un poco de la ruta. Pues venga un saludo y por aqui nos leemos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados