Hola a todos. Llevo unos meses pasando y leyendo por el foro y sin registrarme de momento hasta hoy.
Tenía una piaggio x8 200 y muy poco tiempo para escribir y como veréis me enrrollo como una persiana.
¿Por qué me registro hoy precisamente?
Bien, no es por que sea el cumple de mi hermana, que lo es, sino por que estoy esperando que me llamen del taller para decirme la matrícula del amoto que pagué el jueves, y contratar el seguro, y no me aguantaba más (sigo teniendo muy poco tiempo para escribir, oigo las voces de fondo, de leer si que tienes tiempo, si).
¿Qué?, ¿qué que moto es?
Voy a probar a ver si he entendido como se envian las fotos, porque aunque no la he sacado del taller, cuando me llamaron diciendo que ya estaba en la tienda me faltó tiempo para ir a verla y sacar un par con el móvil, pero por si no lo consigo os diré que después de estar meses queriendo cambiar la piaggio por una fz6n vi una fz1 por la calle y no me he podido esperar a que yamaha saque la versión nueva de la 600 (la actual me encanta, pero después de ver la 1000... no me aguantaba)
Allá van:
[/img]
Si, ya sé que este foro en principio es para fazer 600, pero me da la impresión por lo que he leido que aceptáis foreros con otras amotos.
Como veis el asiento aún tiene los plásticos.
La preciosidad (de verde, no la gris, despistao) de la foto es mi embarazada por segunda vez pareja, y digo esto por lo siguiente: ¿de donde habeis sacado esos pechitos o baberos amarillos que lucen los retoños de algunos de vosotros? ¿aún los venden? No es sólo para mi hija, es por si me subo la moto al salón y me siento a mirarla

.
He tenido (por este orden y si alguno de mi zona con estos datos me conoce que salude) un vespino sc '84, una freccia amarilla (luego azul y blanca) '88, una zzr600 '92, una yupi '91 (la kawa hasta el 95 en que me saqué el carnet de coche -¡a los 27!- y me compré uno) y en el '04, después de seis años viniendo a currar en tren, mi querida, práctica y seguramente dentro de poco añorada x8 200.
Lo de pasaje es porque al lado de mi trabajo tengo un pasaje peatonal de esos cubiertos (doctor serra, junto renfe y plaza de toros).
Con estos datos no vengáis a robármela que no tengo otra

.
Bueno, eso, no os doy más la brasa, daros por saludados y a ver si se despeja el tiempo en Valencia y no me la pongo de sombrero el primer día.