Mensajepor mofin » 05 Oct 2009 12:59
bueno, pues me he registrado a ver que tal en el foro...la verdad es que lo llevaba viendo un tiempo, desde que me compré la fazer, claro...hace una par de meses o tres. ya ando por un par de foros paí, así que este era necesario...y mi presentación por la red viene a ser la sigueinte:
más o menos, para que os hagais una idea, la historia es que vengo del campo (de los caminos...enduro) y hasta ahora solo había tenido motos off-road (desde una 49 a la WRF250 que tengo ahora, pasando por honda, KTM...)
hace un tiempo decidí pasarme al asfalto y como transición me pillé una trail la XT660 que ya vendí para llegar a la YAM FZ6 que tengo ahora, hace un par de meses.
y, joe, que chulo está, siiiiiiii, la verdad es que estoy flipando, al principio me costaba mucho acostumbrarme, empezando por la posición del cuerpo (que atrás van los pies!)...y eso de sacar el culino y la rodilla jajja...antes que en las curvas me subía en el depósito y sacaba una pata to recta.
eso sí, se vive el "peligro" o el riesgo de otra forma, es curioso, en el campo está más presente a cada momento hay un imprevisto, una piedra, un bache...en la carretera es como algo más de fondo, sobre todo si no hay muchas curvas, los sustos son más espaciados..menos mal, pero teniendo claro que un posible error, en teoría se paga más caro.no?
en fin, en realidad intento seguir con las dos motos...
que ya, salud a todos y todas y que vivo en cáceres pa quien rule por aquí cerca nos damos una vuelta que mis colegas siguen con el enduro.
bueno