---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Nov 2009 11:12

Bienvenido. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 11:32

Bienvenidos pimpo y LOBATVS.
Avatar de Usuario
varo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2009 02:31
Ubicación: Madrid

Hola desde Madrid!!

Mensajepor varo » 28 Nov 2009 02:39

Holaaaaaaa a todos!!! pues después de mucho dudar, la semana que viene voy a recoger la moto: una fz6 fazer s2 del 2008 color plata. Vengo de una scooter de 500, menudo cambio,jeje. Tan solo llevo unos días leyendo el foro ya que no tenía pensado comprar esta moto en un principio pero me decidí por la gran oferta que hay ahora. Creo que ha sido buena elección por encima de la bandit. Soy de Madrid y en cuanto tenga la moto cuelgo unas fotillos.

saludos y vssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Nov 2009 09:29

Bienvenido varo!! :wink:

Muy buena moto te has pillao, alguno por aquí te puede decir lo buena que es respecto de la Bandit, verdad Super?? :twisted: :twisted:

Ponte cómodo y a postear!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
amarcal
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2009 22:56

Mensajepor amarcal » 01 Dic 2009 18:42

muy buenass.llevo siguiendo el foro unos 2 meses y me decidi a comprar una s2n en negro enterita.cada dia que pasa me gusta mas,espero que esta sea la definitiva ya que en tres años es la quinta que tengo.soy de madrid. un saludo a todos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Dic 2009 20:41

Pues bienvenido amarcal!!

Pasa y ponte cómodo, y aguanta a esta moto un poco más que a las otras :lol: :lol:

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
amarcal
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2009 22:56

Mensajepor amarcal » 01 Dic 2009 22:18

muchas gracias x el recibimiento.creo que ésta me durará mas.vssss y lo dicho,muchas gracias
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 01 Dic 2009 22:25

amarcal escribió:muy buenass.llevo siguiendo el foro unos 2 meses y me decidi a comprar una s2n en negro enterita.cada dia que pasa me gusta mas,espero que esta sea la definitiva ya que en tres años es la quinta que tengo.soy de madrid. un saludo a todos

Bienvenido, y enhorabuena por tu adquisición, veras como este te aguanta bastante mas tiempo.

:wink: :wink:
V'sssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
amarcal
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2009 22:56

Mensajepor amarcal » 01 Dic 2009 23:04

espero que así sea.la verdad que estoy encantado con ella,creía que sería muy nerviosa a la hora de llevarla pero que vá,manejable 100x100 y divertida a + no poder.vsssss
chusky
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2009 18:08
Ubicación: Sevilla

Nuevo por este Foro

Mensajepor chusky » 02 Dic 2009 18:15

Hola a todos, mi nombre es Jesús y soy nuevo por este foro.

Recientemente he adquirido una FZ1 y he dado con este foro, como me imagino que la mayoría de ustedes, buscando cosas por la red; así que, espero aprender mucho de ustedes.

Saludos
Avatar de Usuario
itgflog
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2009 14:46
Ubicación: badalona (barcelona)

nuevo fazero de badalona

Mensajepor itgflog » 05 Dic 2009 16:34

Wenas chavales!!!

Despues de largos meses intentando entrar en el foro, por fin (gracias a Carlosn888) he podido entrar!

Tengo una fazer negra con muchas xuxes jejejej quien no?

alarma scorpio, topes, puños calefactables, DEVIL, detector de radares, toma de mechero, bifoco, cupula pintada, piñon de 15 y alguna más.


Nos vemos por aqui

Vssssss
Imagen

mis amigos me llaman sato y no itgflog jejeje

www.satinox.es

LUCHA CONTRA MI:
http://itgflog.elbruto.es
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Re: nuevo fazero de badalona

Mensajepor carlosn888 » 05 Dic 2009 16:39

itgflog escribió:Wenas chavales!!!

Despues de largos meses intentando entrar en el foro, por fin (gracias a Carlosn888) he podido entrar!

Tengo una fazer negra con muchas xuxes jejejej quien no?

alarma scorpio, topes, puños calefactables, DEVIL, detector de radares, toma de mechero, bifoco, cupula pintada, piñon de 15 y alguna más.


Nos vemos por aqui

Vssssss

Ok Itgflog..... Bienvenido, otro màs para poder opinar. Por cierto como has
podido poner una foto tan grande..... jejejej eso me lo tienes que contar.
Saludos
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 08 Dic 2009 19:32

Bueno pues un saludo a todo el mundo desde puente genil (Cordoba) , pues eso me llamo Rafa tengo 35 años y llevo 4 años con una fazer 600 s, la compre de segunda mano y de momento de lujo.
La verdad que tengo que decirlo que soy un pegado a la hora de ponerme delante de un ordenador, pero me estoy picando poco a poco.
Ya nos iremos viendo por aqui, saludaros a todos VSSSS

www.motoclublosfuguillas.es
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Saludos a todos

Mensajepor grullem » 10 Dic 2009 11:46

Saludos a todos los miembros de este foro.
Mi nombre es Sergio, resido en la provincia de Malaga, mi actual moto es una Fazer 600 S2, semicarenada negrita nueva, modelo del 2008 que tengo hace exactamente una semana, anteriormente a esta tuve otra fazer, mod 2004 (todo satisfacciones); BMW R1200GS, fue un calvario y el servicio postventa de BMW, mejor ni hablar..................y tras el nacimiento de mi hijo una vespa gts 300 que es una moto preciosa y estupenda, tras eso y tras la llamada de la selva......vuelta a la fazer que tantas alegrias me dio.
He conocido este foro simplemente tras poner foro fazer en el buscador y me parece estupendo.
Contar que ya tengo previsto para la primera revision poner los muelles y el aceite sae 15 en horquilla de la marca "Jolins", y voy a poner unos latiguillos galfer metalicos, la verdad es que la horquilla es blandita, a ver que tal quda.
Un saludo a todos, gracias de antemano y aqui hay uno mas dispuesto a colaborar en lo que se pueda, gracias
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Sr_Rorro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2009 12:08

Mensajepor Sr_Rorro » 10 Dic 2009 12:32

Hola desde Sevilla!!

Acabo de comprar una Fazer S2 azul marino de Km 0 2008 (que pena, la quería negra y se han acabado :( , bueno el azul es bastante oscuro...jeje) Me la dan la semana que viene.

He leído cosas del foro y me ha servido para decantarme por esta moto, espero que sea todo cierto! jeje

Al final me la han dejado en 6.249 euros, matriculada ahora, con garantia 2 años, seguro gratis, y me han regalado los protectores anticaidas Yamaha (180 euros). Creo que son buenas condiciones.

Las luces en ambos faros no me las han querido poner porque dice que se queda sin batería cuando está a ralentí, así que la tendré tuerta... bueno, a ver como queda.

Os pongo una foto para ver el color, vale ya se que negra mola mas pero no teniaaaaan!!

http://img19.imageshack.us/img19/6677/54316796.jpg

Ya escribiré experiencias...

Un saludo!!!
Precausión amigo condurtol!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados